Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Talco para los labios: el truco de los maquilladores que puedes hacer en casa

Bendita fiebre de los labios mate. No nos gustaba tanto algo desde que Britney Spears lanzó Gimme More y andábamos con el “It´s Britney bitch” en la boca las veinticuatro horas del día.

KYIECOSMETICS

Uno de esos días de cumpleaños familiares en los que vuelan las croquetas casi al grito de “Tonto el último”, mi prima me hizo un descubrimiento clave. Podemos decir que mi vida desde ese momento se resume en un antes y un después de saberlo.

Para que el color de la barra de pintalabios le aguantara durante más tiempo se echaba talco (sí, del de toda la vida, de ese que tienes cogiendo polvo en una de las repisas del baño) sobre los labios.

Pero es que además de que el color te dura casi hasta el día siguiente si vas con cuidado, el pintalabios queda en un acabado mate que sería la envidia de la línea cosmética de cualquier Kardashian (o Jenner).

Para echarlo, tenemos que poner en un trozo de papel higiénico el talco y aplicarlo sobre los labios con cuidado de no respirarlo (puede llegar a ser tóxico si inhalas una gran cantidad) ni de dejar el baño como las plantaciones de cocaína de Pablo Escobar.

Mi truco es poner el papel sobre una superficie plana y “besarlo”, ya que si te lo llevas a los labios corres el riesgo de que se te desparrame.

Probando el invento en mi baño con poco glamour pero con mucha ilusión. MARA MARIÑO

Podemos retirar el exceso dando toquecitos con un pincel sobre los labios y retirando el exceso de fuera del contorno con los dedos.

Las más neuróticas podemos estar tranquilas ya que a la hora de desmaquillarnos, el producto se retira como cuando nos quitamos el pintalabios convencional.

De todas formas si todavía no estáis familiarizadas con cómo ponéroslo podéis tomar apuntes viendo el siguiente vídeo.

9 comentarios

  1. Dice ser Clara

    Yo también soy de las que considera que es un truco que marcó un antes y un después en mis rituales de belleza. Es práctico, fácil de hacer y te da unos resultados excelentes. Me encanta el tutorial!!!

    26 diciembre 2017 | 11:47

  2. Dice ser ya me han dicho varias que me ven muy bien

    Mara, cuidado si te pones linda y te piropean, que pueden ser delincentes y violadores…
    Y la mujer tampoco parece que puede piropear porque es una acosadora y violadora en potencia. Vaya mundo más bonito. No, que somos violadores y delincuentes si nos gustan los colores y las flores de la Primavera.
    Dios santo, ¿cómo puede ser que hagan cosmétcos que inciten a crear delinuentes y violadores? Los gimnasios deberían cerrar porque la gente se pone bonita. No puede ser que se potencie la brutalidad humana vendiendo carmines, coloretes y ropas gasas. Ufff, los bañadores que marcan paquete y los bikinis ya ni te cueto.
    Deberían hacer unos desfiles de moda con modelos, ellos y ellas, ccubiertos de alambradas, muros y antimisiles protegiendo su cuerpo de toda mirada, de todo aprecio. Sí, el piropo será prohibido y los humanos entes perfectos.
    La belleza es horrible, no se puede hablar de la belleza porque nos haremos delincuentes. Alegría, alegría, las piedras están hermosas, pletóricas las graníticas losas de pozos lúgubres oscuros y nubarrones. Yo ya no te digo ni que me gustan tus zapatos, no vaya a ser. Yo me compro unos auriculares para no pensar muy mal de quienes me digan que estoy guapo. Así no las oigo y no me da por pensar que delinquen.
    Habrá que taparse con traje de astronauta, aunqeu igual luego me acosan por verme un tobillo.

    26 diciembre 2017 | 11:52

  3. Dice ser astlyr

    Cuidado con el talco que es consideado como producto de riesgo por la OMS porque a mujeres que lo usaban para la higiene íntima les provocó cáncer.

    la emprea Johnson & Johnson ha tenido que pagar indemnizaciones millonarias por no advertir del riesgo y aun tienen 4500 casos pendientes.

    26 diciembre 2017 | 12:38

  4. Dice ser Lola

    Lo del talco no recuerdo haberlo utilizado, pero sí el maquillaje en polvo, te hace la misma función.

    26 diciembre 2017 | 13:56

  5. Dice ser el planeta es uno y no está del todo bien

    Una manera preciosa de soñar con un mundo mas justo.

    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí.

    26 diciembre 2017 | 17:18

  6. Dice ser Pecas y lunares

    Buen truco, estupendo resultado y duradero… Lo he probado Mara y adiós al brillo labial que me parece antinatural . Gracias

    26 diciembre 2017 | 18:32

  7. Dice ser krl

    Yo en vez de talco, utilizo polvos compactos y funciona muy bien.

    26 diciembre 2017 | 21:28

  8. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    27 diciembre 2017 | 12:49

  9. Dice ser igual sí, tal vez no o también

    Theresa, ¿no te habrá dejado por pesada?

    27 diciembre 2017 | 19:37

Los comentarios están cerrados.