BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Qué ponerse para tu cita de San Valentín según cómo lo celebres

Soy una romántica incurable desde la raíz de mi pelo de la frente hasta la punta del dedo gordo del pie. Me encanta que, independientemente de poder querer, achuchar y besar a mis seres queridos a diario, haya un día concreto que se celebre algo tan bonito como es el AMOR.

Y si bien no soy partidaria del bombardeo de perfumes, flores, bombones y regalos horteras del chino (que luego quedan en las estanterías cogiendo polvo) defiendo a capa y espada las citas del Día de los Enamorados.

  • Si te lleva a cenar fuera y el pack incluye “restaurante romántico+velas+violinista+champán+pétalos de rosa” aprovecha para sacar tus mejores galas. No hace falta que te arregles como si fueras de boda, pero elige un conjunto que no te pongas normalmente. Para ellos una camisa o americana marcará la diferencia entre la camiseta de Los Ramones con vaqueros que suelen llevar siempre (ojo, que nos encanta, pero un día es un día). Para nosotras, podemos combinar un top más elegante con una parte de abajo más informal o lo contrario. También podemos apostar por tacones si nos apetece (que por mucho que machaquen los pies le dan un toque elegante al estilismo) o un zapato plano fino si preferimos la comodidad.

  • Si te lleva a ver un espectáculo puedes seguir los mismos consejos que si vas a cenar fuera pero juega con los complementos para ir acorde a la situación. No es lo mismo que te lleve a escuchar ópera que a ver monólogos cómicos en un bar o a un recital de poesía. Bolsos, cinturones y zapatos pondrán la guinda al pastel.

  • Si vais al cine, a un museo o a dar un paseo por la ciudad, elige ropa cómoda pero sin perder de vista San Valentín. Puedes ir informal a la par que elegante aunque vayas en vaqueros. Para nosotras es tan fácil como aprovechar un pintalabios favorecedor (procura hacerle primero el truco del talco para que no te lo borren los besos) y para ellos elegir una camiseta, chaqueta o cazadora algo más estilosa.

Si la cita es en casa déjate de capas de ropa extra y mejor céntrate en lo que te vayas a poner por debajo, que seguramente sea lo que va a estar más a la vista (aunque sea a ras de suelo).

Y si disfrutas de la soltería, pero el amor que tienes hacia tus amistades es digno de celebrar, tira la casa por la ventana en una exaltación de la amistad y toma nota igualmente de los consejos estilísticos. Arreglarse para una persona que queremos siempre es especial, independientemente del tipo de amor que sintamos por ella.

(Todas las imágenes son de STRADIVARIUS Y H&M)

8 comentarios

  1. Dice ser bueee, el amor, el amor... me compré un escudo hace tiempo

    Para mí el amor nunca ha sido bonito porqeu jamás he encontrado una persona en la que colmar todo lo que me sale del cerebro. Me resulta imposible. Nunca me he sentido pleno con una sola persona. Un mal rollo, peleas entre varias, piques.. señalamientos, dimes y diretes… Una con novio que no se atrevía a decírmelo, luego otra se montó en mi muslo, tenía la pierna flexionada yo que estaba tranquilito, así, de repente, me pidió que le encendiera el cigarrro…cuando fumaba… luego apareció la indecisa… se dio una vuelta muy rápida, luego se puso como rara… a tomar por culo el valentín que a me tira espadas.

    14 febrero 2018 | 12:31

  2. Dice ser que sí, que sí, que todo muy natural, vale, ok...

    Otra natural pero con el alijo de contrabando…

    http://media.manworldmediacdn.com/data/galleries/straight/001/415/323/krsxfy8l_o-49080685.jpg?1517833939

    Y en Sports Illustrated, el Caribe, la naturaleza y tal, sí, que sí, el cuerpo, la creatividad, el nuevo rol, que sí, que sí, pero a reojo ya vi alijos por todas partes. Lo único braga ultrarecortada y top minimísimo, pero… que va, esto no avanza.

    14 febrero 2018 | 12:51

  3. Dice ser la envidia, la represión, maravillas en redes...

    La golfista sufriendo bulling en la sredes por posar sexy, dicen… Pero omo es linda ya no parece que duele tanto que lo padezca…

    https://imagesvc.timeincapp.com/v3/mm/image?url=https://cdn-s3.si.com/images/X161518_TK3_00453-rawwm1920_0.jpg&q=85

    En el mundo hay mucho amor. La gente anda muy amable, sí…

    14 febrero 2018 | 13:03

  4. Dice ser L verdad que no indigna ni ofende...

    Un ejemplo de la naturaleza humana hater. Y lo malo es que se le hace caso…
    La verdad, sí, la verdad… censurada, aún puesta con sonrisa, con alegría… la censura es el único amor para la especie.
    Hablan de cultura, de buen rollito, de tolerancia, de amor a la naturaleza, de respeto al medio ambiente, de liberación, de superar tabúes… La verdad censurada gusta, es la que parece hacer sentir más segura a la pipol…Los senos tapados, no sea que la mujer destroce a la especie. Y sexy no, no sea que provoque los males mayores. La educación en el emiedo y la CENSURA, como siempre, aún sonriendo el almita al sol de supeusta primavera. Venda, muro, sombra. Es lo que se lleva.

    https://imagesvc.timeincapp.com/v3/mm/image?url=https://cdn-s3.si.com/images/X161560_TK13_00637_rawfinalweb1920.jpg&q=85

    14 febrero 2018 | 13:08

  5. Dice ser me dio un subidón paranormal

    Hoy me ha dado mucho la risa. No sé por qué, pero estoy súper contento. Me han salido hasta lágrimas.
    De veras que n me sentía tan en dicha. Al final voy a creer en el angelico. Qué vacile me ha dao..
    Feliz día de amores y todo sea de alas sin cadenas.

    14 febrero 2018 | 13:44

  6. Dice ser vaya hipocresía la de la pacatería

    Ahora anda la gente soliviantada, bueno, la gente menos lista…, porque en unos carteles en el día de la educaciónsexual han hablado de lamasturbación.
    Si es qeu así no sepuede. Hablan de Salud sexual,de educación sexual, hablas un poco y van y sevuelven tarumbas mordiendo y dando latigazos. ¿Pero es que esa gente no usa su sexo o que es lo que les pasa?
    ¿Esta gente está en la realidad de la vida o qué es lo que les pasa? Pues que se indignen y se fastidien, oñi.

    14 febrero 2018 | 15:35

  7. Dice ser braless beauty

    Joy Corrigan, otro lindo ejemplo de positiva belleza tabooless tras cambio de mentalidad a favor de la naturalización del cuerpo

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/joy-corrigan-021418.jpg

    15 febrero 2018 | 11:26

  8. Dice ser Jesus Mendez

    Increible tienes que verlo

    16 febrero 2018 | 00:07

Los comentarios están cerrados.