BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Nicole Kidman y sus 49 años de estilo

Un Óscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un estilo cincelado a base de tacón y alfombra rojaNicole Kidman es la apuesta (casi) segura de todas las galas. Si en Bwin hicieran una porra de mejor vestidas, ella estaría siempre en cabeza.

GTRES

La australiana es muy poco amiga de los cambios. Sabe qué es lo que le favorece y siempre va a por ello. Su melena rubia, que apenas ha experimentado cambios, junto a los labios en color rojo son su punto de partida a la hora de crear cualquier estilismo.

Colores metálicos, brillos y, por supuesto, el negro, su opción preferida, son la mayoría de las propuestas con las que aparece en toda fiesta que se precie. Respecto a los cortes, el largo midi o hasta los pies y escotazo son otros de los básicos de la actriz.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser no me acaba de gustar

    No es de mis preferidas.

    29 Mayo 2017 | 11:39

  2. Dice ser si el mundo fuera un aplaya siempre, qué dicha

    El mundo debería ser todo una playa.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/lais-ribeiro-052917a.jpg

    Por cierto; estoy viendo gente que no termina de tener un bronceado completo. Debe ser por causa de estrés, de alguan que otra historia; tal vez estando tan sanos siempre el sistema inmunológico se cree historias para no perderse y se coma los melanocitos o lo qeu sea, qeu no es enfermedad, pero se pierde la posibilidad de coger color en zonas del cuerpo, lo qeu puede provocar un mayor riesgo a las quemadurasd por no tener esa defensa ya operativa. Se podría recuperar de algún modo, seguramente, pero ni idea. Mucho cuidadín con el solete.

    29 Mayo 2017 | 21:48

  3. Dice ser contra el rollo de las tallas cubrir lo menos posible

    Si conoces a Adriana vas y l edas la sgracias por ser tan abierta de mente y ponerse tanga hilo guapetón con todo el culo al aire. Es lo más, liberación de tabúes y preciosidad natural a tope.
    https://www.instagram.com/p/BUsO_1iDoo5/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    30 Mayo 2017 | 13:11

Los comentarios están cerrados.