Ir de rebajas (online) con éxito

Si quieres ahorrarte las colas, mogollones, nervios y follones de las rebajas de todos los años, la opción de compra vía electrónica nos facilita mucho las cosas.

Varias tiendas ofrecen la oportunidad llegado el gran día de ponerte a adquirir sus productos ratón en mano (gracias Internet, te adoramos). Además, la mayoría de ellas permiten que devuelvas lo que quieras de manera gratuita. Vale que es un poco engorroso lo de tener que ir a Correos cargados con un paquete, pero merece la pena.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que mucha gente va a estar al igual que nosotros, comprando productos como loca, por lo que armarse de paciencia es una de las claves para no tirar el portátil por la ventana.

Fijarnos en la talla es una cosa fundamental, especialmente cuando compramos en alguna tienda que puede tener un sistema de tallaje diferente al nuestro como el americano o el inglés (no dudéis en desplegar las guías de tallas que suelen ser de gran ayuda).

Si tenéis, como yo a veces, la duda existencial de qué talla cogeros, una buena idea puede ser echarle un ojo a la composición. Si tu idea es que la prenda te quede ancha y ves que el tejido es algodón, es preferible que te la cojas unas tallas más grande.

A la hora de pagar tienes la opción de pagar con tarjeta o en algunos casos Paypal. Vigila que realmente estés en la plataforma de pago de la web para evitar que pongas tus datos en sitios poco recomendables.

Yo comprando online

Por último solo te queda esperar a que llegue el ansiado paquete (sueles tener opción de envío a domicilio que tarda un poco más, o recogida en tienda si tiene espacio físico) y rezar porque el color sea el mismo de la foto para disfrutar de tus nuevas adquisiciones.

7 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Que la prendas rebajadas no son las que están el resto del año en las tiendas porque están hechas de un tejido o materiales de peor calidad a pesar de ser idéntica a las que las personas creen que son. Ese debe ser el motivo por el cual algunos comerciantes solo rebajan el 5 o 10 %

    07 enero 2017 | 12:24

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    El comentario anterior está mal redactado porque en principio solo iba a ser una pregunta de no más de 6 palabras.

    07 enero 2017 | 16:46

  3. Dice ser La masonería será derrotada

    El yihadismo masón americano a punto de atentar en España a modo de guerra santa.
    El NWO caerá, cerdos.

    Amén

    07 enero 2017 | 20:24

  4. Dice ser Lola

    No me atrevo a comprar ropa por internet, algunas cosas para el hogar sí, pero la ropa sin probarla antes me parece un poco arriesgado.

    07 enero 2017 | 22:11

  5. Dice ser iluminado del Señor

    Dejaos de polleces de ropa y preocupaos más por vuestra Alma.
    Una nueva tierra será después de que haya actuado el desolador, el ángel caído de DIOS (la bestia)

    Los tiempos están cerca.

    Bienaventurados aquellos que sean medianamente dignos del SEÑOR.

    Amén!

    08 enero 2017 | 01:14

  6. Dice ser Iluminado del Señor

    «Al Qaeda declara la guerra santa a España »

    Despertad! Es todo un montaje de Hollywood.
    Esto sería: «Los yihadistas masones norteamericanos declaran la guerra a España»
    Al Qaeda y el yihadismo es una creación de la administración USA masónica.

    Españoles, mirad que nadie os engañe.
    Esta Nación debe seguir siendo sí o sí Católico-Cristiana..
    La batalla será muy dura, cruenta pero con la gracia de Dios venceremos.

    Alabado sea el Señor, también señor de los ejércitos.

    Amén.

    08 enero 2017 | 01:42

  7. Dice ser ¿por qué negar belleza de cuerpo?

    MAra, me encantapotenciar la belleza de la pipol y viendo que tienes un booty guapo, ¿por qué no unos minishots como los de Keke Palmer anteayer comprando? ¿Qu´emecanismo hace que la gente piense mal cuando se trata de presentar belleza de cuerpo? No entiendo por qué algunos ven mal que el cuerpo sea lo que es, como es. Si es guapo a vista parece que prefieren esconderlo porque les puede dañar. Ni idea. Sería tristísimo taparle los pétalos a las flores, cortárselos, para aceptar la primavera… Pues eso, que si lo tienes guapo, y trabajito que te ha costado, lucirlo debería ser más bendición que pecado y reconocimiento a tu belleza libre.
    http://static1.egotastic.com/data/images/galleries/000/032/607/keke-palmer-legs-and-booty-baring-in-bh-10-80632f8e_web.jpg?1483851075

    11 enero 2017 | 13:11

Los comentarios están cerrados.