Dejarte el pantalón en casa es la nueva moda: el lampshading

Del inventor de «los náuticos quedan mejor sin calcetines» llega la nueva tendencia que elimina una prenda de ropa que hasta ahora considerábamos necesaria: el lampshading.

El lampshading (que por mucho ‘lamp’ que contenga, no tiene que ver con ponerte una lámpara como accesorio) es una tendencia que ha empezado a pisar fuerte este otoño con la entrada de las botas altas (mosqueteras).

Consiste en llevarlas acompañadas de un jersey, sudadera o camisa larga. Sí, sin nada debajo más que el underwear que hayas elegido esa mañana.

Por un lado, me considero fan de todo lo que sea ir con ropa ancha (especialmente los días que tienes la regla y te cuesta abrochar el botón de tus pitillos skinny), pero por otro, veo poco práctico el largo (en este caso el corto) de los ejemplos de lampshading que he visto.

Definición de lampshading. INSTAGRAM

Definición de lampshading. INSTAGRAM

Me recuerda a la frase de madre (o en este caso de mi tía a mi prima) cuando le enseño emocionada mi nueva adquisición después de una jornada de compras. «Pero ¡¿eso es una camiseta o un vestido?!» dice escandalizándose como si fuera a salir a la calle en tanga.

Obviamente es un vestido, pero nuestras madres, tías y abuelas nunca verán la ropa ni lo suficientemente larga ni lo suficientemente abrigada. Es un gen que se te desarrolla durante los meses de embarazo, al igual que el de saber por arte de magia dónde se encuentra todo.

Las que se sumen a esta tendencia, deberán armarse de un buen par de medias, a no ser que quieran llevar la entrepierna con refrigeración gratuita como hacen las Kardashian o Kate Moss, otra seguidora de la tendencia.

Kate Moss, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner en "Harry Potter y el misterio de por qué no se ponen pantalones por debajo". INSTAGRAM

Kate Moss, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner en «Harry Potter y el misterio de por qué no se ponen pantalones por debajo». INSTAGRAM

 

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser modas de represiones fuera

    La MOda es enseñar el tanga, el picotanga, las nalgas, los senos, las transparencias.
    PAsa que hay mucha gente cerrada en sus complejos y otr4os amando que se acomplejen para que les compren mucha tela, mucho accesorio, mucha machangada que luego parecen árboles de navidad de tanto tenderete que llevan encima. La simplicidad, la naturaleza, el amor al ser humano, la negación de la negatividad del cuerpo. Eso es la moda que mola, la de la gente liberada.
    Lo otro es la condena a la censura dle cuerpo, la cerrazón, el miedo al cuerpo, la vergüenza, los sujetadores rompeformas femeninas que parecen acorazados, fealdad absoluta antinatura. Cuanto más artificio, peor. Viva el siglo 21 de veras.

    10 diciembre 2015 | 11:10

  2. Dice ser el cuerpo no es maligno, lo maligno es la mente mal educada

    La gran relatividad de las verdades humanas, de sus prncipios, sus intolerancias, sus horrores, sus gracias y desgracias,…
    O ver Adán y Eva en la tele.. Y luego van al ANTRO de YOUTUBE y censuran un culo, o un pezón… QUé desgracia de humanidad, anteponiendo a los hijos cuando son ellos quienes son incapaces de aceptar la realidad humaan y no educar convenientemente en las cosas naturales. Luego salen corriendo a defender el clima, no de corazón, sino por obligación, cuando ya ven tocasdas sus imperiales economías porqeu se les enferman muchos y no trabajan o tienen que pagar por hospitalizaciones… Los grandes países, los poderosos, ahora resulta que son lo sgrandes ecologistas, y 2015 ha sido le año más contaminante que se conoce y la polución obliga a poner alertas rojas. Todo mentira, todo un apaño, todo falsedad. Apaga la luz una hora para salvar el planeta … JA!!!!! Y luego el resto del año a continuar en la mentira global, amando la naturaleza cuando ODIAN la naturaleza, incluso la propia humaan suya, que ponene al humano culpable de ser cuerpo y alma naturales.
    http://static.nip-activity.com/cdn_pics/12_07/aiko_may_gr.jpg

    10 diciembre 2015 | 11:22

  3. Dice ser Olé esa finura

    ¿Underwear? ¡Qué finura! ¿Ya no se llaman bragas?

    10 diciembre 2015 | 11:32

  4. Dice ser javivibc

    Wahahahaha!!! Y todo el dia con los bajos helados? Eso, en un lugar como California, seria un puntazo, donde casi todo el año tienen buena temperatura. Mas cercano, en las Islas Canarias, donde disfrutan de un calorcito casi eterno.

    Ahora dile a una de Bilbao que, con temperaturas rozando los 5º, se tiene que dejar los pantalones en casa y salir a la calle en «underwear» o en bragas, pa que nos entendamos, solo con botas altas y un jersey largo. Ay, que no se te caiga nada al suelo, vaya que le muestres el «ciruelo» a medio Bilbao, en pleno centro, a las 12 del mediodia.

    Modas? Mejor que un buen chiste, te partes la caja pensando quien se pone eso

    10 diciembre 2015 | 11:39

  5. Dice ser cd

    Que falta de vareo y escamoche hace falta para quitar todas estan pamplinas que hay que leer, Dios!!!

    10 diciembre 2015 | 14:22

  6. Dice ser jajajajajajaja

    Prohibir los coches en ciudades es la última propuesta de la Comisión Europea.

    Ahora tooooodos son ecolo… jetas ¿decían?

    10 diciembre 2015 | 15:48

  7. Dice ser Moni

    Mientras nos dure el veroño…vale, tiene un pase el lampshading…pero cuando lleguen las heladas, a ver quién es la guapa que se deja el pantalón en casa???
    Bueno, siempre podemos llevar en el bolso ( bolso si, aunque pantalón no) paracetamol de un gramo si necesitamos de manera compulsiva ir a la moda…jajaja…
    Desde la sinceridad, prefiero otras modas

    10 diciembre 2015 | 17:06

  8. Dice ser Peluche

    Esta moda en el invierno es muy desconfortable

    10 diciembre 2015 | 18:26

Los comentarios están cerrados.