Animales en peligro de extinción sustituyen al mítico cocodrilo de Lacoste

15 comentarios

  1. Dice ser por la naturalización de los cerebros

    Que pongan un pezón femenino que sería más positivo para con la mujer y la especie humana.

    06 marzo 2018 | 12:29

  2. Dice ser soñando con más guapos mundos

    Estoy pensando qué podría suceder en el mundo, en el planeta, en el país, en el Universo, si la Reina se pasara al braless. Seguramente todo cosas positivas auqneu los brutos y las brutas lanzaran en un primer momento berridos al cielo.Luego seguro que se daban cuenta de que la represión y la censura contra la naturaleza femenina no son nada buenas. Otra cosa es que a ella no le apetezca, que también está en todo su derecho de ser libre a no ir braless. Pero sería un buen punto a favor de la liberación de ese tabú.

    https://media.gettyimages.com/photos/queen-letizia-of-spain-receives-the-spanish-winter-olympics-team-at-picture-id927932092

    06 marzo 2018 | 13:46

  3. Dice ser Pecas y lunares

    Me encantan!!!
    Seguirán vendiendo porque Lacoste es Lacoste y siempre vende…pero además está vez nos llega a tocar un poquito la fibra y nos recuerda que tenemos que tomar conciencia de que este es el único mundo que tenemos y que debemos cuidarlo. Un aplauso para Lacoste!!!

    06 marzo 2018 | 17:19

  4. Dice ser Animalista

    Me parece una campaña estupenda, a quien se le haya ocurrido ha tenido una genial idea, bien por Lacoste espero que no se agoten muy deprisa, pobres animales hay que dejarlos vivir en paz

    06 marzo 2018 | 18:20

  5. Dice ser Al 2

    ¿Tu madre va en braless? Espero que despierte mucha admiración entre los babosos como tú.

    06 marzo 2018 | 18:21

  6. Dice ser amor de madre hay que tener

    Al 5, mi madre no usa sujetador, sólo ocasionalmente. Siempre va como quiere, como le apetece.
    Espero que a la tuya la trates bien y sea libre de ponerse lo que quiera, carmín, falditas, blusas abiertas, tinte en el pelo, pintura de uñas, collares, zarcillos, ya sabes. No caigas en el error de no dejarle que se ponga bonita. Te lo digo porque hay quien se babea al ver un tobillo o un zapato y si te da la neura loca igual acabas vistiéndola de paquete postal o resguardada en una celda porque ni el tobillo se le vea. Seguro que eres buen hijo y la dejas libre, que sea ella misma a su gusto, no vayas a ser tú un misógino machista represor gilipollas inmaduro de mierda que la coaccione con el rollito de que no se vista como queira porque se babean quienes dices que se babean. Por cierto, tú no te toques por ninguna modelo, ni famosa, que mira que también son madres, no vayas a ser tú un baboso de esos que se babea por las madres ajenas.

    07 marzo 2018 | 02:59

  7. Dice ser el peligro de intención (sólo)

    Luego que pregunten cuánto contmina hacer la ropa.

    07 marzo 2018 | 03:06

  8. Dice ser Rapunzel

    Al 5)
    GRACIASSSSSSS, Ya pensaba que era la única a la que le molestaba ver continuamente a este tipo, diciendo que tenemos que querer nuestro cuerpo e ir en bolas.
    ¿¡Pero quién dice que no queramos ya nuestro cuerpo!? ¿Pero quién dice que no enseñemos sanamente nuestro cuerpo desnudo (frente a quién consideremos)?
    Otra cosa es que vayamos a enseñárselo al baboso este. Espero su madre, hermana etc, vaya en cueros para que se quede tranquilo, pareja, doy por hecho que no tiene… Con esta obsesión que carga, no creo que le aguante mujer alguna que no tenga relación de sangre con él.

    6) Eres abrasador… lo que buscas está en youporn, deja de dar la brasa por aquí. BRASAS, QUE ERES UN BRASAS Y NO CONCIENCIAS A NADIE DE LO QUE QUIERES, SÓLO ABURRES Y LLENAS DE MIERDA LOS COMENTARIOS.
    A PASTAR.

    07 marzo 2018 | 12:35

  9. Dice ser Al baboso

    Mira tío baboso, aquí el único que se toca eres tú cuando piensas en la autora de tus días. Estás enfermo, pero eso no quita que te puedan poner una denuncia por acoso. Imbécil.

    07 marzo 2018 | 13:11

  10. Dice ser para no olvidarte

    Al 9. Esto que has escrito lo guardo…

    «Mira tío baboso, aquí el único que se toca eres tú cuando piensas en la autora de tus días. «

    07 marzo 2018 | 16:00

  11. Dice ser el rollito del body

    A Rapunzel, yo no sé quién te ha dicho a ti que quiero que te desnudes.
    Hablas de enseñar el cuerpo desnudo sanamente ante quien consideremos.
    Pues claro, como no podría ser de otra manera, faltaría más.
    Cada persona tiene que ser siempre libre de su persona y no dejar que nadie vulnere esa libertad individual.
    Pero ese sanamente, no sé… no acabo de entender la idea.

