Os recibimos, americanas con alegría

Porque en Milán no hay grajos, pero de haberlos volarían muy cerca del suelo. El calor veraniego ha desaparecido en poco menos de una semana y ha llegado el otoño de la manera más norteña posible: con frío, viento y lluvia.

Lo que debería sumirme en la depresión más absoluta (como madrileña amante del sol que soy, quiero decir) se convierte en la oportunidad de sacar a la calle una de las prendas que protagonizarán esta temporada: la americana.

@MEETINGMARA

La americana se ha ganado a pulso el hueco entre nuestras favoritas. No hay cuerpo masculino, femenino, alto, bajo, ancho o estrecho al que no le quede bien.

Es una prenda que si no tenemos por el armario bien podemos «cogerle prestada» (cuando digo coger prestada me refiero a confiscar disimuladamente y no devolver jamás) a alguien de la familia. Las masculinas son especialmente recomendables, ya que es llevándola un poco ancha como dictan los gurús de la moda que se debe lucir.

Para esta temporada las americanas en tonos grises dominarán la calle, especialmente las conocidas como Prince of Wales que tienen unas rayas muy características.

A la hora de combinarla, las posibilidades son infinitas. Si el rollo oficinista no va mucho contigo, porque a lo que vas es a clase en la universidad y no a trabajar al Corte Inglés, ponle un cinturón por fuera o un pañuelo anudado en la manga. Le quitarás formalidad y le darás tu toque personal.

TALLY WEIJL

BERSHKA

8 comentarios

  1. Dice ser cuando no son muros antiformas

    Hoy en dí ahay prendas para la mujer más lindas que la schaquetas del año la pera rompeformas cuadriculada. Alguna má so menos pasable hay, pero la chaqueta caja… no apuesta nada por feminidad. También está cambiando la imposición idearia de que la chaqueta provoca seriedad y mayor grado de dignidad en quien la porta, así porque sí.

    http://media.manworldmediacdn.com/data/galleries/egotastic-all-stars/001/412/731/simmons_egoas_7-76f623c1_web.jpg?1504718427

    11 septiembre 2017 | 12:47

  2. Dice ser sí a los coches elécrticos

    Tienes los pies limpísimos. Y o ando descalzo casi siempre q puedo pero se me ponen negros. Bueno oscuritos, grisceos, por mucho q se limpie el suelo la carbonilla de los coches es lo que tiene. A ver si se cambia y atodo le mndo a los eléctricos.
    Bonita e intersante pose. Me llevé las manos atrás y me dio un estallito un hueso por la clavícula, o sea que genial.

    https://www.instagram.com/p/BY2uD2DgI1c/?hl=es&taken-by=meetingmara

    11 septiembre 2017 | 21:05

  3. Dice ser sí a los coches elécrticos y viva el pan sin miga

    El teclao no es de la carbonilla sino de las migas de pan por lo que falla…

    11 septiembre 2017 | 21:07

  4. Dice ser el body no es maligno

    Leomie Anderson en otro pasito más hacia la normalización del cuerpo.

    https://www.instagram.com/p/BY1QKq7hrxr/?hl=es&taken-by=leomieanderson

    12 septiembre 2017 | 01:25

  5. Dice ser qué porquería de redes suciales

    Lo que es normal en todas partes,desfile de modas, pasarela, senos libres, desde décadas… se pervierte en instagram, se censura para hacerlo digno y sano, no hiriente… Y se acepta esa política asquerosa contra la natura femenina. Y no protestan… Eso parece cosa digna…
    Qué basura censora moralista, Instagram, educando a ver a la mujer como estigma, como maléfica, como la tentadoooooora…. lo de siempre. Asco que dan.

    https://www.instagram.com/p/BY6fgc3FuDu/?hl=es&taken-by=sarasampaio

    12 septiembre 2017 | 02:01

  6. Dice ser Adriana Abenia a piel más linda

    Mira a Adriana Abenia, preciosísima a sideboob guapo.
    La desnudez humana merece perder el estigma porque la vibra que nace en estética al aceptarlo supera con creces la belleza de la prenda coraza.
    Lara Álvares en Dani y FLo ahora mismo en escote amplio, bien, aunqeu en braless siempre mejor.

    https://www.instagram.com/p/BY74jtPHiqo/?hl=es&taken-by=adrianaabenia

    12 septiembre 2017 | 16:34

  7. Dice ser instagramitas mala cosa eh eh

    La belelza que censura Instagram, debe ser porque ven algo muy maligno…

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/sara-sampaio-091217.jpg

    12 septiembre 2017 | 19:01

  8. Dice ser la verdadera fashion motor de avance

    Festival de Venecia.
    M eencanta la moda de presente, la que supera barreras, la que abre nuevas puertas a posibilidades estéticas, la que rompe suavemente con los muros de tradiciones má sbestias y entrega belleza. Gente libre y linda, sin tabú, sin cuadraditos negros sobre su cuerpo.
    Los recordatorios d eépocas pasadas, oscuras casi todas ellas, dodne no abundaban derechos ni libertades, por much oque las adornen con nuevos encajes, simplemente no me interesan.

    http://media.manworldmediacdn.com/data/galleries/egotastic-all-stars/001/412/816/venice_egoas_10-f836a1e5_web.jpg?1505156876

    13 septiembre 2017 | 00:08

Los comentarios están cerrados.