Los vestidos de las invitadas que también merecerían llevarse un Óscar

¿Que te has comido todas las galas de Operación Triunfo pero ayer no te quedaste hasta las tantas siguiendo los premios del año?

GTRES

Pues no pasa nada, porque como yo sí que trasnoché (mis ojeras dan buena fe de ello) he preparado la selección de los vestidos más fantásticos de la velada, los estilismos que te harán perder la cabeza y pensar que por qué narices tuviste que nacer en Majadahonda en vez de en California en el seno de una familia celebrity.

Blanca y radiante iba Margot Robbie demostrando que puedes ir a una alfombra roja con un estilismo sencillo y lograr llamar la atención igualmente (¿has tomado nota, Salma? Aquí entenderéis por qué lo digo). Además fue de las pocas invitadas en escoger un maquillaje natural para la noche.

GTRES

Robbie natural, sencilla, discreta… Y en el otro extremo Jennifer Lawrence. Os puedo asegurar que no recuerdo en mis 25 años de vida haber visto a la actriz de Los Juegos del Hambre con una combinación que me gustara tanto como la que llevó la noche del domingo. Vamos, que yo soy Anna Wintour y hago una gala MET 2019 inspirada en el aire disco glam de la actriz.

GTRES

El mal trago que supone el lunes se te va a pasar en cuanto veas el vestido de Allison Williams. Es que de verdad, qué mona va esta chica siempre. No me canso de decirlo, pero es que no hay manera de pillarla desprevenida. Seguro que después de hacer una mudanza a un apartamento sin ascensor, también está divina.

GTRES

Siguiendo la estela de los vestidos en tonos nude con pedrería (madre mía, cómo nos gusta a las millennials esta combinación. Nos chifla más que una tostada con aguacate) tenemos el modelo de Gina Rodriguez. Da igual que la actriz no te suene (yo he tenido que buscarla en Google), el vestido te ha conquistado y lo sabes.

GTRES

Saoirse Ronan se lleva para mí el premio de la noche por su combinación Think Pink. Me gusta el vestido, el lazo inmenso, los tacones, el tono de rosa… Absolutamente todo. Vamos, que si el vestido estuviera en Tinder le habría hecho Like, Superlike, Megalike y propuesta matrimonial. En cambio, el conjunto de la otra nominada al Óscar como mejor actriz protagonista, Sally Hawkins, no me despertó tanta emoción. De hecho por mucho que es un modelo brillante, me resulta más soso que el arroz hervido.

GTRES

Paz Vega llevó un vestido con estampado estilo japonés de una original estructura. De hecho, de original me pareció hasta un poco liosa, y no pude evitar imaginármela en el baño del Teatro Dolby de Los Ángeles después de hacer un pis con otra actriz: «Tú, tú, píllame el cubata (hold my cubata, darling please) que me he liado. He metido el brazo por el bolsillo y he tirado el móvil a la manga (because I put the Iphone inside the sleeve and now I´m feeling the whatsapp notifications on my hips)».

GTRES

Algunas propuestas si bien podrían ser nominadas como elecciones alternativas, no se llevarían mi estatuilla, como el caso de los vestidos de Blanca Blanco y Betty Gabriel, a las que se les coló un poco de vestido en el escote. También tenemos el extraño caso de Andra Day y Whoopi Goldberg que se pusieron de acuerdo para robar las tapicerías de una famosa tienda de sofás en Los Ángeles, y así apañar con su estilismo de este año, sin dejarse los sueldos.

GTRES

Ahora que ya los has visto, ¿cuáles son tus favoritos?

6 comentarios

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    05 marzo 2018 | 10:34

  2. Dice ser y lo que había bajo la alfombra...

    Cada vez me gusta menos esto de los Oscars.

    05 marzo 2018 | 11:57

  3. Dice ser Maria

    El mejor producto que existe en el mercado es el 60 segundos de veneno de abeja de la casa Donna Bella cosmética. Es un estupendo tratamiento antiinflamatorio para el parpado inferior de los ojos, reduce y elimina dicha inflamación en solo 60’’.Cada día esa hinchazón irá a menos, hasta casi desaparecer completamente. Aquí os lo dejo:
    http://bit.ly/2GcDe2q

    05 marzo 2018 | 16:00

  4. Dice ser mundo tabooless, mundo más sano

    Interesantes tendencias.
    Si l aida fuese una playa desaparecerían muchas tontadas contra el cuerpo y la gent eigual se mosqueaba meno scon su cuerpoal tenerlo a vista todo el rato. También les daría má spor cuidarlo un poco, tal vez, y amarlo como parte fundamental de su ser, parte igual de natural que su cerebro. PAsa que el cerebro, por tradición «cultural» no está pro la labor de respetar le cuerpo cuando no está cubierto. Y eso viene de muy viejo. Habrá que cambiar.
    Si la vida fuera toda una playa, la de tontadas que se eliminaríasn con el rollito de la altura de la falda y la dignidad manida.

    http://www.hotflick.net/u/n/5276283/alessandra-ambrosio-2018-vanity-fair-oscar-party-3418.jpg

    05 marzo 2018 | 19:13

  5. Dice ser si la gente viera más programas al natural cambiaban muchas cosas

    Acabo de ver un episodio de las Naked Attraction en Alemania y ha sido súper espectacular. Ella se llamaba Kathy e buscaba pareja. Ellos, sin ropa, y ella igual, aunque tenía en el pubis algo así como un pequeño kini con forma sde corazón mariposa con perlitas, todo lo demá sal natural.
    La gente debería ver más estos programas. El cuerpo sin corazas, sin rollos de elegancias en los trajes de cola ni esas faldas abombachadas que no hacen otra cosa que censurar la sformas del cuerpo. Una vez visto programas así se ahce ridícula la intención de alguans prendas de ser indispensablemente serias y elegantes.Se relativiza todo y hace gracia luego ver los portes de algunos y algunas… llegando a rozar, si no caer, en la puirititia ostentacion de lo ridículo.

    06 marzo 2018 | 00:00

  6. Dice ser Pebbles

    Sin lugar a dudas…el Oscar al vestido más bonito de la gala es para: Margot Robbie y Jennifer Lawrence!!!
    Justo empate

    06 marzo 2018 | 17:26

Los comentarios están cerrados.