Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Las colecciones con las que lucir tu Orgullo Gay

La moda es como los españoles, se apunta a un bombardeo. ¿Que hay Mundial de fútbol? Camisetas del Mundial.

¿Estreno de Star Wars/temporada nueva de Juego de Tronos? ¡Pues toma! Sudaderas, mochilas, deportivas, gorras y hasta zapatillas estampadas.

Pero ¿cómo culparla? Aquí hay que hacer caja, que los diseñadores no trabajan por amor al arte porque les basta oxígeno y un poco de luz del sol para alimentarse como si fueran plantas que hacen la fotosíntesis.

La celebración del Orgullo Gay cada vez más cerca. Si bien este jueves comienzan los eventos, no será hasta el 7 de julio que veamos el tradicional desfile por Madrid.

Así que para calentar motores y preparar el armario quiero repasar las prendas especiales Gay Pride 2018 que buscan unirse al espíritu de amor libre que tanta falta nos hace.

CONVERSE

Miley Cyrus, que además de actriz y fantástica cantante (Malibú es mi canción bucle para volar en avión), ha colaborado con Converse en una colección cápsula que, si eres fan del colorín, te va a hacer la boca agua.

Pero la colaboración no se queda en la zapatilla de suela de goma de Chuck Taylor, sino que cuenta con gorras, camisetas, sudaderas y pantalones.

PRETTY RUMOUR

Pretty Rumour, marca española que aúna joyería y concepto, se suma a la iniciativa con un collar compuesto de diferentes piedras preciosas que no solo rinde homenaje a la diversidad sino que destina todos los beneficios recibidos a la Fundación Triángulo.

Dicha fundación, cuyo objetivo es la igualdad de derechos políticos y sociales para gais, lesbianas, bisexuales y trans, utilizará los fondos para desarrollar actividades con un grupo LGTB de Guinea Ecuatorial.

De orgullo también sabe bastante Kbas, quienes llevan a mucha honra los bolsos (¡como para no!).

Si los capazos de materiales vegetales están teniendo éxito esta temporada (recordad que el de madera es el accesorio estrella del verano y os lo conté aquí), la firma alicantina te ofrece la versión #proudofmybag con el arcoíris, que es la bandera de la fiesta.

KBAS

Recuerda que, independientemente de cómo decidas vestirte, o incluso si quieres compartir tu apoyo con el armario, lo importante es ser conscientes de que al igual que podemos ponernos lo que queramos, también deberíamos querer a quien queramos sin ser juzgados (y mucho menos discriminados) por ello.

5 comentarios

  1. Your article completely convinced me. Thank you for sharing.

    26 junio 2018 | 09:26

  2. Dice ser senxualfun

    Cada año por estas fechas, los fabricantes de moda se fijan en esa nuestra fiesta mas diversa y divertida.
    Desde los que nos hacen cualquier prenda de ropa, pasando por los complementos hasta llegar a los fabricantes de productos y lenceria erótica-sexual, que por estas fechas sacan sus productos más coloridos y fiesteros.
    Todos esperamos con gran espectativa la llegada de estas fechas, puesto que son, por lo menos en Madrid, unas de las semanas con más ventas de todo el año, por lo menos en lo que respecta a nuestro sector(los sexshop), las ventas se ven disparadas en estas fechas, tanto en nuestras tiendas fisicas como en las tiendas online.
    Feliz semana del orgullo gay a todos, pasarlo lo mejor posible y viva el amor y la felicidad.

    26 junio 2018 | 12:17

  3. Dice ser Pataplafffffffffff

    Israel Jacob,
    la única verdad es que hay que intentar ser buena persona y dejar de “juzgar” al que tenéis enfrente con vuestro libraco en la mano, discriminando, rechazando y vilipendiando al diferente…
    Más amor y menos normas y lavado de cerebro…

    26 junio 2018 | 12:36

  4. Dice ser Miorgasmo

    Todos los colores son colores de moda en el orgullo gay.

    26 junio 2018 | 16:13

  5. Dice ser Pretty Rumour

    Muchas gracias Mara por tu artículo y por la difusión de la acción a favor de la Fundación Triángulo y de la comunidad LGTB de Guinea Ecuatorial. Nos hace especial ilusión ésta acción y esperamos que a todos vosotros también.

    Ojalá podamos llenar Madrid del collar “We Love Diversity” ya que eso significará que habrán más fondos para la causa. Ah! y sólo aclarar que no sólo aportamos los beneficios, sino que aportamos el 100% del precio de venta del collar (salvo el IVA…que no nos deja Hacienda…).

    Un fuerte abrazo a todos, y sobre todo, esperamos que podáis ser felices!

    26 junio 2018 | 17:18

Los comentarios están cerrados.