Cabezas cortadas, pollos de goma o palomitas: las cosas más raras de esta edición de la Semana de la Moda

Soy clásica. He tenido que seguir esta edición de la Fashion Week para darme cuenta de ello ya que no he entendido ni la mitad de las supuestas inspiraciones de muchos diseñadores.

Original para unos, de mal gusto para otros y una completa aberración extraña que me ha hecho sentir confusa, incómoda y rara de narices a partes iguales. Pero, ¿qué es lo que ha pasado para que me encuentre tan alterada?

  1. La pasarela de Gucci de moderna se pasó tres pueblos ya que presentó su colección acompañada de figuras de silicona artesanas hechas por el laboratorio Makinarium de Roma. Serpientes, camaleones, dragones y cabezas idénticas a las de algunos modelos. Fijaos si ha sido llamativo que hasta Giorgio Armani, a sus 83 años, declaró al diario italiano Il Sole que él no está para estos trotes con la moda. Si no todavía no te parece escalofriante es que no has visto el vídeo del desfile.

    GTRES

  2. Las pelucas vaginales de pelo falso del desfile de Kaimin también rozan lo bizarro. Aunque la idea del show era difundir un mensaje bodypositive y sobre todo recordarnos que el pelo en ese lugar tiene una función concreta, ¿alguien se ve saliendo a la calle con un triángulo de pelos pegados al pubis (que además deberá estar adecuadamente rasurado para que se pegue en condiciones)? Next.

    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ KAIMIN 18FW: "Oriental Garden – Utopian Discord” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ LOOK 16 @princessgollum photographed by @hellemoos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Helping to realize KAIMIN’s concept on the runway were @ryburk, leading the makeup artists of @kreativekommune, and the hair stylists from @premahair, led by @daledela in collaboration with @charlielemindu, using @anti.collective hair products. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Overall stylistic concept of the show's looks was directed by @kurt__johnson Stylist @jessicabobince ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Live musical performance by @ianisiah Artistic visual direction by @jon_jacobsen Live conceptual synthesizer composition by @gavinrayna (@lcdsoundsystem) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Special thanks to @chrishabana @myenemyjewelry @kiragoodeyfootwear and to everyone who supported the show ❤️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #kaiminfashion #kaimin #kaiminofficial #nyfw #nyfw2018 #OrientalGarden #UtopianDiscord

    A post shared by KAIMIN (@kaiminofficial) on

  3. Las palomitas cubrieron la pasarela por la que desfilaron las modelos de Calvin Klein en Nueva York, y así como estéticamente tenía un sentido ya que la colección cuadraba perfectamente en un día de nieve, el gasto era casi ofensivo. Palomitas por el suelo pisadas, y por tanto, imposibles de aprovechar, en un desfile de una marca de renombre con la cantidad de gente que está viviendo hambrunas. Muy elegante. Y eso sin contar la de zapatos de asistentes que quedaron llenos de maíz.

    GTRES

  4. Los alumnos de Central Saint Martins, la escuela londinense de diseño de moda, siempre suelen sorprender y esta vez no ha sido la excepción. Entre el vestido/piscina hinchable, los zapatos con la cara de Donald Trump y los pollos de goma a modo de tocado hacen que me pregunte en qué momento la moda se convirtió en un arte irreverente (pero arte a fin de cuentas).

    INSTAGRAM

     

  5. La bolsa de plástico de casi 600 dólares que propuso Céline en el último desfile. Bolsa. De Plástico. De casi 600 dólares. Y a mí que me parece caro cuando me cobran 10 céntimos por la del supermercado.

  6. En el desfile de Chromat de la Semana de la Moda de Nueva York, varias modelos desfilaron comiendo Cheetos directamente de la bolsa. Igual que tú cuando estás viendo una película un domingo por la tarde solo que ellas, a diferencia de tu pijama, con ropa de cientos de dólares (tenéis el vídeo en la segunda imagen). La modelo le pega un bocado con tanto glamour que en vez de un Cheeto cualquiera diría que está degustando huevas de esturión.

