Regresa la riñonera (y no para que la lleves con el chándal)

Odiada por unos y amada por los abuelos a los que les apaña para llevar las pastillas y la tarjeta de transporte, el complemento de los 90 es la alternativa más cómoda del bolso.

ASOS

Si la riñonera de Caja Rural que tenemos por casa no nos parece lo bastante combinable, la primera opción siempre es customizarla con nuestros medios. Un parche, unas lentejuelas o unas plumas siempre nos pueden hacer el apaño.

Pero si lo que quieres es hacerte con uno de los nuevos diseños, mi recomendación es que elijas un accesorio que te permita conjugar el complemento y tu armario (sino prepárate a escuchar a tu madre repetirte 50 veces que ella sabía que era un capricho y que solo te la pondrías una vez).

La riñonera ha pasado de ser un elemento que hace diez años solo nos pondríamos con el chándal a algo que podemos combinar con falda, vestido o pantalón dándole un toque más informal a todos los estilismos.

¿Te apuntas?

Friday smile 😬

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Stripes

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Have you seen my last post?? www.madamederosa.com

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

9 comentarios

  1. Dice ser imposibl eevolucionar

    El todo es venderle artilugios a la gente para que consuma y mantener imperios.
    Primero se acompleja a la gente con x o y cosa. Luego se le vende aquello que supuestaemnte elimina su complejo. Pero ¿cómo puede haber una educación corporal o sexual sana en un mundo que no interesa que la gente se tome el cuerpo como algo normal y natural? Hay que acomplejar, censurar… para que luego te vendan la muralla o coraza. ¿Cómo iba a ser un mundo sin bra? No, no puede ser, acabaría con mucha industria, con mucho negocio…. O sea, la libertad del ser humano sujeta a los imperios de la ropa. Fenomenal.
    La coraza es lo que mola… Auqneu contamine la producción de ropa, hay que consumir, hay que consumir. Las ideas del reciclaje no, eso no, en los medios de comunicación de las masas no. Las masas tienen que seguir amorfas consumiendo, consumiendo, más, más, sí, sí, para mantener el esqueleto del monstruo textil.

    16 octubre 2017 | 12:55

  2. Dice ser te aime le fashion

    En vez de riñonera parece una higadera, porque tamaño de hígado tiene, sí.
    Luego vendrá la intestinera, como un chorizo todo alrededor para meter el suelto, ya lo veo venir, ya.

    16 octubre 2017 | 12:58

  3. Dice ser Lola

    Hola Mara, ¿Ya te has apuntado a la moda de las pestañas postizas en los huecos de la nariz? Flipo con tanta tontería, pero en fin si a la gente le entretiene pues que siga la fiesta.

    16 octubre 2017 | 14:01

  4. Dice ser Mara Viste y Calza

    2,

    Si lo vemos por el lado positivo, en la riñonera nos entra el bocadillo de la merienda, cosa que muchos bolsos no te permiten ni meter un paquetito de Kleenex!

    16 octubre 2017 | 15:11

  5. Dice ser Mara Viste y Calza

    Lola,

    Lo he visto pero no me ha parecido algo que vaya a calar. Todo será que Dulceida o Chiara Ferragni nos sorprendan un día de estos con los postizos.

    Tiempo al tiempo!

    16 octubre 2017 | 15:12

  6. Dice ser como abrespacios igual vale

    A primera vista me han parecido un airbag, y pensándolo bien… estarían guapos para los metros y autobuses donde se mete de golpe mucha gente, como en Japón. Uno de éstos por delante y otro por detrás y tienes tu espacio vital asegurado hasta la próxima estación en que se relaje el apriete.
    Lo de las pestañas postizas en los huecos de la nariz vendrían bien en caso de tormentas de arena, para que no se te cuele ni un granito, o para cuando se sacude la alfombra y eres alérgico, pues vale, pero si fumas… uy, ya veo ya haciendo el dragón de komodo loapago keke kemo. Un peligro mismamente. Hablando en serio, yo veo a alguien con eso por la calle y lo primero que pienso es… uy, cuidao con ese ahí lleva el arma. Mara… que tus bocatas de tres pisos que te montas a veces no te caben ni que te pongas una hormigonera, que vale que los quemas bien y rápido, pero dan yuyu de lo grandes que no veas.

    16 octubre 2017 | 17:46

  7. Dice ser y para equilibrar los vértigos también valdría

    Mejor para guardar las cosas un sombrero de tubo alto con tapa de apertura manual o automática.
    Además de ser útil para llevar encima las cosas sin que se note el bulto, o sí, si se mira alto pues vale que sí, no te digo que no, pero además de esa nimiedad, refuerza los músculos del cuello, cosa que viene muy bien de no ejercitarlo mirando tanto al monitor o al móvil. También obligaría sanamente a la gente a llevar la cabeza bien alta, cosa que también es de agradecer en estos tiempos de buscar en internetes tantas guarrindongadas. Bueno, bueno, corramos un tupido velo, ejem…

    16 octubre 2017 | 17:55

  8. Dice ser sueños más despejaditos

    Acabo de cortar las mangas del pijama por encima del codo y no veas qué cosa más rica.

    17 octubre 2017 | 02:03

  9. Dice ser vaya

    La mariconera también ha vuelto.

    17 octubre 2017 | 09:10

Los comentarios están cerrados.