BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Truco casero para que no se caigan las botas altas

He de confesar que las botas mosqueteras me han traído por el camino de la amargura. Por mucho que he limitado su uso desde que me las compré hace un par de años, me han salido peores que la bisutería del Primark.

Botas caídas vs botas arregladas. MARA MARIÑO

El gran inconveniente es que al ir sujetas al muslo con una goma, del uso, se han terminado cediendo. Y no solo eso, no es que me pase solo a mí porque me las compré en Stradivarius (o en otras palabra, porque no sea un calzado de calidad buenísima), sino que, por lo que pude ver en Google, nos ha pasado a varias.

La situación es la siguiente: sales de tu casa con el estilismo perfectamente en su sitio pero llegas a la universidad, al trabajo o a la cita con las amigas con las botas arrugadas alrededor de los tobillos, como si fueras una combinación entre Carrie Bradshaw y Jack Sparrow.

Como yo soy amiga de darle siempre una segunda vida a las prendas, especialmente si se trata de calzado que no está machacado, decidí apañar las botas con un invento para que no se me escurrieran por la pierna.

Las botas con el lazo. MARA MARIÑO

Mi solución fue ponerle unos ojetes (sí, ese es su nombre), y pasar un lazo entre los agujeros para luego llevarlo atado alrededor de la pierna.

Mi fallo fue, como ya he comprobado en Internet, que no puse la correspondiente arandela, que va al otro lado y que hace que no se te enganchen las medias (como podéis ver en la imagen), lo que hizo que terminara con un par de carreras.

Una vez solucionado, el remedio, además de resultón (que no es porque lo diga yo, pero de verdad que con la cinta en granate que le puse le daba un toque muy salado) cumplió las expectativas y las botas resistieron por encima de la rodilla. ¡Hurra!

12 comentarios

  1. Dice ser lana

    si les hubieras cosido una goma elastica por dentro, mejor idea, que yo lo he hecho!

    04 enero 2018 | 15:19

  2. Dice ser digo ser Dios

    Este problema que lo arregle la dichosa fábrica y nada de artilugios que se estropean las medias que pueden ser caras.
    En las botas de más tacón no se suele bajar tanto pero en las planas si que si y es feo ver eso en mujeres, además que le falta rigidez, véndesela a los hombres maricas.

    04 enero 2018 | 15:59

  3. Dice ser pues..

    Pues la cinta granate solo la ves bonita tú, por qué a mi me parece super cateto y chapucero, la verdad…

    04 enero 2018 | 20:09

  4. Dice ser Paloma

    A ver, la chica sólo ha querido ayudar, no hace falta faltarle el respeto. Digo yo y no soy Dios

    04 enero 2018 | 22:03

  5. Dice ser botas con tirantes

    Espeeeera, ¿y si le pones unos tirantes finos con adornos sexys, florecillas y tal hasta cinturón o borde superior de falda pero por dentro de falda? Igual quedan chachis.

    05 enero 2018 | 00:46

  6. Dice ser AkniKa

    Una goma elástica y solucionado, nada nuevo bajo el sol.

    05 enero 2018 | 01:15

  7. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    05 enero 2018 | 02:15

  8. Dice ser ..

    Lo siento, pero esta “solución” que propone es tan hortera que la entrada parece realmente de broma…

    05 enero 2018 | 09:44

  9. Dice ser Lola

    Eso de las cintas en las botas me parece haberlo visto hasta en las películas de mosqueteros. De todos modos, si como dices el elástico original ha cedido, con llevarlas a un buen zapatero habrías solucionado el problema, creo.

    05 enero 2018 | 10:42

  10. Dice ser Cide Hamete

    ¡Vaya, como los mosqueteros de los Tercios Viejos!.

    Cuando se les caían las botas, cogían un par de cuerdas de mecha de sus mosquetes y se las ataban en la parte baja de las rodillas y le daban la vuelta a la parte superior de las botas.

    ¡Todo lo viejo vuelve a estar de moda!

    Felices Reyes

    05 enero 2018 | 15:59

  11. Dice ser body beauty

    El cuerpo merece lucir como parte integrada y fundamental de la mente que lo habita. EL cuerpo es un amaravilla, bueeeno, vale, vale, cuando funciona y está fuera del mecacentro, ok, ok, pero a rasgos generales es una preciosa manifestación de la naturaleza humana. Quienes estamos aquí somo sproducto de millones de años de evolución, auqneu a veces no lo parezca, vale, vale, también es cierto, pero por esa simple y a la vez tan grandiosa razón deberiamos tenerlo más mimado y visto en tono más amistoso y con atención más sana de la que en muchas ocasiones le prestamos. Hay prendas que ayudan a despertar el cuepro a la vista y eso es buena cosa, no maligna. A mí la belleza me encanta y no creo sea por sí misma culpable de la sinrazón y brutalidad humana. Eso seguramente tiene otras causas, y una de ellas seguramente sea el rechazo a ver belleza de la libertad ajena.
    Muy lindas y gratitud por compartir vibras bellas.

    https://www.instagram.com/p/BdfQ–nA0K6/?hl=es&taken-by=meetingmara

    05 enero 2018 | 16:12

  12. Dice ser y los ojos q también son body

    Bueno, bueno, qué bien.

    https://www.instagram.com/p/BdiIMtVAKSR/?hl=es&taken-by=meetingmara

    05 enero 2018 | 16:15

Los comentarios están cerrados.