Las claves estilísticas del nuevo videoclip de Taylor Swift

Taylor Swift vuelve (a pesar de que nunca se fuera realmente) y la manera no es otra que en su versión más bífida. Look what you made me do laza cuchillos sin dejar títere de la industria con cabeza. Aquí recibe hasta el portero.

Dejando la letra, que es más incendiaria que una cerilla en La Mancha, la cantante por primera vez deja su lado más inocente y angelical para sacar la víbora que todos llevamos dentro con estilismos acordes. Ni todos sus videoclips anteriores podrán nunca igualar estas perlas:

El rojo, un color con el que siempre se ha sentido identificada la cantante, aparece en su ropa, uñas y labios acompañado del sleeky hair o «pelo que parece lamido por una vaca style«. Adiós plancha, hola fijadores.

YOUTUBE

Accesorios gigantes: la reinvención del choker en su versión más ancha que haría las delicias de un sadomasoquista, los anillos y pendientes cubiertos de diamantes sin perder de vista la forma de la serpiente, mientras que las gafas XL serán también rescatadas tras comprobar en la piel de Swift que ya NO son chonis.

YOUTUBE

El mono naranja que nos hace pensar inmediatamente en las reclusas de Litchfield aparece cuando la cantante se balancea en un columpio dentro de una jaula (simbólicamente mediática). El vestido tipo cota de malla es otro que ya encontramos en tiendas y que le pediría sin ninguna duda a la cantante si formara parte de su squad y tocara salir de fiesta.

YOUTUBE

El invierno pasado vivimos el lampshading gracias a las Kardashians y Swift lo versiona en su vídeo con unas botas rojas altas. Cuanto más altas, ceñidas y más pinta de dominátrix te hagan tener, mejor.

YOUTUBE

El body, que ya de por sí se ha convertido en el favorito de muchas nada más abrir el armario, cubierto de pelo de estilo peluche es ya lo máximo. Y si le añades el «Rep» que lleva bordado ni hablamos.

YOUTUBE

Tachuelas y boina en clave rockera que nos recuerdan misteriosamente a Lady Gaga en Judas. La inspiración del video de la neoyorquina hace de los complementos de Swift objetos por los que venderíamos nuestra alma a Hacienda.

GTRES

6 comentarios

  1. Dice ser más bella cuanto másella

    Todas esas ropas, botas, gorras, tachuelas y demás, no las cambio por su glorioso cameltoe.
    Esa ropa que oculta formas naturales no tiene nada que hacer cuando la natura se asoma y vence a raudales.

    http://cdn3.teen.com/wp-content/gallery/taylor-swift-cameltoes/taylor-swift-cameltoe-on-stage.jpg

    30 agosto 2017 | 21:03

  2. Dice ser el paisaje lo vi muy tarde, no hay sentidos para tanto

    jo q lindas tienes las piernas, estás para derretir a la fuerza del lado oscuro del subconsciente de uno mismo cuando se hace el frío témpano imperturbable. Q buena q estás. Ohh esho no she dishe, shaval, no caigash tan abajitohh ohh ohh pero esh verdadsh q buena questashhh y shin remordimiento esho shi q la verdadh esh la verdadh mejor quel pan con miel divina.

    https://www.instagram.com/p/BYbkRH8AYbt/?hl=es&taken-by=meetingmara

    30 agosto 2017 | 23:01

  3. Dice ser Doraemon

    ¿Que creéis que le debe de oler peor a Mara?

    ¿El culo o la boca?

    31 agosto 2017 | 12:04

  4. Mara Viste y Calza

    Doraemon,

    Los pies después de quitarme las zapatillas.

    31 agosto 2017 | 13:02

  5. Dice ser noticias de siglo 21

    Desnudo integral de Cristina Pedroche que arrasa en las redes y las revoluciona… Qu´e formas, casi se le ve todo, la gente se aloca toda.

    https://www.instagram.com/p/BYdSfNVBncZ/?hl=es&taken-by=cristipedroche

    P.S.: ay, Mara, no digas esas cosas que los pies a ti te deben oler a manzanilla y flor de azahar y anís. A no ser que te pongas un calzado deportivo que usaba yo hace años, todo cerrado, de lona, que al sacar los pies los encontraba blancos arrugados y oliendo a cabrales caducado la chola peor espero que no los uses, y si lo haces, tíralos al carajo, que peor si me ponía calcetín, no te digo más.

    31 agosto 2017 | 17:39

Los comentarios están cerrados.