    ¿El braless es para ti insano, dañino, negativo, sucio? ¿Son los senos femeninos para ti un estigma, una influencia negativa para el cerebro humano? ¿Piensas que las mujeres que se han pasado a reivindicar la libertad de la mujer y superar el tabú con las que las han condicionado, lo hacen para satisfacer a los babososo que dices? ¿Qué piensas de esas mujeres? ¿Qué son para ti? ¿No tienen voluntad propia, son tontas, son algo peor para tu idea?

    ¿Qué piensas de quienes no usan sujetador o hacen topless en la playa?
    ¿Qué piensas de los hombres que están con ellas y las respetan?
    ¿Y que piensas de los que corren a decirles a los hombres que son unos babosos porque están con mujeres en topless? ¿El braless es bonito, sano, digno, renovador de ideas y conceptos para ti o es todo lo conrario?
    ¿Te ofende que haya mujeres que vayan en braless superando esos muros sexstas brutales que crean tanta diferencia entre géneros? ¿No es má sbonito ver cómo hombres y mujeres juntos pasan de esas diferencias impuestas por cultura nada positiva para con el género femenino?
    ¿No es una manera de educar al hombre a respetar a la mujer aún estando con los senos a vista?
    ¿No es mejor educar respetando aún yendo en braless, sin tener que tapar ni menguar la libertad de las mujeres a vestir como quieran vestir?

    Por cierto, buena noticia que quieras a tu cuerpo. Es parte tuya, de tu ser, sana, digna, que no debería recibir las censuras que recibe en atención, siempre, a sexualismos impuesos por cultura, como tampoco debería recibir faltas de respeto por parte de nadie, ni de ser violentado por nadie, ni tocado por nadie que tú en tu libre inviolable voluntad desees que lo haga.

    Me gustaría saber qué piensas del FreeTheNipple o cuando ves a la grancantidad de muejres que ya se han decidido a ir braless sin pensar esas cosas que dices ni sentirse coaccionadas por el baboserío que comentas. ¿Las mujeres que vanen topless o braless para tí qué son? ¿No es sano eso que hacen? ¿Deberían taparse para ser, no sé, algo que crees sería má slimpio o algo así?

    07 marzo 2018 | 16:38

  12. Dice ser preciosidad

    ¡Qué maravilla!

    Kendall Jenner en la VF Oscar Party hace un par de días.

    http://www.hotflick.net/u/n/5276961/kendall-jenner-leaving-the-vanity-fair-oscar-party-in-beverly-hills-3418-20.jpg

    07 marzo 2018 | 20:18

  13. Dice ser Babosillo

    ¿Te tocas qué? Tú eres el que se imagina cosas, porque podrías estar tocándote la frente, mira tú. Y no sé de que respeto hablas, cuando tú eres el primero que lo falta a los foristas, esto es un blog de moda, no de naturismo, es como si alguien viniera a dar la tabarra hablando de motores hidráulicos, éste no es sitio y punto. Abre un blog propio y ahí podrás hablar de lo que se te antoje. Que tengas suerte.

    07 marzo 2018 | 20:28

  14. Dice ser feliz día, madre

    Pues bueno.Harto de hostigamiento, de insultos, de vejaciones, de que me nombren a mi madre,como siempre hacen quienes no tienen respeto ni por las madres ni por las mujeres, dejo de comentar en este diario.
    Hay cosas que ya no puedo aguantar.
    Feliz día de reivindicación de derechos, libertades y para ellas, y aunque las insulten por ir vestidas como quieran ir vestidas, que pasen de esos insultos, que quienes insultan lo hacen porqu eno tienen otro argumento, y quien usa a una madre para hacerlo…Y ahora a seguir ayudando a mi madre en la vida, que bastante mal que le ha ido.
    Suerte y adelante con tus sueñoos, Mara.
    Y a ver si el ministro de justicisa también castiga a quienes insultan, porqeu el derecho de expresión acaba siendo tocado.
    Ahora dejo todo el espacio para quienes no tienen otra cosa que machacar, insultar, vejar, hostigar. Ciao forever.

    08 marzo 2018 | 10:58

  15. Dice ser Rapunzel

    Para el 14. Gracias, por marcharte, estabas siendo sumamente aburrido, monótono, pesado, soporífero, soso, tedioso, fastidioso, agotador, abrumador, duro, fatigoso, pesado, opresivo, atosigante, ostigante, angustioso, agobiante, molesto, incómodo, embarazado, desagradable, inaguantable, amargo etc.
    Llevas meses dándonos el coñazo, incitando a Mara a que enseñe más cacho en sus redes, poniendo ejemplos de imágenes de otras mujeres que lo hacen (con toda su libertad), pero tú no eres nadie para ejemplarizar o decidir si es mejor ir en minifalda o en vaqueros.
    Que te vaya bien, pero bien lejos de aquí, ha sido aburrido y agotador.

    08 marzo 2018 | 11:26

Los comentarios están cerrados.