BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Kendall y Kylie te harán sudar la gota gorda con su colección para este verano

(Advertencia: Para lucir esta colección no son obligatorios los implantes de pecho o el relleno de labios)

Si fuera la publicista troll de la nueva colección de Kendal&Kylie posiblemente mi eslogan sería algo tipo “La colección veraniega que te abrasará la entrepierna” o “El látex para el verano hace que me sude el ano“.

KENDALL-KYLIE.COM

Porque las hermanísimas han elegido ese tejido como estrella de su colección. Si ya de por sí en verano cualquier cosa a la mínima que haga un poco de calor ya se convierte en pegajosa, ¿os imagináis lo que sería encima llevar ropa de látex? ¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas, tazón, plato sopero y la olla.

Independientemente de la dudosa elección de tejido, el resto de la colección se compone, entre otras prendas, de botines y botas por encima de la rodilla, ambas propuestas muy útiles para no dejar ventilar el pie en absoluto y sacarlo del zapato más mojado que una mozzarella.

Además también encontramos mensajes totalmente nuevos y alternativos con un claro trasfondo filosófico como es “Fire. Shit is lit” que en el idioma de Cervantes viene a decir “Fuego. La mierda es alucinante” o el número de teléfono de Kendall y Kylie. Lo típico, vamos. Para cuando te aburras en casa y te apetezca dar un voltio, las mandes un WhatsApp para ver si te sacan de paseo en su helicóptero.

KENDALL-KYLIE.COM

KENDALL-KYLIE.COM

Yo intenté llamar a Kylie esta mañana para ver qué se contaba del sarao de anoche pero no sé por qué me salía que ese número no podía recibir llamadas. ¿Para qué lo ponéis en la camiseta entonces si está mal? Ay…

Para esas noches que hace fresquillo pero quieres ir igualmente bien vestida tienes las camisetas en manga larga, vestidos con agujeros, bodies… Todo en una amplia gama cromática de solo dos colores: naranja y negro. Muy combinables con todo nuestro armario, especialmente el naranja (ah, no, que no combina con nada en absoluto).

En fin, que si quieres hacer aún más asquerosamente ricas a las Jenner prepara los 65 y 400 dólares que te cuestan las prendas de la colección (a no ser que te lleves la funda de Iphone o las medias de rejilla que solo valen 20).

9 comentarios

  1. Dice ser ese material... igual es para quitárselo

    Yo creo que lo hacen para que les dé calor y se suban la falda hasta recogérsela en al cintura y quedarse en tanga hilo. Por cierto, los bañadores ultrarecortados en pussyzone y por detrás hilo están que se lo comen todo, qu eno hace falta más sol en la playa..

    27 mayo 2017 | 11:29

  2. Dice ser Maite

    para el 1, consulta un sexologo porque tu obsesión por el sexo es ya una enfermedad, cada día vas a peor.

    27 mayo 2017 | 11:44

  3. Dice ser el fin del mundo

    Maite, ¿ya sacaste la carrera de sexología? No te vendría mal.

    27 mayo 2017 | 13:33

  4. Dice ser por buen camino me ando

    Ay Maiite, pero si es lo más sano que he dicho en mucho tiempo, que ya me estoy desintoxicando, que fíjate tú que la sexóloga me pidió matrimonio pero ni aún así, le dije que no, que me quiero sanar buenamente mientras me decía que no tanto, no tanto mientras se le escapaba una lagrimita de desconsuelo. Tanto es así que ya he pedido que cambien el término Verano por el más respetuoso Verculo, y mejor aún Vertrasero, que es más suave y normalillo y que como lo lee todo el mundo pues no se indigna nadie. Y ya que estoy muy contento con mis avances pues tomo carrerilla y he pensado en hacer una pasarela de moda a modo Casabernardalba´s style con polaina a toda pierna y dobre recaurchutado en nalgas que dé volumen pero que nada se vea, y acorazado potemnik en el resto, porque la gente anda muy acomplejada y temerosa de que se le vea algo y el negocio está en forrar y tapar y hacerles creer que son lo más on, que te digo qeu me voy a forrar haciendo estos desfiles de tapamiento sublime y todos contentos. La gente tiene mucho miedo al cuerpo y hay que entenderlos y ser buena gente dándoles la sombra que les encanta y regocija. Ah ah ahhtetaculommmuaaarghh… ay perdón, me salió un exabrupto, un eructo qeu aún me queda sufrimiento que sanar dentro pero lo conseguiré, peeedoooouuurll, uy, me repitió.

    27 mayo 2017 | 15:22

  5. Dice ser el descaro es lo más hermoso

    fuassss, mira a Adriana Abenia. Tiene unos. Q pasada de recorte… que se gire, que se gire, liro liro
    https://www.instagram.com/p/BUl7EKNjq8Y/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    27 mayo 2017 | 19:54

  6. Dice ser Yo hago eso y como un pino, me planto

    Yo no entiendo de esto pero al verte me ha dolido un poco. Anda, dime que eso del 10KG es una pegatina o la marca de la pesa. No sé, tal vez deberías bajar un poco la altura a la que subes porqeu al caer noto como que haces un poco de vacío y te cae todo sobre talón, rodilla, lumbares… Lo digo porque puede perjudicar 20 kilos cayendo así a plomo sobre un pie de continuo, no sé. Por si acaso. De figura te la deja de 10, pero por si.
    https://www.instagram.com/p/BUmhj6ng74p/?taken-by=meetingmara&hl=es

    27 mayo 2017 | 20:03

  7. Dice ser denalgas

    Con lo bien que se está en verano con un buen 100% cotton made in India …ganas de sufrir tienen, oyes.

    28 mayo 2017 | 12:17

  8. Dice ser Rivera

    Necesito mi ex comentario posterior 2017

    31 mayo 2017 | 08:28

  9. Dice ser Rivera

    Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

    31 mayo 2017 | 08:30

Los comentarios están cerrados.