BLOGS
1 de cada 10

Contamos historias extraordinariamente cotidianas que nombran cada una de las realidades de la diversidad sexual y de género.

Un día en la vida de una familia homoparental

Foto: Steven Damron:

Foto: Steven Damron:

Gays with Kids (Gays con hijos) es una de las webs más completas que los hombres homosexuales con familia (o en proyecto de…) pueden encontrar en internet. El bostoniano Brian Rosenberg y el holandés Ferd van Gameren crearon este medio digital con la idea de dar a conocer sus propias experiencias familiares a partir de adopción y la gestación subrogada.

Con solo echar un vistazo al menú de la web se observa que se trata de un ambicioso proyecto hecho realidad que contiene información suficiente como para hacer de guía de recursos (informativos y legales) pero también de inspiración y de apoyo a las familias cuyos progenitores son dos hombres. Sin duda toda una marca registrada.

Los vídeos de su canal de You Tube reciben cientos de miles de visitas y el mensaje es claro, cada uno en su diferencia y particularidad: mostrar que el día a a día de una familia compuesta por dos hombres y sus hijos puede estar tan lleno de amor, afecto y cuidado como el de cualquier familia en su versión más convencional.

Este vídeo de Corey, Rocco & Forge, sin ser el que ha recibido más visitas, ha sido viral en nuestro país. Ellos son una familia (no diríamos que cualquiera) de Nueva York:

Los comentarios están cerrados.