El retorno de los pendientes gigantes

Tu madre los sufrió en los años ochenta e incluso tú también cuando se los cogías del joyero y te los ponías jugando (hasta que el clip del enganche terminaba por aniquilar tus lóbulos incluso llegando al punto de notarte el pulso en las orejas).

INSTAGRAM

Eran uno de los complementos estrella y esta temporada están de vuelta para cualquier tipo de estilismos, algo que nos viene bien para dejar los otros accesorios en hibernación y darles un poco de vida social a los pendientes (que ya les tocaba a los pobres, ¡siempre muertos de asco en el joyero!).

Los pendientes son como los cachopos, van bien con cualquier cosa. Lo mismo puedes combinarlos con un vestido y tacones, para una noche en la que te apetezca salir más arreglada, que con vaqueros, zapatillas de cordones y una camiseta. Las posibilidades son infinitas.

💛 Pendientes de @acus_complementos

A post shared by Laura González (@laura.gzlez) on

Otro punto a favor de los pendientes es que suelen lucir más con pelo recogido, lo que significa que te sacarán de un apuro en un bad hair day o si te da demasiada pereza lavarte el pelo en ese momento. Como el sombrero, son el apaño perfecto de las perezosas o de las chicas con prisa.

A la hora de decidirte por un par, elígelos con cuidado, ya que unos pendientes grandes suelen terminar resultando pesados (e incluso dando jaqueca. True story!). Procura sostenerlos primero para hacerte una idea del lastre que van a cargar tus lóbulos (que a fin de cuentas, solo te arriesgas a terminar con las orejas de Buda).

¿Te animas a rescatar los pendientes esta temporada?

INSTAGRAM

 

11 comentarios

  1. Dice ser q fatiga

    Cuando la censura cierra muros adelante y la gente no se atreve a superarlos, siempre les queda volver a los pasados buscando… no sé, buscando algo que creen les falta en el presente.

    03 septiembre 2017 | 11:35

  2. Dice ser q va, q va

    Nunca he soportado la visión de esos candelabros colgando de algo tan erógeno y grácil como una oreja femenina.

    03 septiembre 2017 | 11:43

  3. Dice ser isabelli y varias más

    Tienes piernas para lucirlas y pisar súper firme, sin pedir perdón por tenerlas lindas ni permiso a las sombras para ser sol, Mara.

    https://www.instagram.com/p/BYlbI4fBJy3/?hl=es&taken-by=meetingmara

    03 septiembre 2017 | 18:03

  4. Dice ser fashion divine femenine

    Los rotos de Olivia Munn… tabooless lols

    http://img163.imagetwist.com/i/17554/4xnjhael5lqw.jpg/IMG_20170903_072946.jpg

    03 septiembre 2017 | 18:08

  5. Dice ser Pebbles

    Yo me animo encantada a rescatarlos…Me encantan!!!!!!! Mucho más que collares o colgantes, creo que porque favorecen más a la cara. Como tú dices, Mara, unos pendientes bonitos y grandes ( sin exagerar) siempre animan el rostro y , efectivamente, con el pelo recogido, o detrás de las orejas , lucen más. Yo ya los use en los 80, me chiflaban , pero ojo con el peso, puedes terminar con un dolor de oreja muy molesto.
    Si te da alergia el metal, es buen truco recubrir la parte del pendiente que está en contacto con la piel ( el clip) con esmalte de uñas b transparente

    04 septiembre 2017 | 01:12

  6. Dice ser la ropa no obligatoria?

    MAra, mira a una chica que dice que no quiere usar ropa y sale desnuda a la calle.
    Lo que no se entiende es que la sigan así, pero al menos la respetan.

    https://www.liveleak.com/view?i=1eb_1504507382

    04 septiembre 2017 | 13:35

  7. Dice ser no es el único experimento positivo

    Experimento social interesantísimo. Si a la gente libre y de mente abierta no le importa, ¿por qué se censura, por ejemplo, en Instagram el cuerpo? ¿A quiénes hacen caso en Insta o Yotube? ¿En base a qu´ementalidades se rigen? ¿Son redes libres, son pro libertad, o siguen la cantata de siempre, de los valores de la hipocresía y la mentira digna?
    Al igual que todas esas filosofías de amor al cuerpo y a la mente conformadoras de un ser… y luego van y censuran el cuerpo hasta la ridiculez enfermiza. ¿Cómo se puede tratar la normalización del cuerpo si se acepta que unos cuadraditos negros haga legal la visión de ese cuerpo? ¿Esto es serio?
    En el futuro, y no muy lejano, habrá grandes cambios en relación a la visión del cuerpo, por hartazgo represivo de falsas doctrinas que sólo son represión y mantenimiento del «pudor» dignificante, simplemente.

    04 septiembre 2017 | 13:43

  8. Dice ser el cuerpo sigue siendo delito

    La chica allí tuvo que pagar una multa de 3.300 euros por «indecencia pública»
    Cuerpos normales, cuerpos anormales, flacos, gordos, naturales, de todo tipo, siguen siendo delito. Felicidades…

    04 septiembre 2017 | 13:45

  9. Dice ser rosa

    Serán tendencia pero tambien horteras de cojon***

    04 septiembre 2017 | 15:13

Los comentarios están cerrados.