Vestirse con curvas: mis blogueras preferidas de tallas grandes

Ya sabéis que la moda me encanta, aunque hay veces que me hace pasar por momentos de amor-odio cuando leo ciertos comentarios de la gente de la industria o la poca inclusividad a la que se presta.

LE BLOG DE BIG BEAUTY/JAY MIRANDA

Sin embargo, hoy quiero hablaros de las blogueras de moda que se salen de los estereotipos que tenemos en mente cuando nos imaginamos al tipo de mujeres que se dedican a ello.

Agárrate que vienen curvas, y de las buenas.

  • Nadia Aboulhosn: modelo XL y creadora de tienda online de ropa para chicas «fuera de línea». Te enamorarás de su línea pero más aún de sus cejas.

  • Stéphanie Zwicky de Le blog de big beauty: aunque está en francés, merece la pena por los estilismos de la bloguera y el especial cuidado que le presta a las fotografías.

  • Chanté de Everything Curve and Chic: la bloguera de Florida lo tiene todo, moda, belleza, estilo de vida y un pelazo que te quedas muerta.

  • Jay Miranda: en su blog encuentras de todo, desde la decoración para el cumpleaños de su hija hasta textos escritos por ella, y es que la fashion lover/escritora/creadora de contenido/madre conjuga todas sus pasiones en el blog.

  • Ana Pizarro de The Big Duchess: aunque es vasca te parecerá la más gata de la capital en cuento le eches un ojo a su Instagram. Una cuenta que tienes que seguir ya si eres amante de la moda, las #gingerhead o Madrid.

5 comentarios

  1. Dice ser la ropa a veces estropea curvas

    https://www.youtube.com/watch?v=-DJ6pyp_39Y

    17 octubre 2017 | 11:06

  2. Dice ser cuando al ropa no destroza formas bellas

    Y el bra también estropea cuervas femeninas para crear un algo muy raro antinatura.
    Sin bra el cuerpo femenino luce más natural. Rihanna hace poquito, sin bra, sin marcas horizontales ni extraños cortes antinatura en sus senos.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/rihanna-101717.jpg

    17 octubre 2017 | 11:42

  3. Dice ser Pebbles

    Qué monísimas todas!!! Estilazo y originalidad. .. Me encantan, hasta la que parece un algodón de azúcar, a mucha honra!!!

    17 octubre 2017 | 17:41

  4. Dice ser Mara Viste y Calza

    Pebbles,

    Son geniales! Lo que más me gusta es que las tiendas se den cuenta de que las mujeres somos de todas las formas y tamaños y hagan ropa para todas 🙂

    18 octubre 2017 | 17:59

  5. Dice ser Lola

    Tienen mucho estilo, pero seguro que no comprarán nada en el imperio Ortega, que se empeña en hacer tallas para liliputienses .

    18 octubre 2017 | 21:30

Los comentarios están cerrados.