La soledad del viejo seductor

“Lo que más me duele de haber llegado a viejo es todas las mujeres guapas que veo por la calle y que ya nunca me podré follar. Pero de todas ellas, la que más me duele es Alicia. A ella nunca la podré tocar”. Esta frase de viejo verde pasado de rosca fue la que le soltó su padre a un conocido mío hará unos cuatro años años. Él, que por aquel entonces tenía 28, estaba acostumbrado a las procacidades y excesos de su progenitor, pero aquel comentario sobre la que todavía era su novia (a día de hoy la única que realmente ha querido) le molestó sobremanera.

Siempre tuvieron una relación extraña. La viví bien de cerca porque era el mejor amigo de mi exnovio. Listo, guapo, brillante… un imán para las tías. Sus padres se separaron cuando él era un bebé y ninguno volvió a tener hijos. El viejo se mudó a una ciudad de la costa y durante años ejerció de padre en la distancia. Casi siempre ausente, pero siempre presente. A medida que sus conquistas compulsivas se fueron espaciando, intensificó el contacto con el chaval, hasta el punto de que, más que padre e hijo, acabaron por comportarse como hermanos.

viejo seductorPese a la edad, el viejo aguantaba el tipo y con su postureo y sus modos de caballero siempre engatusaba a alguna, por supuesto más joven, a la que usaba y tiraba como si fuera de papel. Llegó a tener tres novias a la vez. Para él eran como animales de compañía, instrumentos para su placer. Incapaz de amar a ninguna. “Las mujeres son para follar. Para todo lo demás ya están los amigos”, solía decir. Un enfermo de seducción y misoginia que necesitaba nuevas presas para olvidar el peso del vacío y de la vejez.

Recuerdo que cuando me lo presentaron me tiró los trastos, como a todas, y se puso a mis pies, todo sonrisas y ojitos, rodeado de los amigos de su hijo, que lo miraban divertidos y admirados. Uno más del grupo, pero con 30 años más. Sentí pena, en el fondo. Creo que llegó a vivir la vida a través de la de su hijo. Se hizo un yonqui de sus experiencias, lo necesitaba para sentirse vivo.

Al padre le perdí la pista un tiempo, lo veía como mucho una vez al año. Al hijo, como os dije, lo tuve cerca una buena temporada. Lo vi perder a su chica, Alicia, después de que ella se marchara harta de que le pusiera una y otra vez los cuernos. También estuve lo suficiente para conocerle mil rollos que siempre acabaron en nada, chicas ilusionadas que nos presentaba y que luego no volvíamos a ver nunca.

Este fin de semana volví a verlos. Cenaban en una terraza cerca de la Gran Vía y me paré a saludarlos. Al viejo le costó levantarse. Estaba enfermo y se le habían venido encima unos cuantos años, pero no abandonó sus poses de galán. El hijo pareció alegrarse realmente de verme y me invitó a sentarme un rato. Nunca los había visto a solas, tan juntos, tan parecidos. Pese a los kilos de arrugas, podrían intercambiarse los ojos y seguirías intuyendo a la misma persona. Sentí una inmensa tristeza.

15 comentarios

  1. Dice ser Jimmy jazz

    ¿y que de malo tiene que al viejo le gustara follar y no interpretara cada relación como un compromiso casi matrimonial o noviazgo?
    Vivimos bajo la influencia de estereotipos heredados que nada tiene que ver con la realidad.
    ¿Acaso no disfrutan ella y el?
    Mojigato ¡¡¡¡¡

    23 septiembre 2013 | 15:06

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ! Callate Jimmy Jazz,bocazas malparido !¿tu también eres un viejo follador pagando porque ni los perros te quieren o que?

    23 septiembre 2013 | 15:50

  3. Dice ser tolomeo

    No es cuestión de que al viejales le gustara meter su micropene en los coños de alrededor, Jimmy, que pareces un cenutrio. ¿De qué esterotipos hablas? Esta entrada no habla de follar, habla de que si uno no se integra en la sociedad y se asegura un futuro con alguien lo único que va a emitir es patetismo y falta de adaptación, y que cuanto antes muera mejor, para que deje sitio a otros en el mundo.

