BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Moda y motor: las colecciones para primavera, inspiradas en quemar rueda, que querrás esta temporada

Da igual que no seas de Fórmula 1, que te eches la siesta cuando tu novio (o padre para las solteras) se pone el Rally Dakar o que aún no sepas que Marc Márquez ha renovado por Honda.

TOMMYHILFIGER

Da totalmente igual porque esta temporada te vas a convertir en una apasionada de los deportes de motor, hasta el punto de que puedes incluso terminar con la bandera de una escudería de decoración.

“Venga Mara, que el frío te ha congelado la neurona que tienes por ahí suelta. ¿En qué momento voy a volverme una friki de las ruedas?” Pues en el momento en el que Rihanna y Tommy Hilfiger se han hecho con las motos y la Fórmula 1 como temas de sus nuevas colecciones.

La primavera de Tommy Hilfiger, junto a la modelo Gigi Hadid, tiene las parrillas más calientes que la polémica que generó la medida de prescindir de las azafatas de carreras.

Su desfile tuvo lugar en un auténtico circuito en el que presentó una colección tan bonita (y tan cara) por la que vendería hasta el edredón de mi cama (y eso que en Milán está nevando). Es colorida, con un aire vintage y con pinta de poder ponértela hasta para bajar la basura.

TOMMYHILFIGER

TOMMYHILFIGER

TOMMYHILFIGER

TOMMYHILFIGER

Por otro lado, la de Barbados, que ya el año pasado revolucionó el gallinero con su colección deportiva para María Antonietas modernas (la recordarás porque ahora TODAS tus amigas tienen las chanclas en millennial pink con el lazo de raso), ha decidido pasar del pastel a la gasolina, del “Oui, monsieur” al “Brum brum”.

Looking soooo slick in #FENTYxPUMA SS18 @voguemagazine 🏍

A post shared by FENTY PUMA BY RIHANNA (@fentyxpuma) on

Mientras que la colección del diseñador americano ya está a la venta, tendremos que esperar al 15 de marzo para la colección motera de Rihanna, una línea que promete darle mucha caña al armario (y al bolsillo).

Ahora solo nos queda decidir si nos montamos al coche de Tommy o damos un paseo en moto con Rihanna.

Mientras tomáis partido, me gustaría recordaros que, si os gusta escribir de moda, belleza y tendencias (o de cualquier tema en general), podéis participar en la XII edición de los Premios 20Blogs. Tenéis toda la información aquí.

4 comentarios

  1. Dice ser si quieres ser genial, compra cartulinas negras

    Yo haría undesfile conmacetas en los zapatos, también jardines colgantes como riñoneras, todo por el rollito de la ecología en ciudades y tal. Y veranito con poca ropa, pero qué pasa, que censura,que dicen, no, si n otapas no sales, noo hay desfile. Para ser genio tienes que ser sumiso. Pues nada, a cambiar las cosas por libre. Si quieres ser genial, vende cartulinas negras, bufandas, chaquetas de cuatro metros, y mucha tela, abombada la ropa, que no se note la persona que va dentro, para que pierda complejo sy se sienta segura incluso después del hacer pensar que todos son sanos cuerpos. Pero ni así, el imperio de la censura no da paso a luz. Y viene de lejos aquello de tapar con sábanas las pituras de la Capilla.

    02 marzo 2018 | 15:51

  2. Dice ser Arte y maravilla

    Otro claro ejemplo de que la ropa opaca rompeformas jamás podrá competir con la belleza de la arquitectura corporal humana.
    La maldad de la censura contra el cuerpo humano no tiene nombre. Anula belleza mayor, la denigra, la cubre y la hace ver como cosa digna una vez cubierta. Lo peor en la evolución humana: crear seres avergonzados de su propia realidad natural, con todos los deiios que lleva consigo aparejados tamaña necedad.

    Al menos instagram permite algo de libertad para con la natura humana, auqneu ya se sabe de lo que van, que con el rollito del censurar natura tampoco son ejemplo de nada bueno…

    Almudena Cid, en transpa, preciosa.

    https://www.instagram.com/p/BfwYwzNHVp7/?taken-by=almudenacid

    02 marzo 2018 | 19:49

  3. Dice ser el cuerpo censurado crea más complejos

    Cada vez entiendo menos por qué es obligatorio usar ropa de baño para bañarse si somos alma y cuerpo y el cuerpo es parte fundamental de l averdad humana. Complejos, vergüenzas, represiones heredadas… no somo sseres pro natura.Nuestra mente está muy viciada.
    El cuerpo de cualquier tipo es más bello al natural. En este video estanddo casi se ve claramente que l amucha ropa es lo que fastidia la estéica humana. Y se ve más linda por ser natura antes que bajo capa.

    https://www.instagram.com/p/BfrnAegHigl/?taken-by=theashleygraham

    03 marzo 2018 | 19:41

  4. Dice ser tabooless vibra guapa

    Mucha marcha al pussypower

    http://www.gceleb.com/photo/2018/03/sg45987349001.jpg

    03 marzo 2018 | 19:44

Los comentarios están cerrados.