¿Y si te centras en la calidad del sexo en vez de en la cantidad?

Dinero, salud, amor, viajar y sexo, cinco cosas que, la mayoría, esperamos que nos traiga 2020 a través de la ropa interior roja de la suerte o la maleta junto a la puerta.

PLATANOMELÓN FACEBOOK

Es lo típico que escuchas en las conversaciones entre amigos: «Este año me voy a hinchar a follar». Así, tal cual. Como si los polvos fueran croquetas, cuantos más tengas, mejor.

Sin embargo, no oirás a nadie decir «Este año me voy a hinchar a artículos de sexología para mejorar mi técnica».

Supongo que no queda tan gracioso en los mensajes de felicitación de Año Nuevo, y también porque ponernos a cambiar nuestros hábitos, a estas alturas, da mucha pereza.

Pero ese debería ser un objetivo mucho más repetido que el anterior. Ya en 2019 (que era hace unas horas), os comentaba que es posible mejorar el sexo con algunos propósitos.

No hice una lista de cómo convertirse en quien más liga del grupo, sino de cómo buscar la excelencia también entre las sábanas.

A fin de cuentas, la cantidad de sexo que practiquemos a lo largo del año es algo que se escapa totalmente de nuestro control.

Podemos tener la suerte de llevar una racha de varios encuentros y otra en la que a lo mejor no nos apetezca tanto. A eso, además, hay que sumarle que puede pasarle lo mismo a nuestra pareja.

Sin embargo, la calidad del sexo, es algo que depende por completo de uno mismo.

Es tan fácil como hablar con la otra persona sobre qué le gusta o cómo se pueden perfeccionar las prácticas sexuales, tan sencillo como informarse con un buen libro y tan rápido como empezar a usar el móvil para seguir en Instagram a expertos en sexología entre tanto futbolista y modelo.

¿Te apuntas a un 2020 con más calidad que cantidad?

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook).

Los comentarios están cerrados.