BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Semana de la Moda en Milán, mi pesadilla y redención particular

Nunca me ha gustado lo falso. Cuando veía a la venta imitaciones de bolsos o prendas prefería no comprarlas antes que llevar algo “de mentira”. No es que os cuente esto para que tengáis en cuenta que, si queréis mandarme regalos, los prefiero originales (que ojalá recibir algún día algo más que cartas del banco), sino para que entendáis por qué le he cogido algo de manía a las semanas de la moda.

Estilismos casuales de invitadas al desfile de Pedro Pedro. MARA MARIÑO

No me malinterpretéis, la moda me apasiona y me apasionará siempre. La oportunidad de ver en primera línea de batalla el trabajo de diseñadores, esos profesionales que trabajan entre la cultura de la vestimenta y el arte, es algo que me hace sentir realizada. Pero lo malo de las semanas de la moda es la gente.

No toda, claro, no penséis que soy antisocial, pero sí los que aprovechan las ocasiones para vestir con un artificio que improbablemente les verás un día de diario por la calle para llevarse un protagonismo que debería centrarse en las colecciones.

El deseo de ir a los eventos para ser visto o de hacerse la foto de rigor para la red social de turno, hace que haya encontrado personas dispuestas a hacer cualquier cosa para entrar a un desfile, incluso si eso incluye utilizar a otras por el camino.

En esta Semana de la Moda en Milán he tenido mucho de eso, pero, afortunadamente, mucho de lo contrario también. He visto mucha tendencia, mucho trabajo, ideas creativas y prendas bonitas.

He podido conocer de primera mano a una diseñadora argentina que va a abrir una sombrerería en Barcelona, he intercambiado una conversación en el baño con una estudiante peruana que quería lanzar la primera revista de moda en su país

Y me he dado cuenta que lo bonito de estos eventos, y algo a lo que no estaba prestando atención hasta ahora, es el roce, en el trato, en poder sentarte al lado de la diseñadora de interiores de Armani porque así te han colocado las organizadoras del evento o poder compartir una copa de Prosecco con la ilustradora Georgina Gerónimo mientras comparamos los desfiles italianos con la Mercedes-Benz Fashion Week o la 080 de Barcelona.

Es un sinfín de conversaciones en inglés, español o italiano mezclando los idiomas entre sonrisas y valoraciones de los espectáculos. Al final, la primera Semana de la Moda de Milán del año me ha quemado y me ha enamorado por el mismo motivo: la gente (de la moda lo estoy siempre).

Como una imagen vale más que mil palabras, os invito a compartir la experiencia conmigo, os animo a que os deis un paseo por las calles milanesas decoradas con portadas de revistas, a que me acompañéis a los desfiles que pude ver, a que sintáis un poquito de esa magia que hay dentro de la moda.

10 comentarios

  1. Dice ser me marea mucha tela ropmehumanasformas

    Qué cosas Y pensar que cuanta menos ropa vistes más realizada te veo. De veras que me cuesta mucho ver más de tres vestidos que no muestren a la persona que visten. En ocasiones me parece como asistir al empaquetado de los paquetitos que salen por las cintas transportadoras o a maletas en aeropuertos. Hay desfiles en lso que es muy difícil darme cuenta de que en la ropa habita gente. El trocito que has puesto me encantapor los leggins y la humanidad integradora que despierta.

    01 marzo 2018 | 10:20

  2. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    01 marzo 2018 | 12:04

  3. Dice ser Rapunzel

    Joder entre los hechizos de una y el pesado de siempre, que despotrica de la ropa e invita a todas a ir desnudas… Dan ganas de pasar de los comentarios.
    THERESA WILLIAMS haz un hechizo a me marea mucha tela ropmehumanasformas (en dos minutos otro nombre) y exorcizale para que se calle.

    01 marzo 2018 | 14:32

  4. Dice ser Lola

    Rapunzel, me has hecho reír con ganas.

    01 marzo 2018 | 18:47

  5. Dice ser pero q graciosos

    Ya te he echizado, no puedes escapar ooommmm. Ahora tirarás las bufanas y la sropas largas esas que tienes enel armario y sólo vestirás mallas como la de los danzarines de ballet todo ahí pegado. Entonces sufrirás en tus carnes las censuras e insultamientos de las envidiosas almas al ver tu paquete soberbio reinando por las calle sy proyectando mayor sombra que la de cpreses y álamos juntamente.

    A quien debe hechizar Theresa es al del CATCHA!!! a ver si aprende lo que es una carretera

    01 marzo 2018 | 20:21

  6. Dice ser cameltoe lol

    Menos mal que Selena Gomez me va a la onda.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/selena-gomez-030118a.jpg

    01 marzo 2018 | 23:17

  7. Dice ser cameltoelol

    Los links no son los válidos. A ver si encuentro otros más chachis sin tanta “publicidad…”.

    01 marzo 2018 | 23:22

  8. Dice ser Selena está alucinante de linda

    Están rumoreando sobre un posible embarazo. No se sabe nada cierto, que rumores, rumores son.

    http://www.sawfirst.com/wp-content/uploads/2018/03/Selena-Gomez-5.jpg

    01 marzo 2018 | 23:42

Los comentarios están cerrados.