Gafas de ciclista: la nueva moda para protegerse del sol

Cuando una prenda sube a la pasarela es muy probable que se convierta en tendencia en un futuro cercano, aunque nunca es del todo seguro, y si no pensemos en las presentaciones de, por ejemplo, Comme des Garçons.

[Un momento… ¿aún no me sigues en Instagram, Twitter o Facebook?]

VETEMENTS/YOUTUBE

Pero cuando aparece en un desfile y al poco se lo ves a una celebrity, y luego a otra, y a otra y a otra, ya sabes que está pasando, se lleva.

Puede gustarte más o menos, pero es oficial, tiene la aprobación de las altas esferas estilísticas y es cuestión de tiempo que empieces a encontrarte en las tiendas versiones más asequibles.

Este ha sido el caso de las gafas de sol de ciclista. Sí, sí, esas de cristales inmensos de colores chillones irisados que tapan toda la zona de los ojos como si fueras parte de la patrulla de los X-Men y te apodaran «Cíclope».

Las gafas en cuestión han sido vistas cerca de Kim Kardashian (y su hija), Bella Hadid o Rita Ora. Te lo traduzco: ya no hay escapatoria de la moda.

Twinning

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

❤️OMI ❤️Louis V ❤️

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

You better GO OFF! 💙

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Aunque siendo sincera, no puedo decir que me pillara con sorpresa. Si el mundo del motor va a llegar la próxima temporada con las colecciones de Tommy Hilfiger o FentyxPuma de Rihanna, el ciclismo no estaba muy lejos como ya vaticinaban las mallas de Kim Kardashian.

Todo ello forma parte del retorno de las tendencias de los años 90 pero, este regreso, en concreto, no es santo de mi devoción.

Será que no tengo la cara angulosa a la que le favorece este tipo de montura o que simplemente no me veo con algo tan llamativo porque tiendo a llevar gafas de sol más sencillas. Pero por lo pronto, confieso, no voy a darme mucha prisa en hacerme con unas.

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Yo creo que lo que es para uso deportivo debería de quedarse en ese terreno. Hay infinidad de prendas de ropa y complementos monísimos para ir de «deportista» por la vida cuando a lo mejor lo único que se hace es «sofing» o a lo más un par de fotos para las redes sociales.

    23 julio 2018 | 20:29

  2. Dice ser Relamido

    Yo lo que deseo es que te despatarres conmigo debajo se tads so re mi cara y que disfrutemos los 2
    Como en este video
    https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph56b043fe2d897

    A ver si te animas 😘😍😘😍😘😍 Mara de mi corazón

    23 julio 2018 | 22:46

  3. Dice ser Relamido

    Mara de mi alma, aquí va otro, este es mejor que el anterior

    https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph59a0c7f78d653

    te animas? kiss for you

    24 julio 2018 | 13:06

Los comentarios están cerrados.