It Gets Better España te invita a escribir una carta dirigida a tu “yo” adolescente

El plazo de participación estará abierto hasta el 30 de abril de 2019, aprovechando la celebración del Día del Libro durante este mes.

La asociación sin ánimo de lucro, It Gets Better España (IGBE), presenta y abre el plazo de participación del II Concurso de Historias LGTBIQ+ “Todo Mejora”, un certamen literario abierto para todas las personas mayores de 18 años y residentes en España que quieran enviar sus textos a comunicacion@itgetsbetter.es.

En esta ocasión, las bases establecen que el tema escogido corresponde a una carta dirigida a su yo adolescente en la que deberán enviar un mensaje de esperanza inspirado en el espíritu de IGBE y el lema “Todo Mejora”.

El texto ganador será escogido por un jurado especialmente seleccionado para la ocasión, y recibirá un lote de libros, resultado que se anunciará antes del 30 de junio de 2019. It Gets Better España se reserva el derecho de aumentar la cantidad de premios y su dotación en caso de que el nivel de participación sea alto y de que lo considere necesario.

El plazo de participación permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2019. Las redacciones que entrarán a concurso deben tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1.500 palabras, deben ser originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos ni estar pendientes de fallo.

Además la organización es clara en que no deben “atentar contra la protección de la infancia, la intimidad y el honor de terceros, incluir contenidos que apelen a la intolerancia y a la discriminación o induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas”.

Descarga aquí las bases de participación del concurso.

Los comentarios están cerrados.