La braga de abuela es el nuevo ‘sexy’

Para los amantes de la moda, Vogue es la palabra sagrada y Anna Wintour nuestra deidad. Perdonad que me ponga un poco blasfema, pero es en el buen sentido.

Me tomo la palabra de la revista de moda como mi mejor amiga arquitecta las palabras de Stephen Hawking cada vez que sacaba un libro. Cada loca con su tema, vaya.

Pero volviendo a Vogue y a sus tablas de la ley hechas artículos, descubrí que, para la revista, la nueva lencería ‘sexy’ del verano no sería esa que tiene encajes, ni abalorios, ni bordados, ni transparencias, ni el tanga, ni el culotte, sino las «bragas de abuela».

Las «bragas de abuela» reciben ese nombre porque, como todos sabemos (en algún momento de nuestra vida, y aunque no nos guste reconocerlo, hemos visto a nuestra abuela en ropa interior), es la ropa interior que llevan nuestras amadas yayas.

Aquella ropa de algodón generalmente blanca y con pinta de cómoda, es, seguramente, de las últimas cosas que se nos pasan por la cabeza cuando sale la palabra «sexy» en la conversación. Entonces, ¿a qué se debe? ¿Por qué esta incongruencia que me quita más horas de sueño que los programas de Masterchef?

YOUTUBE

Por las películas de los 2000, parte de las culpables de que lleváramos pantalones acampanados de colores impensables o gargantillas. ¿Te suenan de algo las tendencias mencionadas? Es porque seguramente estés llevando, o tengas en el armario, alguna ahora mismo.

Como ejemplo de esto, piensa en Algo pasa con Mary, en la escena de Cameron Díaz quitándose la ropa revelando un conjunto de bragazas blancas y camiseta de algodón de tirantes.

Yo entiendo lo de recuperar la moda de finales de 1990 o principios de los 2000, ya que es un sector que necesita de nuevas fuentes de inspiración sin embargo, ¿estamos renovando también el erotismo?

No sé si son «sexis» o no (mi concepto de «sexy» es un hombre mordiendo una manzana, llamadme loca) pero como cómodas son un rato, por supuesto que pulgar arriba si la ropa interior de algodón se convierte en tendencia.

9 comentarios

  1. Dice ser Piluca

    Pues hija mia…. vaya tonteria!!!

    Cuando cualquier mujer de bien sabe que lo mejor, mas cómodo y mas fresco… (y mas útil ahora que llega el verano y apete echar un culo detras de un arbusto del parque) es ir sin bragas.

    Yo no llevo nunca!!

    27 junio 2018 | 14:14

  2. Dice ser hey!!

    a mi, mi novia con camiseta y braguitas de algodon con dibujitos me gusta mas que la lasaña de carne y espinacas.

    27 junio 2018 | 20:13

  3. Dice ser Lavica

    Con la que está cayendo… como para recomendar esas bragas…muy «buenas» para los calores que se avecinan…

    27 junio 2018 | 20:21

  4. Dice ser Lola

    Pues las bragas abueliles o espanta hombres, si son de algodón, no dan calor. Además las hay muy monas, otra cosa es que algunas prefieran la incomodidad del tanga.

    27 junio 2018 | 20:34

  5. Dice ser Lejia

    Pues como todo. A las que estan buenas, les queda todo bien, pongan la moda que pongan, porque inventar ya está todo inventado, y las demás parecerá que van disfrazadas.

    27 junio 2018 | 22:23

  6. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Pues… no eran todas blancas,
    la que estrenó la abuela
    en el día de su boda
    eran de las de cuello alto
    negras de encajes y con puntillas,
    que sobrevivió al terremoto,
    a la impaciencia del abuelo
    y que era una reliquia de familia
    conservada en una caja
    con bolas de naftalina.
    Cuando llegaron los políticos
    con lo de las privatizaciones
    y a vender todo lo vendible,
    la sacaron a subasta
    con el refajo, la saya
    y el velo de la cabeza.
    Nos hemos quedado sin ella
    puédase que la veamos
    en el cuerpo de una modelo
    en cualquier revista o pasarela
    ya que lo antiguo se lleva
    y vuelven a ponerlo de moda.

    27 junio 2018 | 23:06

  7. Dice ser Desmitificador

    Hace años ya que a los tioa no nos ponen mos tangas..máxime cuando hay que tener muy buen culo para que queden bien…el rollito «chica buena» hace ya muhos años que es el que nos gusta..no os enterais eeh?

    27 junio 2018 | 23:22

  8. Dice ser Makore

    Ohhhhh, te quejaras del cacho de admirador que te ha salido. Coincido con otro comentario, a las que estamos buenas, nos queda bien todo 😉

    28 junio 2018 | 03:40

  9. Dice ser Pichón Maltés

    Pues no me he empalmado yo veces viendo esas bragas. Hasta me estoy empalmando ahora mismo viendo a la de la foto de la ventana… y eso que no tiene culo. La perforaba a lo perrito con las bragas puestas.

    28 junio 2018 | 10:33

Los comentarios están cerrados.