    La soledad es el dolor más grande que existe en este mundo. Estos dos memos no querían novia porque el hueco emocional ya lo tenían parcheado con sus amigos, pero cuándo se van los amigos -que se van, SIEMPRE-, ¿qué te queda si no tienes pareja? Nada. Un vacío. Bueno, eso en el caso de gente mentalmente sana, pero un tío que ve a las tías como recipientes de semen con patas están condenados a ser unos desgraciados el resto de su vida. No falla ni uno.

    La realidad del mundo funciona así, hazte a la idea. Si la gente se ha emparejado a lo largo de la historia no es porque crean que si no no follan o por tus estereotipos de mierda, sino porque son los más listos y espabilados, y piensan en SU futuro. El tren pasa muy pocas veces por la estación y si no lo coges, vete preparando porque las vas a pasar putas.

    Y eso es así de toda la puta vida.

    23 septiembre 2013 | 16:05

  4. Dice ser Jose

    De acuerdo con Jimmy Jazz completamente.

    Si la gente se casa es porque sabe que envejece y un día se le acaba el chollo. Al igual nos casaríamos si supieramos que nos plantaríamos a los 20 años y vivíarmos en estas condiciones físicas y psíquicas 80 años más.

    Pero sabemos que nos pudriremos y las jovencitas 20 añeras no nos harán ni puto caso, entonces nos conformamos.

    23 septiembre 2013 | 16:23

  5. Dice ser piensalo

    Típico relato de una hembrista resentida,que considera,que los hombres debemos pensar en boda,familia y vejez en común,cada vez que una mujer nos deleíta con una cálida sonrisa.
    La verdad,que este lavado sistemático de cerebro,día si,y día también,con la vieja excusa de la igualdad ya cansa.

    23 septiembre 2013 | 16:33

  6. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Quiero vivir con una mujer y cuidarla y darle placeres hasta que me muera.

    23 septiembre 2013 | 18:52

  7. Dice ser Noa

    Listo, guapo, brillante, un imán para las tías….¿Quién da más? Al final es de esa clase de tíos de quienes nos colgamos hasta perder la chaveta, incluso sabiendo lo que nos espera después y que nunca será para ti ni para ninguna otra, porque está de paso en tu vida y en la de todas.

    Nos va el malote que te dé vida perra y marcha al cuerpo, quien nunca haya estado pillada por un tío así, que levante la mano…
    A los que te quieren cuidar toda la vida y se caen de buenos, no les damos ni un minuto de prórroga…nos asquean.

    #Piensalo

    No soy una hembra resentida y cuando follo con un tío no espero nada más que disfrutar del ahora, vivo el momento pero no me gustaría que me tratasen como si fuera un recipiente en el que vaciar sus fluidos. No creo que con esa actitud que tienes hacia nosotras te deleiten con muchas sonrisas ¬¬

    #El Zurriago

    103 no, te dejé 153. Cincuenta y uno, por tres lugares diferentes repartidos 😉
    Hasta noviembre no los cumplo.
    ¿Gurruñañas como sandías? jejejejeje ¿De dónde sacas esas cosas?

    23 septiembre 2013 | 22:30

  8. Dice ser Doña Francisca

    Ya se sabe, de padres gatos, hijos michines.

    No me gustan los viejos, para arrimar meaeros, se entiende, mas de diez años de diferencia, se me hacen bola, ya sean seductores, tengan rabo para 4 coños, y pasta a cascoporro, y fijo q luego son agradecidos, pero no, mi parte de madurines viejecines, se la cedo a quien la quiera o necesite.

    24 septiembre 2013 | 07:10

  9. Dice ser gonzalo

    Son de pena algunos comentarios.
    Te esfuerzas es ser un tío legal, cuidar de la chica ser su amigo, tomarte en serio cada relación que empiezas…y después se pirran por el primer perdonavidas que se les cruza y que encima les va a tratar como a coños con patas. Te pegan la patada sin importarles nada, para irse a que se la folle el guapo de moda.
    Vais a terminar más solas que la una como el viejo de la historia y su hijo.

