BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

El sexo adelgaza, está claro

Querid@s,

Pongámonos un poco físicos hoy.

Las mujeres hacen/hacemos lo imposible por conseguir que parezca que los años no pasen. También los hombres, claro está, pero hoy vengo a hablaros del caso particular de las féminas. Las chicas, y más en estos días pre estivales, nos hacemos con lo último en cremas rejuvenecedoras y tratamientos carísimos, nos apuntamos a extenuantes clases de spinning y nos pasamos a la comida sosa y sin gracia para mantener la línea. Para mí, tonterías. ¿Qué pasa si os digo que existe una manera divertida y placentera de perder peso? Pues existe, porque la mejor manera de deshacerse de los michelines y rejuvenecer se puede conseguir sin moverte de la cama?

La operación bikini ha comenzado y con unas simples sesiones de sexo podemos conseguir quitarnos esos kilitos que nos sobran, solos o en compañía. Con un orgasmo podemos perder hasta 127 calorías, 500 si se practica en la ducha y más de 60 si nos abandonamos a un beso apasionado. Hacer el amor adelgaza, oigan. El sexo consigue acelerar los latidos del corazón, dilata los vasos sanguíneos de las zonas genitales, acelera la respiración y provoca un sinfín de contracciones beneficiosas para la salud. Al fin y al cabo practicando sexo conseguimos lo mismo que con cualquier ejercicio físico.

El órgano que nos mantiene en línea; el clítoris

El clítoris es el único órgano del cuerpo femenino cuya finalidad es producir placer; unas 8.000 terminaciones nerviosas que conectan toda una red de terminaciones nerviosas. ¡Guau! Más impresionante todavía es que el 75% de las mujeres necesiten estimularlo para alcanzar el orgasmo y que sean más propensas ‘‘a llegar’’ solas que en pareja. Visto lo visto no podemos dejar que se nos escapen los orgasmos. Es por eso que la diseñadora y cofundadora de la ya conocida por vosotros Bijoux Indiscrets, Elsa Viegas, desarrolló Twenty One, el diamante vibrador dedicado exclusivamente al placer femenino. Con solo pulsar un botón, Twenty One os pone en bandeja el orgasmo ideal y todos sus beneficios.

 

¿No es una preciosidad? Toda una joya.

Un diamante para ella

Ademas de correros gloriosamente esta joya orgásmica permite dulces sueños, repara el tejido corporal y nos hace parecer más jueves. Es el secreto de la eterna juventud, bueno eterna tampoco, no nos engañemos, pero si alarga la vida uno cuantas primaveras. Con cada orgasmo el apetito se modera y se siente una euforia inmediata gracias a la liberación de las saludables endorfinas. Además el diamante es perfecto para conseguir el aumento de Immunoglobulin A e impulsar nuestro sistema inmune. Perder peso y conseguir una vida saludable nunca fue tan fácil. Basta con saber disfrutar de los “pequeños” placeres de la vida”.

Ya lo decía yo, follar adelgaza. Y bailar también.

A follar a follar que el mundo se va a a acabar.

5 comentarios

  1. Dice ser Pliki

    Nos hace parecer más jueves??

    Yo soy más de viernes chata….

    07 junio 2017 | 11:48

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    Las mujeres antes cuando llegaban a los 40 se ponían como focas

    07 junio 2017 | 13:31

  3. Dice ser el cuerpo masculino también se libera

    Ya hay obras de hombres también sin ropa que crean una atmósfera positiva para con el cuerpo. Cuidarse es más fácil cuando se aprende a convivir con ese extraño ente que siempre anda junto a nosotrxs llamado… cuerpo.
    Bastaría con pensar un poco en lo que comemos para mejorar. No hace falta dietas ni extremismos. Con sólo mantener un estado medio a la hora de alimentarnos se logran mejoras manteniendo el cuepro sano y mejor por más tiempo. Hay que perderle el miedo al cuepro, entenderlo y cuidarlo un poquitín más.

    https://vimeo.com/groups/nos/videos/198527091

    07 junio 2017 | 22:41

  4. Dice ser Eloïse

    Pues tú entonces debes de follar muy poco porque estas gorda

    08 junio 2017 | 20:35

  5. Dice ser ceborrinche

    no está gorda , tiene un tipo perfecto para ser musa , de rubens y botero

    26 junio 2017 | 22:39

Los comentarios están cerrados.