BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Daenerys Targaryen: Madre de Dragones y de estilismos

La Khaleesi y el resto de sus compañeros de reparto nos han dejado inmersos en un vacío existencial tras el cierre de la séptima temporada de la serie inspirada en la obra de George R. R. Martin.

Muchos buscan consuelo en otras series mientras que yo, como buena apasionada de la moda, encuentro refugio en los maravillosos estilismos que ha lucido Emilia Clarke a lo largo de la serie.

INSTAGRAM

¿Que cuáles son mis favoritos? Todos, pero especialmente…

Los regios abrigos que ha lucido durante la séptima temporada son para ponérselos y no quitárselos en todo el otoño. Además de que combinan con capas o accesorios con cadenas, los detalles de las escamas de dragón o las mangas abiertas son verdaderamente auténticas joyas de la confección a las que Anna Wintour debería dedicar una exposición en el MET.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Y del blanco ya mejor ni hablamos. Todas habríamos ido a combatir más allá del Muro (Jon Snow aparte) si a cambio pudiéramos llevar el abrigo con el que Daenerys se enfrentó a las temperaturas más frías de Poniente.

INSTAGRAM

Aunque el invierno ha llegado (casi, casi) no podemos olvidar los primeros vestidos con los que conocimos a Daenerys. Esos slip dress o modelos de inspiración griega en tonos nude son también el sueño de una noche de verano de muchas.

INSTAGRAM

Respecto a los accesorios… ¡qué accesorios! Ni la colección de Aristocrazy de 2012. El collar de dragón es sin duda una de las piezas más amadas (y deseadas).

INSTAGRAM

Daenerys cuenta con accesorios draconianos de todo tipo. Desde collares a broches, anillos… ¿Competirán los animales mitológicos esta temporada con los tigres y las serpientes de Gucci?

INSTAGRAM

Aunque, en general, cualquier accesorio que lleve la Targaryen me encanta.

INSTAGRAM

Los vestidos que luce para ocasiones más formales son simples y minimalistas a diferencia de los intrincados modelos de Cersei Lannister, Sansa Stark o Margaery Tyrell. De esta manera el protagonismo nunca se lo roba la prenda.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Pero mi favorito es sin duda el modelo en beis con aberturas que deja tanto el ombligo como los costados al aire. Vale que si lo tuviera no encontraría nunca el momento de llevarlo, pero es para mí uno de los hitos del vestuario de la serie.

INSTAGRAM

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser se me engrifaron los pelos q te puedes eslomar

    Ten cuidado con lo que haces en las junglas, no te digo más, que se te ve de risitas y tal, sí, sí, pero suerte has tenido que no te localizara un aguilucho que andan mucho entre el ramaje al acecho de presas guapas que te ataca y te pica garra en culo que te provoca un calambre en nalga con ramificación a toda l apierna que no es broma el lomazo que te puedes dar, que vas y rompes el puente y a ver como pasamos luego. Oye, en serio, ten cuidado que un simple resbalón de una puntera del calzado te puede eslomar y no está el suelo para probar hueso. Cuidadín.

    https://www.instagram.com/p/BYqMg4Jh3vA/?hl=es&taken-by=meetingmara

    05 septiembre 2017 | 23:00

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.