BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Los “do” and “don´t” de las invitadas en los Globos de Oro

Ni todas vamos bien vestidas a las bodas ni todo lo que nos recomiendan los estilistas a la hora de pisar una alfombra roja es un acierto.

En la gala de los Globos de Oro encontramos un poco de todo, desde los vestidos por los que daríamos a miembros de nuestra familia (primos lejanos de esos con los que casi no te llevas) hasta invitadas con recogidos de pelo al que solo les falta un rulo para ser idénticos al que se pone tu madre para andar por casa.

En el caso de los escotes, los premios han mostrado algunas de las tendencias que hemos visto en 2016 como el escote alto con aberturas del floreado diseño de Olivia Culpo al escote infinito de Jessica Biel que alcanza las placas tectónicas de lo profundo que es. El asimétrico de Anna Kendrick, que te deja una teta sujeta y la otra suelta, no termina de convencerme.

Olivia Culpo, Anna Kendrick y Jessica Biel. GTRES

Sarah Jessica Parker es otro elemento digno de mención y que en sí misma encarna lo que sí y lo que no debemos escoger a la hora de ir a una entrega de premios. Mientras que su conjunto pasa sin pena ni gloria por los anales de la historia de los Globos de Oro, su recogido viene a ser el Doctor Jekyll y Mister Hyde de la gala. ¿Qué es eso de que solo quede bonito cuando posa de lado?

Sarah Jessica Parker, el dilema. GTRES

Moños altos que suman automáticamente 150 años, una coleta como la del gimnasio o el moño de estudiar fueron otros peinados que debemos evitar.

Maisie Williams, Sienna Miller y Elsa Pataky. GTRES

Y es que no necesitas dejarte una pasta en la peluquería para ir bien peinada a un sitio. Unas ondas medio desechas, la melena totalmente lisa gracias a la plancha o un recogido sencillo son opciones mucho más recomendables.

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Emma Stone. GTRES

El amarillo, el color temido por los artistas, fue uno de los más vistos en los premios. Aunque cada invitada lo adaptó a su estilo, algunas lo combinaron con más gracia que otras. Natalie Portman eligió un modelo suelto que le permitiera lucir cómodamente su tripa de embarazada (bebé Portman is coming) mientras que Maisie eligió un corte de cuello recto que le hacía parecer aún más bajita.

Emily Ratajkowski, Natalie Portman, Maisie Williams y Kerry Washington. GTRES

Por supuesto no podían faltar las que, en mi opinión, patinaron con sus conjuntos, como es el caso del vestido-dibujo-animado de Felicity Jones (¿un monstruo vino a verla cuando estaba eligiendo ropa?), la especie de cuello rosa que parece fruto de un obseso por la papiroflexia de Carrie Underwood, el vestido-transparente-plumero-chic de Nicole Kidman (Nicole, queremos que vuelvas), o la especie de museo Guggenheim de Bilbao que lleva Naomi Campbell por vestido

Felicity Jones, Carrie Underwood, Nicole Kidman y Naomi Campbell. GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser la ropa enemiga y la amiga

    Las telas opacas, cada vez más insoportales.
    Con las preciosidades que se están viendo en transparencias rayan lo ridículo y la vanidad torpe ciertos trajes. Son la antibelleza, la antifeminidad, la antinatura, la negación de la persona que lo lleva, rompiéndole formas, desnaturalizándolas total. Cero.

    09 Enero 2017 | 14:23

  2. Dice ser Lola

    ¿Dónde ha quedado el buen gusto?

    09 Enero 2017 | 15:13

  3. Dice ser si la mente evoluciona, el cuerpo también ha de hacerlo en idea

    Mirándote un poco mejor en la foto
    https://www.instagram.com/p/BPDtEKCAogJ/?taken-by=meetingmara
    Has cogido unos gemelos guapos también. El braless, de lo mejor en fashion, esa superación de la coraza del bra, de la aceptación natural y tabooless de la verdad femenina está de 10. Y de culo, pues qué decirte. Lo tienes súper, súper y súper guapo. Y la ventaja que se percibe también en la sociedad que acepta que la mujer pueda lucir cuerpo cómo el apetezca y se elimine ese pensamiento nefasto que convierte a la naturaleza en un objeto contrario a la mente, es de un avance y alcance preciosísimos. Y lamujer también debería crear tendencias para el hombre a gusto de sus vibras también y no anquilosar a ningún género en preceptos inamovibles que descansen en éticas o cánones morales desfasados ante el libre avance de los tiempos presente ya en otras muchas actividades y actitudes humanas. Tremenda de bonita.

    11 Enero 2017 | 16:18

Los comentarios están cerrados.