    24 septiembre 2013 | 13:41

  10. Dice ser Nadia

    Bueno @doña Francisca, no nos corresponde repartir lo que no es nuestro, ni renunciar a lo que no nos pertenece, pero se agradece el desprendimiento

    24 septiembre 2013 | 15:56

  11. Dice ser Nadia

    Por otro lado… hay aquí auténticos «nazis», que gasearían a cualquiera que no se ajuste a lo que é/ella piensa que ha de ser la vida. No entiendo tanta intolerancia: viejo follador, cenutrio, memo, micropene, las vas a pasar putas, hembrista resentida, maderos arrimables, coños múltiples… empatía y dulzura por todos lados, poesía pura…

    24 septiembre 2013 | 16:20

  12. Dice ser El Zurriago

    De todo lo leído, lo que más me choca es la falta de tacto del viejo seductor para con su hijo. Si entre bomberos no nos pisamos la manguera -las hembras de mis amigos y/o familia son sagradas y lo serán siempre- la novia de un hijo ha de ser asunto sacrosanto. Ni mirarla con otros ojos que no sean los fraternos. Cuestión de tener algún límite juicioso y pizquita pundonor. Nunca está de más y mucho menos cuando de estos delicados asuntos tratamos.
    Por lo demás, pues me parece estupendo lo que cada cual, hombre/mujer haga con su vida o body -en este caso el viejo seductor y su clon hijo. No seré yo quien diga palabrita al respecto. Y que no olvidemos, que dos no se pegan -o se meten en la cama- si uno no quiere; eso me parece está clarito y que nadie se chupa el dedo, que yo sepa.
    Me cuesta creer y muchíiiiiisimo además, que de los miles de rollos que dices tuvieron uno y otro -padre, hijo y hasta el espíritu santo- todas fueron pobres chicas clínex, ilusionadísimas de amor amoroso, que terminaron huyendo hartas de cuernos. Ninguna quería echar un polvo sin más? Pasar un buen rato? Un poco sexo aderezado con buen rollo? Lo que viene siendo un rollete de toda la vida del Señor? Todas esperaban algo más que un buen meneo? Que seriedá. Me acojono. Pobres si es que seguro que toítas iban al catre rezando rosario, pidiendo perdón a diosito lindo por los pecados que iban a acometerrrr y diciéndole al otro, sácamela más padentro que ya he rezao! Ejem. Y después del revolcón o los revolcones varios, todas sintiéndose desgraciadas por no ser la definitiva en el currículum vitae del imán, listo, guapo y follador de la pradera. Cagontó, qué hijofrutas son algunos, había que caparlos… Hombreeee, pohvavó, que los Reyes Magos son los padres y el Ratoncito Pérez creo que también

    24 septiembre 2013 | 18:24

  13. Dice ser Noa

    En este post la tolerancia brilla por su ausencia, con #Nadia

    Pero por suerte también hay buen humor.

    #Doña Francisca

    ¿Rabo para cuatro coños? jejejejejejeje ¡es buenísimo!

    #gonzalo

    A mí me da más pena los que juzgáis al resto y encima jugáis a adivinar nuestro futuro si vamos a quedarnos solos, en comuna…
    Me siento aludida por lo que dices porque he sido yo la que he hablado de que no me van los tíos buenazos y que pretendan cuidarme. Sé cuidarme perfectamente sola y en un hombre busco otras cosas.
    Tú buscas una tipo de relación concreta, yo no busco lo mismo que tú ¿qué tiene de malo? Si al menos argumentases…

    #El Zurriago

    ‘Sácamela más padentro que ya he rezao’ jejejejejeje!!!! Malote al cubo 😉

    24 septiembre 2013 | 22:05

  14. Dice ser Pepita Grilla

    Cuesta de creer, no que al viejo no se le levante ya, o que fantasee con la pava del hijo, tampoco, pero que se lo digaaaa!? Eso es de ser jeta. A qué edad se hace uno viejo-a?

    Y sí, soy yo: para acallar los rumores de aquella esquina…lalala

    Saludos para quienes los quieran recibir.

    (Antes: La Cansina Histórica)

    25 septiembre 2013 | 09:57

  15. Dice ser Eva PPC

    Pienso que cada persona es libre de vivir su vida como mejor le parezca. En un sentido o en otro, todos hacemos cosas que otras personas no harían, o que no se ven correctas para muchos.
    Somos libre de elegir nuestro destino, no? Bajo mi punto de vista…
    Un saludos a tod@s!!!

    25 septiembre 2013 | 17:35

Los comentarios están cerrados.