Las prendas que cogí del armario de mis padres para vestir esta temporada

De verdad os digo que soy el terror de mi casa. Todos saben que cuando le echo el ojo a algo prácticamente pueden despedirse de ello. O bien porque me lo pongo continuamente o porque desaparece en ese agujero negro en el que se ha convertido mi armario. El día que me dé por hacer una limpieza llego a Narnia, lo juro.

Prendas saqueadas del armario de mi madre. MARA MARIÑO

Pero es que nuestros padres tienen ropa MUY GUAY. Pero tal cual os lo escribo, en mayúscuñas y en negrita. Vale que puede que no nos llame mucho la atención por la manera en la que se la ponen, pero la verdad es que hay donde rascar, y las cosas de rascar molan.

Mi madre, que qué paciencia tiene la pobre conmigo, me ofreció de buenas la mano y le he agarrado el brazo, las pulseras, la chaqueta, el abrigo y muchas otras prendas que ya han pasado a mi colección.

De hecho, la prenda estrella que me pongo es el body negro que veis en la foto de la derecha, que es en realidad un bañador de los años 80. «Si me llegan a decir que mi hija iba a usar mi bañador para salir a la calle no me lo creo», me dice de vez en cuando. Pues sigue sucediendo.

Con la vuelta de los cortes de la década de 1990 podemos rebuscar entre las americanas que llevaban nuestras madres, especialmente si tienen cuadros o rayas. Y por supuesto no pueden faltar, para combinar ya sea con bodys o chaquetas, los mom jeans, es decir, el equivalente en el armario de tu madre, sus pantalones vaqueros también de anchura noventera.

Nosotras no hemos podido utilizar muchos pantalones de la otra ya que siempre hemos tenido tallas de cintura y cadera diferentes, pero si tenéis suerte y compartís talla, podéis aprovecharlos.

Respecto a mi padre (no, no os penséis que el buen hombre se iba a librar del saqueo textil), tuvo que ver desaparecer su jersey amarillo (foto de la izquierda) que quedaba genial a modo de vestido con las botas altas mosqueteras, una combinación que ya visteis en mi anterior post.

Ya sea un jersey o una camisa gigante son dos prendas que van perfectas para combinar con calzado que tenga un toque más femenino para equilibrar el estilismo.

Pero sin duda, el descubrimiento estrella fue su americana extragrande gris a la que llevo tiempo teniéndole el ojo echado pero no terminaba de convencerme cómo me quedaba abierta. Ya que esta temporada está siendo el año estrella del vestido-americana, probé a llevarla cerrada y se hizo la magia (estilística)

Prendas secuestradas del armario de mi padre. MARA MARIÑO

Por último, aunque este año no me la he puesto mucho porque no me ha coincidido el entretiempo cerca de su armario, podéis reciclar de vuestros padres las cazadoras vaqueras u otro tipo de prendas de abrigo oversize que os servirán para completar cualquier estilismo.

Espero haberos dado ideas y que antes de lanzaros en plancha a las rebajas, que empiezan mañana, aprovechéis para echarle un vistazo al armario de vuestros padres. Igual encontráis algo interesante (¡y además gratis!).

4 comentarios

  1. Dice ser Turay T

    Asco de web, estaba escribiendo alrededor de 15 líneas y se borra automático. En fin, lo resumo.
    Estáis tan podridos que hacéis cualquier cosa para denotar vuestra presencia. Un mundo carente de valores y personalidad. Estos son los frutos de la cosecha. El arte ha muerto desde hace mucho porque no hay contexto vital para dar cuerda. 2 tipos de personas vacías existen: los que siguen las modas por miedo a ser rechazados y los que hacen cualquier cosa para llamar la atención. ¿No os dais cuenta de que si las «modas» resurgen es simplemente porque os portáis como rebaños que van donde hay pasto?
    Toda aquella gente que se interesa por la vestimenta de un modo obsesivo y como si fuera algo importante en la vida me parecen patéticas.
    Pobre Séneca, qué diría si viera todo esto.

    06 enero 2018 | 15:14

  2. Dice ser ropa de baño, si es ropa, para todo el año

    El bañador con recorte asomando sobre pantalón me encanta. Y si lo recoges por detrás a modo tanga hilo, o le metes tigera y dejas tirita que se vea desde arriba y las pupilsa la acompañen al inicio del perderse entre nalgas, lo más.

    07 enero 2018 | 00:53

  3. Dice ser filemón

    1. Turay T

    Usa el navegador Mozilla firefox, y podrás evitar la recarga automática de la web:

    Tendremos que abrir una pestaña nueva y escribir en la barra de direcciones

    about:config

    tal como lo estáis leyendo. Te aparecerá un aviso de que es algo peligroso, aceptalo y, bajo vuestra propia responsabilidad, donde pone filtro introducid lo siguiente:

    accessibility.blockautorefresh

    Hacemos click derecho encima del mismo y le decimos Modificar. Automáticamente cambiará el valor de false a true y con esto ya debería funcionar. A partir de ahora no se volverán a refrescar automáticamente las webs.

    07 enero 2018 | 12:15

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Estas super guapa y atractiva.

    07 enero 2018 | 21:53

Los comentarios están cerrados.