El empleado de una morgue confiesa que tuvo sexo con más de 100 cadáveres

Atracción sexual hacia los cadáveres. Esa es la definición más básica de la necrofilia. Se trata, como su propio nombre indica, de una parafilia, es decir, un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el sexo en sí, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. En este caso, la cópula con seres sin vida.

Kenneth Douglas

Kenneth Douglas. TIME

Algo parecido es lo que debió sentir Kenneth Douglas, un estadounidense sexagenario que acaba de admitir que durante los años que trabajó en una morgue en Ohio, entre 1.976 y 1.992, mantuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres.

«Solo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones», declaró Douglas durante el juicio. Fue arrestado y condenado a prisión en 2.008 por “abuso flagrante” en los casos de tres jóvenes: Karen Range, Charlene Appling y April Hicks. Sus prácticas necrofílicas salieron a la luz cuando el asesino de la primera apeló su condena, ya que admitió haber matado a la chica, de 19 años, pero negó haberla violado. Entonces los investigadores descubrieron que la joven había sido violada cuando ya estaba muerta y que el responsable era el empleado de la morgue Kenneth Douglas. La prueba que lo condenó fue el semen que hallaron en su cuerpo gracias a las pruebas de ADN.

Sin embargo, a medida que fueron avanzando las investigaciones, la Fiscalía detectó más casos, hasta que en agosto pasado Douglas se desmoronó y confesó frente al juez. En total fueron más de 100, dijo, y admitió que la mayoría de las veces veces estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. “Si no hubiera estado alcoholizado cuando iba a trabajar, nunca lo hubiera hecho. Me gustaba drogarme con crack y beber alcohol antes de llegar a mi trabajo”, dijo.

Aquiles Y Pentesilea

AQUILES Y PENTESILEA

El acto sexual con cadáveres está considerado como algo socialmente inaceptable. Se presupone que la persona no habría consentido ese acto cuando estaba viva y todas las sociedades lo consideran, como mínimo, una falta de respeto y una profanación. En España, por ejemplo, está castigado en el código penal con pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.

Pero lo cierto es que, aceptado o no, la relación entre amor, deseo y muerte es un tema frecuente en la cultura occidental. Un buen ejemplo es la leyenda griega de la Guerra de Troya, en la que el héroe Aquiles mata a Pentesilea, la reina de las amazonas. Ya muerta, Aquiles le levanta el casco y, al mirarla, quedó tan sobrecogido por su belleza que se puso de luto por su muerte. Uno de sus soldados, Tersites, lo ridiculizó por esto y le acusó abiertamente de necrofilia, por lo cual Aquiles le quitó la vida. En algunas versiones, en cambio, la acusación de Tersites no es infundada, ya que Aquiles habría quedado tan sobrecogido por la belleza de Pentesilea que habría sido incapaz de contener su lujuria, incluso después de su muerte.

18 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    Siempre he oído que la incontinencia sexual llevaba a acciones increíbles, pero esto supera mi imaginación. Sin embargo, debo reconocer en este mundo hay de todo… y sorprenderse es un absurdo.
    http://goo.gl/IgI4eY

    03 septiembre 2014 | 10:55

  2. Dice ser Infielesen RED

    Hace falta tener ganas teniendo tantas oportunidades de meterla «en adobo» http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    Tremendo, pero para gustos colores dicen…

    03 septiembre 2014 | 11:10

  3. Votre blog est vraiment super, je viens dessus tout les jours et je trouve à chaque fois quelque chose qui me convient. Ce blog a beaucoup de convivialité et un accueil chaleureux
    Merci beaucoup .

    03 septiembre 2014 | 11:25

  4. Como bien dicen, gustos como colores, pero desde luego algunos dan muchísima grima.
    Con lo bien que te lo puedes pasar con los juguetes eróticos, sin necesidad de hacer cosas raras con el más allá.
    Nuestra capacidad de asombro se va reduciendo con noticias como esta.

    03 septiembre 2014 | 11:53

  5. Dice ser Hemos Visto

    Digno de una película de miedo (o quizá deberíamos decir de asco).. además de una falta de respeto a la familia de las difuntas… ufff

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/08/chef.html

    03 septiembre 2014 | 12:09

  6. Dice ser Jose Usopata

    No veo por qué este comportamiento conlleve penas de cárcel, aunque las personas que sólo ven soluciones en cárcel y penas de muerte seguramente sí. Es una pena que todavía sigamos en las cavernas del castigo y la represión, en lugar de afrontar los problemas en su raíz, ser radicales y construir. Seguramente con multa y unas sesiones de psicólogo, por si puede ayudar, sería mucho mejor. Una falta de respeto causada por una parafilia no debería reportar más.
    Me hace gracia la falta de empatía de muchas personas, que no son capaces de entender otra realidad que la suya, la normal y la buena, porque lo demás da asco o está mal. Qué mal la necrofilia, como mucho, el fetichismo. Qué mal el fetichismo, como mucho, el sadomasoquismo, Qué mal el sadomasoquismo, como mucho, la homosexualidad. Qué mal la homosexualidad, como mucho, la heterosexualidad infiel. Y así podríamos seguir. En esto y en muchas otras áreas.

