Sexo oral y menstruación, ¿mala idea o buena combinación?

Mucho se ha hablado de los beneficios del sexo durante los días de regla. Se libera la que se conoce como la “hormona de la felicidad”, la oxitocina; los orgasmos ayudan a que, si tenemos dolor, este remita; la sangre puede compensar la falta de lubricación… Y es que a muchas de nosotras se nos pone la libido por las nubes en esos días.

GTRES

Pero, ¿qué pasa con los cunnilingus, una de las prácticas preferidas de aquellas mujeres que, como yo, solo alcanzamos el orgasmo mediante la estimulación directa del clítoris?

He de admitir que, de primeras, la idea de que alguien te baje a la entrepierna cuando estás en pleno sangrado, no es que resulte algo muy apetecible para ninguno, a no ser que salgas con uno de los hermanos Cullen.

Por suerte, el sangrado, a excepciones de casos atípicos, no es algo que salga a chorro y de manera constante durante todos los días de regla. De hecho, a partir del segundo o el tercero, la cantidad de sangre se reduce bastante.

Sin embargo, para los momentos en los que es abundante, hay una serie de objetos de higiene íntima que nos permiten seguir disfrutando. No, las compresas no entran en la lista, pero tanto los tampones como la copa menstrual, dejan la zona lista para cualquier tipo de acercamiento.

Gracias a que el aparato reproductor femenino está coronado por el cuerpo carnoso del placer por excelencia, la sangre no llega a afectar a la zona, por lo que ambos pueden disfrutar con la tranquilidad de que las sábanas no necesitarán recambio.

El cunnilingus, además, es una postura perfecta cuando estás con la regla si eliges la versión en la que la chica se coloca boca arriba, ya que en estos días, ponerse al revés resulta molesto para algunas de nosotras (el peso sobre la tripa puede ser inaguantable).

Para los días de invierno, en los que no quieres coger frío, ya sabemos que en plena regla lo que te pide el cuerpo son bolsas de agua caliente que te mantengan la barriga templada, puedes incluso dejarte el jersey puesto y unos calcetines altos que te permitan disfrutar de la experiencia sin que se te congelen los riñones.

Lógicamente, tener o no este tipo de vivencia sexual en el momento de la menstruación, es una decisión personal. Si una de las dos partes no se siente cómoda, en ningún caso hay que forzar la situación, ya que, recordemos, el sexo es para disfrutar.

Pero si lo ves con buenos ojos o incluso con curiosidad, solo que hasta ahora no te habías animado, ya sabes que puedes bajar al pilón sin ningún tipo de preocupción.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

12 comentarios

  1. Dice ser el otto

    bueno, si tienes bajo el hierro…

    03 febrero 2019 | 10:11

  2. Dice ser ana

    Yo tuve un pareja que le encantaba comérmelo cuando estaba con la regla. Creo que si dos personas (adultos) están de acuerdo, todo vale. En realidad, cuantás más cosas te gusten, más y mejor te lo pasas.

    03 febrero 2019 | 10:42

  3. Dice ser Jamás

    Pues a mi eso me parece una puta guarrada

    Generalmente me gustan tus publicaciones y con muchas estoy siempre de acuerdo, pero esto me parece una guarrada sin precedentes xD

    Te comerías tu un pene sangrante? A que no 😂

    03 febrero 2019 | 10:54

  4. Dice ser ignotis parentibus

    Ana estuvo liada con un vampiro. Ella seguro que todos los dias comia yogurt del bueno y no del que venden en las tiendas.

    03 febrero 2019 | 11:16

  5. Dice ser juan

    Pues yo creo que ese tipo de sexo le gustaría a Hannibal Lecter.
    Quien sabe? sexo y sangre a lo mejor es una buena combinación como dice Duquesa.
    ¿Y sexo con las tripas fuera?
    Como ya no existen dos sexos sino decenas de géneros, a lo mejor el sexo canibal es una opción sexual más, e igual de respetable que el resto.

    03 febrero 2019 | 11:16

  6. Dice ser Shalom Maga Canaria

    Mi regla sabe a mermelada de fresa. Los hombres se vuelven locos por comérmela.

    03 febrero 2019 | 12:52

  7. Dice ser Jorge Julio Vargas Martinez

    comele el Donut

    03 febrero 2019 | 13:09

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    Esto me da yuyu porque la sangre es sinónimo de daño. cuando algo sangra es que está herido.

    03 febrero 2019 | 17:32

  9. Dice ser RJ Paiz

    Queridxs, como bien dice duquesa doslabios, con copa o tampón ni hay sangre ni escenas de tarantino. Sois unos dramáticos y no tenéis ni idea de complacer a vuestra pareja. Solo pensáis en el placer propio, la lacra del s. XXI.
    Pd: lo digo yo y soy hombre

    03 febrero 2019 | 20:29

  10. Duquesa Doslabios

    Ole ole y ole RJ Paiz,

    Gracias por esa mentalidad tan sensata. Ojalá más hombres que pensaran como tú!

    03 febrero 2019 | 21:17

  11. Dice ser Goupman

    Soy un gran aficionado a comer , Coños, me encanta, o comer un ojete, me apasiona, limpieza y higiene, con la regla, no le veo ningún problema, hay que tener cuidado, y ser cuidadoso, y tener la confiaza de hablar con la dueña del coño, ella te dirá si está chorreando, o poco caudal, pero con cuidado y con mucho cariño, y ante todo mucho respeto, se consigue unas corridas de campeonato, uhnnnnnn que riiicooooooo

    03 febrero 2019 | 22:03

  12. Dice ser violeta

    Yo, la verdad es que estando con la regla nunca me he sentido segura como para dejarme hacer (necesitaría más Evax, digo yo), pero hubo una chica de la que me enamoré y me daba lo mismo si ella estaba con la regla o no. No era nada desagradable y además ella estaba mucho más sensible, en el buen sentido. Con esta chica tenía una química sexual muy fuerte y las dos nos dejábamos llevar, algo, por desgracia, muy poco habitual.

    04 febrero 2019 | 00:17

Los comentarios están cerrados.