El vestido-americana, apuesta segura para los días que no nos apetece complicarnos la vida

Lunes por la mañana y te suena el despertador mientras tratas de abrir un ojo pegado por las legañas. Entre la fiesta del viernes, la quedada con las amigas que iba a ser tranquila y terminó al día siguiente y la maratón de series que te pegaste el domingo noche, no es que te hayas levantado inspirada precisamente.

ZARA/DULCEIDASHOP

El pijama, por mucho que nos gustaría, no es una alternativa válida, y necesitas un estilismo rápido para salir por la puerta a toda prisa, que lo de llegar el primer día tarde no es lo que se conoce como un buen inicio de semana.

Es por eso que te propongo un outfit simple para esos días en los que lo último que necesitas es quebraderos de cabeza: la blazer a modo de vestido.

Esta prenda funciona tanto en un estilismo de diario, como puede ser ir a la universidad a tu clase de Edafología como para darlo todo en la noche del fin de semana (sin que además cojas mucho frío, ya que te permite envolverte en infinitas capas por dentro).

BERSHKA

Es cierto que NO cualquier americana sirve para crear el conjunto. Una blazer normal, por mucho que la tengamos cariño, no nos va a cubrir el culo. Es por eso que debemos coger americanas largas (mejor que sobre a que falte) y luego si queremos acortar su medida, agregarle un cinturón para salir del paso.

Pero si aún no estás convencida de cómo se pone, aquí tienes unos ejemplos que te servirán de inspiración para unirte a una de las tendencias de la temporada:

✨✨✨ #newyork

A post shared by SofijaMilo (@sofijamilo) on

Who's ready for a Friday night? Posted my outfit details here -> http://liketk.it/2tGzI #liketkit @liketoknow.it @topshop

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Siempre de tu mano, PRECIOSA ❤️ @albapaulfe #los40musicawards

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

7 comentarios

  1. Dice ser Eeeeeeeee

    dafología

    04 diciembre 2017 | 11:49

  2. Dice ser y tanga hilo

    Si es corto como el de Sofi, genial.

    04 diciembre 2017 | 13:46

  3. Dice ser bueno, bueno vaya calidad...

    fuassss, de puta madre de bien, Mara.
    El día que el desnudo no sea motivo de afrenta ni siqueira en público, el abanico de posibilidades estéticas enriquecedoras del mundo del diseño y de la mentalidad de la gente, hará de este undo humano uno abrumadoramente diferente. PAra invierno es de valientes salir así a calle, aunque el cambiode clima anda ahi ahí permitiendo alguna alegría a la piel, pero si casca pelete me imagino una de esas puestas yo y se me mete un huevo para adentro fijo, no te digo más. Muy sexylinda.

    https://www.instagram.com/p/BcSAMKaAO5D/?hl=es&taken-by=meetingmara

    04 diciembre 2017 | 17:03

  4. Dice ser la chaqueta vestdo está de lo más

    Te he imaginado con ese outfit del traje chaqueta haciendo el Fit Rana y no veas…
    Seria, elegante y perturbadoramente erógena… guapa la chaqueta sin más, sí.

    04 diciembre 2017 | 23:00

  5. Dice ser la ingle evoluciona

    Otro picotanga total, impensabe hace un tiempito. Irina Shaik.
    A fin de cuentas es como estar en a playa y con lo del cambio climático ya el calorcete anda por todas partes, así que da igual enseñar hasta ingle.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/irina-shayk-120517.jpg

    05 diciembre 2017 | 20:21

Los comentarios están cerrados.