BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

“Conviértete en activista de tu propia vida”… recordamos a Pedro Zerolo en este #Orgullo2015

Este lunes de #Orgullo, It Gets Better España (Todo Mejora) nos evoca a Pedro Zerolo a través de un vídeo muy especial, e invitan a aquellxs que quieran participar con esta organización en la Marcha estatal del día 4 de julio. 

 

 

El mundo está cambiando, todo mejora. En It Gets Better España estamos de enhorabuena por nuestros amigos estadounidenses. Son 320 millones de personas que ya tienen los mismos derechos sobre un matrimonio sin apellidos, es matrimonio y puntoAbrir el ordenador estos días y acceder a las redes sociales es deslumbrarse con destellos de arcoiris por todos los frentes. Las marcas, los memes, las aplicaciones, celebran la sentencia de la Suprema Corte de Estados Unidos y nos contagian de ese espiritu celebratorio que vale para recordar que el mundo es un poco mejor cuando avanzamos en derechos humanos. 

 El mundo está cambiando, todo mejora.  Hace ya 10 años que el matrimonio en España no tiene apellidos y seguimos celebrándolo. En It Gets Better España celebramos que contamos con el apoyo de muchos miembros de esa comunidad que se ha dedicado a lucha para conseguir igualdad. En nuestra web puedes ver los videos de Boti García Rodrigo, Carla Antonelli, Topacio Fresh, María Pachón, Lorenzo Castillo y muchos otros testimonios anónimos que suman su mensaje de esperanza para los jóvenes LGTB que sufren acoso homofóbico.  Y hoy queremos hacer una mención especial a Pedro Zerolo.

El mundo está cambiando, todo mejora. Los jóvenes LGTB en España cuentan con el apoyo de una comunidad dedicada a luchar para que el futuro sea aún mejor para ellos.

Pedro Zerolo lideró esa lucha y sumó su mensaje de esperanza a los jóvenes: “No estáis solos, recordad lo lejos que hemos llegado y convertiros en activistas de vuestras vidas”.  Pedro Zerolo nos inspira a disfrutar el hoy y seguir luchando hasta que caigan todos los muros de la discriminación y hasta convertir toda deseperación en esperanza. Gracias Pedro y hasta siempre.



El mundo está cambiando, todo mejora. En Madrid, Cibeles celebra la semana del orgullo desde su fuente y su palacio donde la bandera arcoiris ondea por primera vez y presume también sus colores en los 21 distritos de la capital. Su alcaldesa, Manuela Carmena nos ha invitado a la celebración de este domingo junto con representantes de otras organizaciones LGTB y allí estuvimos. 

El mundo está cambiando, todo mejora.  Empezamos celebrando con orgullo el sábado en Barcelona.  Y seguiremos celebrando en Madrid en la Manifestación Estatal el 4 de julio. Súmate a nosotros, apúntate al evento aquí sé parte de este mensaje de esperanza a los jóvenes LGBT. Salimos de la glorieta de Atocha a las 18h.

 

Si quieres sumarte a nuestro grupo el sábado 4 de julio y ponerte la camiseta It Gets Better España puedes escribirnos a: contacto@itgetsbetter.es;  Twitter: @ItGetsBetter_es; Facebook: itgetsbetterespana; Instagram: @ItGetsBetter_es

 

Los comentarios están cerrados.