    03 septiembre 2014 | 12:43

  7. Dice ser Mulliner

    Y sigue la utilización pintoresca de verbos para hacer referencia al acto sexual. Ya es habitual esa estupidez y aberración gramatical de «tener sexo», algo que apareció por la traducción directa y absurda del inglés. Ahora se incorpora la de «mantener sexo» que es igual de estúpido y aberrante. Se ve que las noticias las redactan académicos o filólogos experimentados.

    03 septiembre 2014 | 13:08

  8. Dice ser Ivan

    «Se presupone que la persona no habría consentido ese acto cuando estaba viva y todas las sociedades lo consideran, como mínimo, una falta de respeto y una profanación.»

    PAYASADAS, CUANDO UNO MUERE, QUE LOS DEMÁS DISFRUTEN!!!

    03 septiembre 2014 | 13:54

  9. Dice ser Stewart Cops

    El respeto se tiene que tener en vida, pero tambien nos han educado para respetar a los difuntos…¿sino en que nos convertimos?

    03 septiembre 2014 | 16:02

  10. Dice ser Doña Francisca

    Ese no se preocupaba en buscar el punto g…

    La verdad es q tiene q ser mogollón de triste pijarte a un muerto,,,, pobre Douglas.

    03 septiembre 2014 | 16:27

  11. Dice ser Mónica

    Con lo feo que es este hombre seguro que en vida no se comía un colín y tenía que aprovecharse cuando estaban muertes. Realmente asqueroso. Aunque ojo porque hoy día las chicas están tan esqueléticas que parecen muertos vivientes: http://goo.gl/EbJ9YN No entiendo como a los hombres les gustan estos sacos de huesos 🙁

    03 septiembre 2014 | 16:43

  12. Dice ser Lola

    Hace ya varios años salió una noticia parecida a ésta, creo que fue en Polonia, pero el asunto terminó de forma muy distinta, resulta que la difunta, una mujer joven, no lo estaba sino que permanecía en un estado de catalepsia, y con el jueguecito «resucitó», me imagino el susto que se habrán llevado ambos, víctima y victimario. El caso fue que la familia de la joven se negó a acusarlo, aunque sí lo hizo la funeraria para la que trabajaba, porque consideró que gracias a eso a la chica no la enterraron viva.

    03 septiembre 2014 | 17:52

  13. Dice ser es la moda

    esto es la tendencia sexual, ya no me sorprende nada con respecto al tema sexual. entre homosexualidad, transexualidad , cambio de sexo, gente con los dos organos reproductores ( sobretodo en japón), vamos, que un tío practique sexo con un muerto, pues mira, a unos les gustan vivas y a otros muertas.A lo mejor se siente muerto, y le gusta el sexo de esa manera. vamos, que habría que hacer un buen estudio de la psique humana, por que cada día hay mas rarezas.

    03 septiembre 2014 | 18:27

  14. Dice ser cirilo vi

    Ya lo dijo el clásico: «cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan»

    03 septiembre 2014 | 18:57

  15. Dice ser Bcn Cdad

    Es más que evidente que practicar sexo con muert@s no es lógico ni normal, pero lo verdaderamente ANORMAL y en mayúsculas son la mayoría de las opiniones aquí expuestas por quienes han comentado la noticia.

    03 septiembre 2014 | 21:30

  16. Dice ser Kosh

    Lo siento, pero hablar de «violación» a un ser inánime, por muerte, es que es para mearse. ¿Está mal de la olla? Sí, pero no es un violador, porque para violar hace falta que el/la otro/a esté en contra del acto en sí, por lo tanto el hecho de carecer de voluntad por estar fallecido ya hace absurdo calificarlo de acto contra otro «igual».

    04 septiembre 2014 | 00:17

  17. Dice ser wide

    Llevo trabajando en el gremio de la funeraria y eso me parece ademas de asqueroso, una completa falta de respeto tanto a os difuntos como a la familia. Para nota este desgraciado se lo monto con víctimas de asesinato. Mi total repulsa.

    04 septiembre 2014 | 12:18

  18. Dice ser WeWog

    Vaya, hay gente para todo! Pero nunca me imagine que alguien puede ser atraído por los cadáveres, la verdad que no.. Si tantas ganas tienen en ese caso mejor porbar con una muñeca hinchable, las hay para todos los gustos: http://www.wewog.com/18-juguetes-sexuales/22-munecas/

    07 septiembre 2014 | 15:05

Los comentarios están cerrados.