  7. Por último, y también desconcertante aunque de una manera positiva, por primera vez en sus 91 años la reina Isabel II se presentó a la Semana de la Moda de Londres. El elegido fue Richard Quinn, ganador premio Queen Elizabeth II para el diseño británico por el British Fashion Council. Y, ¿dónde se iba a sentar la reina de Inglaterra que no desentonara? Junto a la editora de Vogue, Anna Wintour o, como la conocemos en mi casa, mi ‘ídola’. Vamos, que si me dejaran elegir al lado de quien me podría sentar, el asiento junto a la reina iba a estar vacío.

    GTRES

7 comentarios

  1. Dice ser si haces otra cosa no te dejan desfilar, fijo

    Lo mejor los kinis.
    Ni denims, ni faldas, ni mallas, ni nada. El triangulito cubriendo el pussy y viva la guasa.
    Lo de las cabezas puede entenderse como la doble moral, la hipocresía. Una mente cara a la galería, la otra bien guardada. El problema educativo de nuestra cultura humana de casi toda la vida. Y si se le añade esa ropa que muestra una negación total del cuerpo, pues ya vale, ya. Lo de los pollos me voy a callar, guapísimos escotes.

    26 febrero 2018 | 10:53

  2. Dice ser Lola

    ¡Fantástico! Mientras los diseñadores promueven la anorexia con esas modelos tan delgadas, ahora hacen apología de la comida basura. Ya puestos a comer, haberles dado una manzana o una pera.

    26 febrero 2018 | 11:03

  3. Dice ser Casandra

    Es curioso la que se lía en este país por un chiste o por un rap y que no pase nada y nadie diga ni pío un desfile con cabezas cortadas

    26 febrero 2018 | 11:43

  4. Dice ser la sensibilidad pixelada

    Casandra, y sin censura, ni las pixelan. Si en los medios de comunicación de masas sin levadura, las gentes amorfas para entendernos, saliera una modelo o un modelo, no ya con genitales al aire, sino con el culo sin más, a esa raja y a esas nalgas las azotaban con los látigos que las dejaban pixeladas deformadas a tope.
    Es lo que tiene la «cultura» de los dignísimos, absurda a más no poder.

    26 febrero 2018 | 12:45

  5. Dice ser la sensibilidad pixelada

    Me río por no llorar… EN pleno siglo 21, miles de años de evolución que dicen, y los medios de comunicacación les perturba un culo. Es indignante que censuren así el cuerpo humano a estas alturas. ¿Qué monstruo verán en el cuerpo y qué educación es la que darán a las gentes o pretenderán dar como educación sana, si sólo ofrecen preturbaciones elementales? Parece que pretenden mantener una realidad paralela que los haga ver como limpios, puros, sensatos, dignos… Son de un ridícuo espantoso. Por eso de siempre han tenido que imponer la censura a base de meter miedo y complejo a la gente. Para ellos un cuerpo humano sano es aquel que está pixelado, emborronado. Es el meter complejo, miedo, verüenza. Y luego an de normalizadores, de naturalizadores… Todo cuento. La censura heredada les puede.
    También aparecen grupos que al ver un bosy van y lanzan insultos, culpabilizaciones, para proteger esos miedos propios, esas censuras heredadas. Absurdo todo, ridículo. Luego, en la playa, pues eso… Y en el cine, y por todas partes. Es un mecanismo mental torpe hasta el límite má sprofundo del universo conocido. Y luego van y se las dan de lo más… Un desastre.

    26 febrero 2018 | 12:51

  6. No puedo estar más de acuerdo con cada una de las palabras que has puesto!!!

    26 febrero 2018 | 13:32

  7. Dice ser rodrigo

    Gana dinero siendo manager de tu propio equipo de futbol. En Goaltycoon podrás dirigir, entrenar, comprar y vender jugadores. Regístrate y estaré para ayudarte a progresar en el juego.

    Únete a la Liga de tu pais aquí:https://goo.gl/4wr6Lk

    26 febrero 2018 | 19:17

Los comentarios están cerrados.