Chubasqueros para combatir la lluvia con estilo

A diferencia de lo que Geri Halliwell pronosticaba, no están lloviendo hombres pero sí que hemos empezado esa etapa en la que te puede pillar un chaparrón en cualquier momento del día.

 

ASOS/KLING/TOPSHOP

Es la misma etapa en la que, justo antes de salir de casa, a tu madre le entra un picorcillo bajo la piel cuando te ve salir con los vaqueros remangados y tus zapatillas de tela que le obliga a decirte «Hija, ¿llevarás paraguas, ¿no?». Una frase que, si aplicamos el traductor madre-hija se traduce en: «Cógete ahora mismo algo para protegerte de la lluvia que te vas a coger un resfriado».

Sin embargo no todas somos fanáticas del paraguas. Por muy plegable que sea ocupa un montón de espacio, pesa, y entre el bolso o la mochila, la carpeta, el reproductor de música y el móvil acabas yendo por la calle más cargada que cuando en el Primark se te olvida coger la cesta.

Es por eso que es el momento perfecto de llevar la prenda de entretiempo que es el chubasquero. Para este año, y a juego con el resto de tendencias, llegan los chubasqueros en mate, medio transparentes, metalizados, imitación de plástico o, mi favorito, el de Capitán Pescanova de toda la vida.

Tu madre se quedará tranquila, tu bolso no pesará una tonelada y aún bajo la lluvia irás fabulosa (algo que hasta hace poco con la oferta de chubasqueros que había no era nada fácil). Ya puedes cantar tranquila el «Que llueva, que llueva…».

ASOS/TOPSHOP

TOPSHOP/KLING/ASOS

TOPSHOP/KLING/ASOS

4 comentarios

  1. Dice ser pelisgratis

    Pero si esas prendas solo los he visto en películas de los 80’s o 90’s donde simulan el futuro pero no creo haya nadie en sus 5 sentidos que los usara por gusto, son horribles y tambien sus imagenes parecen de hace 20 años esa ropa casi no se usa.

    19 octubre 2017 | 11:05

  2. Dice ser Loli

    Que gracia me ha hecho lo de ´algunos en imitación de plástico´

    19 octubre 2017 | 12:28

  3. Dice ser Rapunzel

    Que cuquis, no se los pongo ni a mi perro.

    19 octubre 2017 | 12:34

  4. Dice ser Susana

    Me encantan los chubas!!!
    Este año compré uno más, de Mango monísimo, muy colorido, una mezcla de tonos flúor que da mucha luz a la cara, casi como si te bronceara, me lo pongo con vaqueros y me parece un look ideal, pero siempre me pasa que o paso frío si llueve mucho o paso calor, si amenaza lluvia y luego no llega, pero de siempre me han encantado y me parecen muy versátiles.

    20 octubre 2017 | 18:46

Los comentarios están cerrados.