Entre videojuego y masturbador, el ‘entrenador’ que te ayuda a vencer la eyaculación precoz

No es fácil hablar de eyaculación precoz. Lo primero porque cuando lo experimentas en persona y le pasa al otro, no sabes muy bien cómo reaccionar.

MYHIXEL FACEBOOK

Aunque tampoco es de extrañar. Es un tema que no se habla lo suficiente ni entre ellos ni entre nosotras. Así que, ¿cómo saber cuál es la forma de comportarse cuando uno ya ha terminado el partido, al poco de empezarlo, mientras que la otra persona sigue calentando?

Para empezar, está el caso de quien se piensa que durar unos segundos es normal porque lleva así toda su vida. También está el que se niega a hablar de ello a toda costa o incluso el que lo pasa mal, agobiándose al respecto.

Por suerte, cada vez hay más productos que quieren reconciliarnos con el sexo de una manera natural mediante la autoexploración (¿qué es el succionador más que una vía rápida de aprender a estimularse el clítoris?).

Quizás su equivalente masculino podría considerarse Myhixel, un método que cuenta tanto con una aplicación y un dispositivo, ideados por Patricia López, cuyo objetivo no es otro que enseñar a controlar la eyaculación.

Y de una manera divertida, de paso. Porque, ya que hablamos de entrenamiento mediante la masturbación, ¿cómo no iba a ser placentero?

Para la CEO, ya tocaba que el mercado se pusiera las pilas en el terreno masculino: «Que este mercado sea predominantemente femenino evidencia que las mujeres estamos liderando un proceso de liberación y de concienciación sobre la importancia del sexo en nuestras vidas. Nosotros buscamos llevar ese movimiento social de atención al sexo también a los hombres. Queremos repartir el peso de la responsabilidad del cuidado en las relaciones entre ambos géneros», afirma Patricia, la entrevistada de hoy en el blog.

¿Qué factores afectan a este tipo de disfunción sexual?
De acuerdo con nuestros expertos médicos, las causas son complejas y muy diversas. Van desde factores fisiológicos, hasta causas psicológicas. Además que hay varios tipos de eyaculación precoz, desde la primaria o crónica (cuando es algo que le sucede siempre y desde el inicio de sus relaciones), pasando por la circunstancial o adquirida (solo en ocasiones o etapas vitales), hasta llegar a los casos inespecíficos. En cada uno de estos grupos, predominan unas causas frente a otras. Nuestro método ha probado su eficacia independientemente del tipo de problema eyaculatorio y de la causa que haya detrás.

¿Cuáles son los motivos por los que la mayoría de hombres con eyaculación precoz prefieren no hablar del tema ni ponerle solución?
Seguimos siendo muy reacios a pedir ayuda en materia de sexualidad. Algo que en el caso de la eyaculación precoz se agrava por las asociaciones falsas -e incluso ridículas- entre virilidad y duración de las relaciones. Nos encontramos a muchos hombres y sus parejas que ni siquiera son conscientes de que sufren este problema, ya que lo consideran normal, al ser algo habitual para ellos. A todo esto se une, que muchos desconocen que existen soluciones naturales y sin efectos secundarios.

¿Cuál es el proceso?
Los métodos combinan la app anonimizada MYHIXEL Play que contiene nuestro programa científico, pionero y gamificado con el avanzado dispositivo de ayuda MYHIXEL I, diseñado específicamente para alcanzar el control del clímax. Tras cinco años de investigación médica, liderada por un equipo de sexólogos y urólogos de origen español referentes a nivel internacional, ofrece la única solución del mercado que permite al hombre controlar su eyaculación de forma natural.

¿De dónde vino la idea de plantear los ejercicios como si se trataran de un videojuego? ¿Cuáles son las ventajas?
Cuando quisimos llevar esta metodología a todo el mundo, surgió la necesidad de crear una aplicación que resultase comprensible para cualquier hombre. La idea de aplicar la gamificación nos permitía dar un enfoque lúdico al programa, y lo que es más importante, ha demostrado que aumenta el seguimiento del método -disminuyendo al mínimo la tasa de abandono-.

Además de mejorar el rendimiento en la cama, ¿qué otros beneficios a nivel emocional puede aportar tener el control de la eyaculación?
Por un lado, se abre un mundo posibilidades por descubrir en la sexualidad de los hombres y sus parejas. Cuando, en muchos casos, crees que has probado y disfrutado de todo, te permitimos adquirir una nueva habilidad que te permite aumentar el nivel de tus relaciones sexuales. No solo mejoran aspectos emocionales como la autoestima y la seguridad de los hombres, sino que supone un revulsivo para su vida sexual.

¿Es imprescindible tener una disfunción sexual para probar el dispositivo o también es recomendable para hombres cuya tiempo de eyaculación es ‘normal’ y buscan experiencias distintas?
Para nada es necesario sufrir ninguna disfunción. Cuenta con dos soluciones diferenciadas: para hombres que deseen adquirir unas habilidades motoras específicas, que mejoren la calidad de sus experiencias sexuales y consigan un nuevo nivel de placer, y para hombres que tienen problemas de control eyaculatorio.

El aspecto lúdico está presente. Los hombres que sigan nuestras metodologías van a disfrutar mucho a la vez que mejoran el control eyaculatorio, ya que las actividades del programa son, en esencia, estimulaciones con un dispositivo diseñado también para el placer. Al haber programas que se pueden hacer en pareja, parece una forma excelente de hacer partícipe a la otra persona.

¿Es una forma de derribar el tabú de la eyaculación precoz?
Totalmente, los problemas en el control eyaculatorio son algo que puede afectar a ambos miembros de una pareja y que en muchísimas ocasiones no se afrontan por vergüenza o por no herir a la otra persona. Introduciendo propuestas como la de ‘juego de pareja’, ayudaremos muchísimo a derribar dichas barreras.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook).

1 comentario

  1. Dice ser Juan

    Por fin nuevas estrategias para vencer la eyaculación precoz!

    30 abril 2020 | 13:38

Los comentarios están cerrados.