BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

Susan Sarandon y Naomi Watts son la familia de un adolescente transexual en su próxima película

Fotograma del trailer de la película 'About Ray'

Fotograma del trailer de la película ‘About Ray’

Septiembre nos trae otro estreno, que por supuesto será primero en las pantallas de Estados Unidos que de España. Esta vez las protagonistas son, ni más ni menos, que Naomi Watts, Susan Sarandon y Elle Fanning, a quien pudimos ver en Maléfica junto con Angelina Jolie.

About Ray’ cuenta la historia de una familia en transición. Tres generaciones representadas en cada una de las actrices cuyas historias giran entorno al momento vital de una de ellas, Ramona (Ellen Fanning),  al  iniciar el proceso de reasignación de sexo de mujer a hombre. A esto se unirá la vivencia de la madre (Naomi Watts) de Ramona/Ray y las implicaciones que la situación también tendrá en su propia historia personal. Sobre la abuela (Susan Sarandon) no revelamos nada, lo tendrán que descubrir.

La expectación ya es máxima y será en el Festival de cine de Venecia donde se proyecte por primera vez, quién sabe si con la presencia de la joven actriz de 17 años que protagoniza este drama. Toda una puesta de largo para un tema que cada día viene teniendo mayor presencia en los medios desde un enfoque sensible y positvo. No en vano, hace unas semanas fueron las palabras de Caitlyn Jenner al recoger el Premio al Valor ESPY las que recorrieron medio mundo logrando emocionar y mostrar a la sociedad una realidad que hasta ahora ha estado (y en demasiados lugares sigue estando) muy ‘marginada’ y maltratada.

Mientras llega ‘About Ray’ a nuestras pantallas, hoy ofrecemos la oportunidad de conocer (o recordar) las palabras de la ex medallista olímpica (Caitlyn Jenner):

1 comentario

  1. Muy interesante. Hay que verla con tranquilidad y fijarse en los pequeños detalles que haran gala de una excelente producción.

    16 agosto 2015 | 11:43

Los comentarios están cerrados.