BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Este es el peinado que te salvará de morir de calor este verano (y que encima es tendencia)

¡Hola, verano! ¡Hola, manchas de sudor en la parte de las axilas de la camiseta! ¡Hola, fotos de Instagram con textos del estilo “Aquí sufriendo”!

GTRES

Hola a todas esas cosas que echábamos de menos, aunque ahora nos quejemos de ellas, como el caso del pelo dando calor en la nuca.

Lo sé, estás en lo que yo llamo “la crisis del tijeretazo”. Quieres terminar con esta tortura del pelo largo sobre la espalda y cortar por lo sano. De hecho empiezas a ver con buenos ojos el bob, ese que no te parece tan mala idea considerando que lo llevó en su día Victoria Beckham.

Pero no, detente, que alguien pare esa tijera. El verano y el pelo largo no son incompatibles, solo tienes que encontrar la manera de conseguir que entren en la misma ecuación.

¿Que cómo? Con el peinado de la temporada: la coleta con la raya al medio.

Los motivos por los que funciona son los siguientes: te deja todo los pelos sujetos a la cabeza, es decir, no te caen los sudorosos mechones por la cara y la coleta se queda recogida sin dejar que el pelo se desparrame a modo de capa.

Desde que sales de casa hasta que vuelves todo ha cambiado: has perdido el pintalabios bebiendo agua sin parar, el tapaojeras ha desaparecido, tienes el pantalón arrugado de estar tanto tiempo sentada en la silla… Pero ¿el pelo? El pelo está perfecto. Podrías rodar un anuncio de champú Johnson’s en ese momento.

Así que haz como Kate Bosworth en su última aparición pública, ni más ni menos que después de llegar al aeropuerto de Los Angeles, y convierte a la coleta en esa heroína que tu pelo tanto merece y necesita ahora mismo.

GTRES

4 comentarios

  1. Un SI! Este tipo de peinado es una gloria para el verano, sencillo, cómodo y además de la temporada.
    Besitos

    30 junio 2018 | 10:34

  2. Dice ser Sary

    Cuando hace calor de verdad es el unico que se puede llevar sin que te sude hasta la cara!!

    30 junio 2018 | 15:44

  3. Dice ser alejandra

    ¿Enseñar los huesos tapado por un poco de pellejo es moda?
    lo mejor es recortarlo y punto. Además al pelo no le gusta que lo fuerze en coletas por que se debilita y cae con más frecuencia.

    30 junio 2018 | 17:03

  4. Dice ser User

    Vaya, después de más de 200 años, se ha descubierto “la coleta” tendremos que esperar otros 200 para descubrir el moño.

    01 julio 2018 | 00:09

Los comentarios están cerrados.