BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Los zapatos para entrar pisando fuerte en el otoño

Se nos acaba el chollo. Si la montaña de papeleo de la mesa de la oficina o el taco de apuntes que ha aparecido por generación espontánea solo te lo hacían sospechar, te doy la confirmación. Lo bueno y breve dos veces bueno, así que este verano ha debido de ser buenísimo de lo corto que se nos ha quedado.

Pero no todo tiene que ser malo, ya que entramos en el fantástico otoño, la estación fetiche de las amantes de la moda. El fresquibiri se empieza a notar, y como que ya no ves las sandalias con los mismos ojos por aquello de que empiezas a tener frío en los dedos de los pies.

Es el momento de pasar página, ser fuerte y guardarlas en el armario hasta el año que viene. Pero, que no cunda el pánico porque a la vuelta te espera esto:

-Talones fuera, en forma de bailarina o kitten heel, el tacón preferido de las mujeres altas. Este año vuelven las puntas que siguen el trazado de los dedos y darán un toque formal a todo aquello con lo que lo combinemos. Si quieres hacerte con unas para que se conviertan en zapato de diario apuesta por negro o rojo que son dos básicos que siempre vas a combinar fácilmente.

H&M/LEFTIES/BIMBA Y LOLA

ÜTERQUE/LEFTIES

-Botines calcetín, perfectos para mantenernos el tobillo abrigado. Aunque parecen de villana de película serán los protagonistas de la noche. Con vaqueros o faldas cortas dejando las piernas a la vista son también un básico que podremos combinar hasta el infinito (y más allá).

ÜTERQUE/BIMBA Y LOLA

-Nos volvemos barrocas este otoño con los mocasines abiertos. Son perfectos para los días de entretiempo, esos que en Madrid apenas llegan a la semana pero en Milán duran un mes (¡afortunadamente!).

Este zapato o lo amas con todas tus fuerzas o lo odias con todas tus fuerzas. Si, a diferencia de mí, eres de las primeras, encontrarás en los mocasines el complemento perfecto para tus estilismos de día.

H&M/ÜTERQUE

-La moda del zapato-calcetín también llega a las deportivas. Mi duda existencial es si aún con esa forma se llevará el calcetín igualmente por dentro. Y si no se lleva ¿transpirará el pie u olerá a tabla de quesos cuando nos quitemos la zapatilla? (Si alguien tiene unas del estilo por favor que nos de su opinión)

ZARA/STRADIVARIUS/ÜTERQUE

-Las botas altas son quizás la elección más invernal, pero no está mal mirar al futuro, como hacía tu madre comprándote el uniforme de tres tallas más para que te sirviera por lo menos un par de años.

Si Taylor Swift las llevaba en Look what you made me do es porque se convertirán sin duda en una de las tendencias de la temporada.

ÜTERQUE/H&M

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Lola

    Hola, la verdad es que lo que viene, en mi opinión, es feo con ganas, los zapatos de punta los odio y el resto no hay por dónde agarrarlos.
    Yo estoy buscando unos buenos oxford .

    06 septiembre 2017 | 11:02

  2. Mara Viste y Calza

    Lola,

    Harás muy bien. Yo coincido contigo. No son santo de mi devoción. Además los Oxford son una buena inversión porque son un modelo clásico 🙂

    Un saludo!

    06 septiembre 2017 | 11:26

  3. Dice ser marian

    Yo soy mucho de botas y francamente parecen bastente ortopédicas…

    06 septiembre 2017 | 13:38

  4. Dice ser lo más cercano a andar desclazo, the best

    El zapato rojo de tacón bajo, uno s5 cms, está muy bien para salud y sexyvista.
    Del resto me qeudo con los botines calcetín. Si los encuentro me los ligo. Espero tenga refuerzo en puntera, que si no los piños…

    06 septiembre 2017 | 15:47

  5. Dice ser lo más cercano a andar desclazo, the best

    Y sin olor a queso cabrales reserva,por supuesto. Uaghh tuve un calzado de portivo hace años que se me quedó grabado el pestazo en la pituitaria más que la imagen de loco del hacha en la peli el resplandor.

    06 septiembre 2017 | 15:49

  6. Dice ser Mamamia

    Que horror!!!!

    07 septiembre 2017 | 08:49

  7. A mi me encantan, pero prefiero zapatos más baratos pero que pueda comprar más de marcas H&M, PRIMARK, asos.

    08 septiembre 2017 | 11:04

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.