Este verano olvídate de todo menos de tu pelo

Que mal se llevan los hermanos Gallagher, pero no tan mal como tu pelo y la estación más calurosa del año. En verano nuestro pelo se rebela manifestándose en forma de puntas abiertas, colores extraños que aparecen por reacción al cloro y en general una sequedad digna de la estepa ibérica.

Concepto de pelazo. INSTAGRAM @DIANINAXL

Es una época en la que nos insisten mucho en el tema de la hidratación, pero no me refiero a que cojas una garrafa de cinco litros y te riegues la melena. Aléjate de la peluquería un tiempo, no tiene sentido que hagas ahora un saneado si en un mes vas a tener que repetirlo. Dale descanso a tu pelo del tinte por un tiempo ya que son productos muy agresivos con el cabello.

Despídete de la plancha y del secador. Diles adiós hasta septiembre. El pelo es más sensible al calor que Belén Esteban a las críticas que le hacen sobre Andreita. Además, seamos sinceras, con el calor que hace fuera de casa el pelo húmedo se agradece.

Recuerda que el cloro es el lado oscuro de la Fuerza (de la piscina): destruye bañadores, destruye bikinis, te pica en los ojos y te estropea el pelo si no lo aclaras al salir del agua. Para mantenerlo hidratado convierte la mascarilla en tu básico de viaje. No te separes de ella. Como seguramente te la requisen en el control del aeropuerto, acuérdate de comprar una en cuanto llegues a tu destino.

Por último, ten en cuenta que los sombreros, gorras y pañuelos no solo sirven para crearnos un estilismo que ya quisiera Anna Wintour para el número de verano de Vogue, sino que protegen el pelo de los rayos del sol.

Tu pelo es como tu padre, solo tienes uno así que este verano no lo abandones a su suerte. Él no lo haría.

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Yo ya no me tiño hace unos cuantos años, decidí ir de salpimentada por la vida, pero el cabello aún así hay que cuidarlo, estoy utilizando un aceite de LÓreal que me ayuda a controlar un poco mis ondas naturales, ahora con todo este calor lo llevo bien corto así que ni secador utilizo, me lavo la cabeza me pongo un tin de aceite y feliz como una perdiz.

    30 julio 2017 | 16:03

  2. Dice ser la última de tu insta me pone nervioso...

    Incluso de bolsillos se pueden olvidar…

    http://itr2010.org/wp-content/uploads/2017/07/Cami-Romero-by-Alejandro-Bauducco-15-600×899.jpg

    Y agüita cómo estás…

    31 julio 2017 | 00:16

  3. Dice ser precioso presente pro natura

    Mira a Kendall jenner liberando la feminidad, elimiando todo tabú contra lso senos femeninos.
    Esto es libertad, amor al cuerpo, superación de muros impuestos y todo lo lindo que haya en el Universo.
    Y marcando pussy a tope en cameltoe. Total.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/kendall-jenner-073117b.jpg

    31 julio 2017 | 16:42

Los comentarios están cerrados.