BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Las tendencias en sandalias que amarán tus pies este verano

Has visto que ya viene el buen tiempo y estás como cuando las inglesas vienen de vacaciones a España: con ganas de sacar los dedillos de los pies a plena luz solar.

PIXABAY/ALMA EN PENA

De hecho yo lo hice (a medias el otro día) en mi Instagram (que digo yo que ya que estáis, podéis aprovechar para seguirme o simplemente cotillear mis stories a ver qué me cuezo).

Con estos calores, es el momento de hacer espeleología en tu armario hasta que des con las sandalias del año pasado.

Pero si las tienes destrozadas porque las usaste de festival en festival y andas tanto con ellas que su suela no tiene nada que envidiarle a las de los peregrinos del Camino De Santiago, estas son las tendencias que vienen de la pasarela directas a ponerse a tus pies:

  • Ugly shoes: el patito feo del armario, pero es tan cómodo que ahora por fin entiendes por qué tu padre no se las quiere quitar de los pies cuando hacéis turismo.

CROCS/STEVE MADDEN/CARMELA

 

  • Mules: Los zapatos semi abiertos ya nos sedujeron el año pasado. ¡Es tan tentador eso de que el calzado no te haga rozadura en el talón! Escógelos en colores vivos para darle (introducir voz de Samantha Vallejo-Nágera aquí) “saboooor” a tus estilismos.

AU REVOIR CINDERELLA/CARMELA

 

  • Sandalias joya: ¿Brilli brilli? Sí, gracias. ¿Quién dijo que las lentejuelas eran solo para Nochevieja? Perfectas para salir de noche cómoda a la par que elegante (y poder bailar sin el miedo de romperte la cadera por bailar con los tacones)

DESTROY/AZAREY/ALMA EN PENA

 

  • Chanclas modernas de inspiración retro: tiraste las tuyas de los 90, vale. No seas tan dura contigo misma ¿Cómo ibas a saber tú que volverían a estar de moda?

STEVE MADDEN/CROCS

 

  • Sandalias de guiri: No, no se me ha ocurrido otro nombre. Sí, tú también estás visualizando a guiris rubias con la piel blanca y los mofletes sonrosados llevando estas sandalias.

CARMELA/STEVE MADDEN

 

  • Estilo Hermes: el modelo de 480 euros que tienen todas las blogueras te lo puedes agenciar mucho más barato, pero igual de bonito, en otras tiendas. Eso sí, cuidado que huele a diseño estacional a kilómetros.

STEVE MADDEN/HERMES/GENUINS

Y ahora a darlo todo con faldas (o sandalias) y a lo loco.

4 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Las de guiri las tengo para estar en casa, ¡son super cómodas! si tienes que estar de pie planchando o haciendo las labores domésticas.
    De las ugly shoes no me disgustan las últimas. Eso sí, ahora que viene el verano hay que dar mucha crema y piedra pómez, que no hay nada más feo que mostrar unos pies llenos de dureces como si se hubiera hecho a pie El camino de Santiago.

    25 abril 2018 | 17:27

  2. Siempre procuro tener en mi armario por lo menos dos tipos de sandalias, unos cómodos para aguantar una horas andando y ortos de tacón en plan elegante. De los que tu has presentado me gustan las de estilo hermes.
    Besotes

    26 abril 2018 | 12:20

  3. Dice ser FELISA

    son precioosas

    26 abril 2018 | 13:37

  4. Dice ser Ikaila

    Qué interesante el post.
    Suelo llevar las de guiri, como dice Lola, para estar por casa son muy cómodas.
    Y las que llevo casi a diario son las Mules, me gustan porque son fresquitas para esta temporada al llevar el talón al descubierto.
    Besazos

    27 abril 2018 | 12:32

Los comentarios están cerrados.