BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

La web serie ‘The Lesbian Theory’ vuelve a la carga

the lesbian theory

Rodaje de la web serie ‘The Lesbian Theory’

¡¡The lesbian Theory ya ha publicado su segundo capítulo!!.

Se trata de un proyecto innovador y con toques de humor creado por Xire Hernández compartiendo guión con Rubén Lara y dirigido por Óscar Lara. La web serie nos cuenta el día a día de Macarena, una chica lesbiana con una colección de fracasos amorosos a sus espaldas. Sus inseparables amigos Domi -chico gay fan incondicional de Rafaela Carrá- y Lola, una chica heterosexual devora hombres, intentarán ayudarla a encauzar su vida sentimental.

The Lesbian Theory vuelve con más ritmo y con personajes nuevos que dejan abiertos varios interrogantes. El segundo capítulo refleja en forma de parodia el día a día: la búsqueda insaciable del amor cibernético a través de las apps. Macarena (Gracy Jaramago) incitada por sus mejores amigos Lola (Anabel Battles) y Domi (Avelino Piedad) intentará encontrar a su media naranja a través de la red.

The Lesbian Theory está grabada en Sevilla y además, su primer episodio fue seleccionado entre los mejorescinco pilotos de webseries en el festival de WebSurFestival (el primer festival de webseries con sede en Andalucía y con alcance nacional) y cuenta con más de 140.000 visitas.

Para disfrutar de los dos primeros capítulos de esta webserie puedes hacerlo a través de su canal de YouTube, aunque aquí te ofrecemos el segundo:

1 comentario

  1. Dice ser videochat gay

    No conocía la serie, habrá que verla porque tiene buena pinta!

    18 julio 2016 | 09:39

Los comentarios están cerrados.