La sección de sentimientos de El Corte Inglés

(Si lo prefieres, puedes escucharlo leído por mí dándole al play)

Un día un poco tonto, y un poco lista que andaba yo ese día al mismo tiempo, me pidieron una frase para una escena de teatro improvisado. Me salió, tal cual lo leéis, «Sección de sentimientos de El Corte Ingles». Dadle tiempo a Dimas Gimeno, quizás un día nos la encontremos.

PIXABAY

La sección de sentimientos de El Corte Inglés no es el más grande de los departamentos. De hecho, es posible que te topes con ella sin esperarlo, entre «Bebés» y «Cine y Música», ya que a veces, es algo de la sección de sentimientos, lo que lleva de una zona a otra. Aunque, por lo visto, en el de Vitoria y algunos más, como el de Albacete, Málaga, Avilés o Vigo, se encuentra pegada a la de Viajes.

Tengo entendido que, incluso en la Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, el que tiene vistas a Gran Vía, van a añadir una isla dedicada a los sibaritas de sentimientos que buscan emoción de alta calidad y son aficionados a la cultura del buen amar.

Puede que llegaras a la sección de sentimientos de El Corte Inglés por casualidad, porque realmente tienes de todo y no necesitas nada, o al menos hasta que un dependiente avispado, que sabe más de sentimientos por experiencia que por trabajo, te conduce a una remesa recién llegada de productos. Y no es hasta ese momento que no te das cuenta de las ganas que tenías de hacerte con uno.

Más allá, en otra caja, hay una chica exasperada tratando de cambiar un sentimiento (sí, esta sección también cuenta con clientes descontentos, no iba a ser la excepción). La dependienta intenta hacerle ver que el problema no es el producto, sino que no es compatible con la persona con la que lo quiere instalar. «Mire que lo siento señorita, pero es irreconciliable». «No lo entiendo, si está nuevo. Acabo de comprarlo. ¿Cómo puede ser que no funcione?» La dependienta trata de explicarle pacientemente y de buenos modos (porque por mucho que sea una sección nueva, el curso vestibular de los grandes almacenes, es para todos), que el problema es que el sentimiento de ella no cuadra con el sistema operativo del chico. Que por mucho que a ella le guste, para él solo ha sido un «rapidito».

Acaba de llegar, directamente salido de las escaleras mecánicas, un hombre con un sentimiento destrozado entre las manos. En el servicio técnico ya le han dicho que no hay nada que puedan hacer para salvar ese matrimonio, y que acuda a la sección de sentimientos para ver si pueden ofrecerle algo nuevo que pueda ser parecido a aquel que compró, feliz y confiado, hace más de 30 años. Es una tarea difícil, le han dicho, ya que ese modelo dejaron de fabricarlo hace tiempo, pero se encuentra en la sección adecuada para reponerlo.

Lo más maravilloso de la sección de sentimientos de El Corte Inglés, es el estante de Oportunidades. No ocupa apenas espacio, pero es una de las zonas más frecuentadas del departamento. Sus productos vuelan casi al instante de ser depositados. Si te acercas ahora podrás ver que ofrecen los siguientes: «oportunidad a tu ex», «oportunidad a ti misma de que mereces ser feliz«, «oportunidad a esa chica que estás conociendo y que, aunque no quieres tener pareja, no puedes dejar de pensar en ella«, «oportunidad perfecta para decirle te quiero», «oportunidad de cogerle la mano», «oportunidad de darle un primer beso«…

Duquesa Doslabios.

16 comentarios

  1. Dice ser Capricornio

    Muy bonito, aunque últimamente no nos das nada de caña…

    Aunque visto de forma literal y no metafórica, ya es lo que faltaba, que en unos grandes almacenes también se nos vendieran los sentimientos. Por suerte eso es algo que aún nos pertenecen a nosotros y no están en venta

    19 enero 2018 | 11:24

  2. Dice ser El azotes

    Sentimientos no se, a mi con el de estar contento conmigo mismo y lo que me rodea me vale ahora mismo. Pero sensaciones sí que tengo muchas que «comprar» aún. Por ejemplo la sensación de que me coman la polla muy a lo bestia. Salvaje, ella contra la pared. Una follada de boca en pocas palabras. Es algo que por algún motivo se me pasa mucho por la cabeza últimamente.

    Por otro lado también quiero estar en el otro extremo, que me utilicen salvájemente para cumplir la fantasía de ella. Por ejemplo que me follen la boca también, sin compasión. O mil cosas más, a ver si se iba a ofender alguna feminista extrema.

    19 enero 2018 | 11:35

  3. Dice ser Nachete

    Que coño es esto? Y las guindillas? Donde esta el picante?

    19 enero 2018 | 15:48

  4. Dice ser Leche de Plátano

    Iba a comentar pero mis sentimientos son tan fuertes que no sé por donde empezar. Voy a intentar colar mi sentimiento roto en la sección de intercambios de sentimientos del Corte Inglés a ver si me animo

    19 enero 2018 | 20:43

  5. Dice ser Meaburro

    No tengo pelotas a leerte, como para escucharte, hasta luego Mari Carmen!!!!

    19 enero 2018 | 20:44

  6. Dice ser Despistada

    Yo venía a un blog de sexo toda erotizada, pero me encuentro con ésto? Qué depresión

    19 enero 2018 | 20:45

  7. Dice ser Entrompada

    Que tipo de comisión sacas por nombrar a estos grandes almacenes?
    Pq no has puesto Simago?
    Pregunto.

    19 enero 2018 | 20:47

  8. Dice ser Chochoneta

    El amor es un sentimiento tan tan puro, no puedo dejar de escuchar a Eros Ramazzotti, el otro día me salió un corazón en el potaje de garbanzos, resultó ser el choricico pero aún así me pareció curioso y bonito y quería compartirlo aquí

    19 enero 2018 | 20:47

  9. Dice ser Chochoneta

    Leche de plátano tiene un nombre que me turba

    19 enero 2018 | 20:48

  10. Dice ser Pocholita de maracay

    Me bebo una botella de protos y me voy a oportunidades!!!!!

    19 enero 2018 | 20:48

  11. Dice ser Simago cachonda

    Me alegra ver que aún se me recuerda

    19 enero 2018 | 20:51

  12. Dice ser Invent man

    De pequeño me amamanto una loba

    19 enero 2018 | 20:51

  13. Dice ser Farlopez

    Vendo sentimientos a 30 medio 60 uno

    19 enero 2018 | 20:52

  14. Dice ser Chochoneta

    Creo que Invent Man es Rómulo, o quizás sea Remo, todo muy romántico, voy a tirarme un pedito de arcoiris

    19 enero 2018 | 20:53

  15. Dice ser Invent Man

    Paso del cine, Almodovar!

    19 enero 2018 | 21:00

  16. Dice ser Peditos a la mar

    Mola mucho el Corte Inglés con todas sus secciones mil. Y el ejercicio que haces no más pones un pie allá? Olímpico! Una mañanita de sube y baja, modo sherpa, esquivando people y riéte tú del esquí de travesía. Llegas a casa…que el body te pide horizontalidad y contemplación…
    Curiosa voz. Me quiere como sonar. Y novedoso lo de leernos. Mucho. Desde que este blog se nutre de varias manos y estilos varios -algunos más naíf que otros- me lo paso mejor curioseando que metiendo baza…

    20 enero 2018 | 11:28

Los comentarios están cerrados.