Convertir un pañuelo en top, la tendencia veraniega

Dicen que no es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita y como buena amante de la moda que eres, no necesitas casi nada para crear estilismos con lo que tienes por casa.

@MEETINGMARA

No digo que hagas como la baronesa dadaísta Elsa Von Freytag-Loringhoven y salgas a la calle con las anillas de la cortina de la ducha como pulsera (que también puedes, oye) o latas de sopa de tomate como sujetador, pero sí que cojas una prenda que, si tú no tienes aún, encontrarás en el armario de tu madre o de tu abuela: el pañuelo.

Aquí tienes un vídeo que te enseña a doblar el pañuelo de manera que luego te lo puedas poner como camiseta:

Para las más atrevidas o calurosas, esta es la forma perfecta de llevarlo como crop top:

Eso sí, acuérdate de coger pañuelos grandes para cuando quieras hacer este tipo de diseños ya que, si lo haces con pañuelos pequeños, corres el riesgo de quedarte con algo al aire.

¿Te animas a probar la idea?

5 comentarios

  1. Dice ser malditos bras estropeándolo todo

    Muy interesante. Peor ponerle un sujetador debajo, nanai.

    01 agosto 2017 | 15:12

  2. Dice ser sin corazas, más hermosos

    Otro complejo estúpido: el tamaño de los senos. Otra tontería absurda con que se comen el coco muchas féminas. Los hay de todo tamaño y todos son lindos si se miran en el entorno sin artificio en ropa.
    Incluso una de las más lindas playmates lso tenía casi planos y resultaba increíble de linda.

    Ashley Hart pasando de complejos y bien guapos que le lucen, preciosos.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/ashley-hart-073117.jpg

    01 agosto 2017 | 15:17

  3. Dice ser idea guapa

    La idea del pañuelo top está genial. Siempre que se dejen los senos fluir en su armonía natural, porque ponerle debajo un sujetador rompe la delicada armonía de formas y se hace un poco… como un emplaste sobre delicada parte del cuerpo femenino… En lugar de bra un pañuelo, ideal vamos. Es ver la explicación en Youtube y ya se aleja la cosa de la estética má sguapa, porqeu ya se sabe lo que pasa con la comunidad de Youtube…

    01 agosto 2017 | 15:21

  4. Dice ser gemidos insoportables, sí

    🙂 🙂
    https://www.instagram.com/p/BXP5DLwgDwK/?taken-by=meetingmara&hl=es

    En mi vida he gritado haciendo ejercicio si no es porqeu se me haya roto algo, no sé, un dedo del pie contra la pared, un balón rebotado que me provoca torcedura de uno de la mano, un calambrazo y tal. PEro por el hecho de levantar pesas ponerme a gritar… no lo entiendo, me canso más.A lo mejor es para reforzar abdominales o las cuerdas vocales que se dedican a la ópera, ni idea. Con decirte que un día me acerqué a uno y le dije, mira, vamos a ver, o te callas ya o me vas a meter en problemas, que tengo el móvil y me llama la nena y creerá que estoy con otra. Fuas, mano de santo, un ojo para un lado, el otro para el otro, colorado no supo que decir y más nunca q yo me acuerde.

    01 agosto 2017 | 15:28

  5. Dice ser contra corazas libertad excelsa

    Sí, festivamente, el titfree se abre camino. Ojalá sea imparable, entre amables y eternamente duradero.

    http://www.hotflick.net/u/n/5179231/kim-kardashian-and-kendall-jenner-out-in-new-york-city-8117-17.jpg

    02 agosto 2017 | 11:27

Los comentarios están cerrados.