Las razones para robarle el armario a Penélope Cruz

En primer lugar porque como española castaña de ojos oscuros sabe bien cómo muchas de nosotras podemos sacarnos partido. Y de qué manera.

Pelo largo, corto, flequillo…da igual cómo lo estés llevando. Ha pasado por todos los estilos aunque últimamente se la ve con un gusto muy relajado (que personalmente me recuerda a Madame de Rosa) que va genial con la actriz. Cruz, me pido tus sombreros.

GTRES

La actriz española santifica los plateados como yo santifico las rebajas. Si no te convencían solo tienes que echarle un vistazo a cómo lo quedan los siguientes diseños. Además es una de las que, independientemente de su peso en ese momento, aprovecha cualquier alfombra para honrar las curvas.

GTRES

Porque el menos es más y lo mismo puedes presentarte a un evento con un vestido otoñal bohemio que con unos vaqueros y unas sandalias. Claro que sí. Todo en esta vida es defenderlo, y sino que le pregunten a los empleados de El Corte Inglés que nos acaban vendiendo hasta las bombillas de la tienda.

GTRES

Penelope Cruz es versátil como el jamón, que lo mismo lo tomas con bocata que va bien con melón. Para qué ser fiel a un estilo cuando puedes llevar vestidos más sobrios, más elegantes o más atrevidos.

GTRES

Porque nos la creemos. Vale que tendrá vestidazos (y especialmente ahora que se encuentra ocupada interpretando a Donatella Versace), pero su estilo me parece bastante «asequible» en el sentido de que no lleva cosas desorbitadas sino que sus elecciones podemos intentar versionarlas sin tener que ir de compras a Serrano.

GTRES

Y por último porque entre stilettos, peep toes, botines o sandalias debe tener un zapatero que envidiaría la mismísima Carrie Bradshaw.

GTRES

11 comentarios

  1. Dice ser todita entera la people en public

    La gente ya experimenta con el body en la calle como si no le interesara que la prenda sea coraza de partes que las hagan nobles, innobles, dignas e indignas.

    https://vimeo.com/231052965

    28 agosto 2017 | 12:20

  2. Dice ser los kinis a la palestra

    Esta es la censura en una de las redes más importantes de comunicación entre humanos supuestamente libres.
    Bien, puestos así, y apodrá crearse fashion que juegue con esos límites y normalice le resto del cuerpo, que parece ser se tiene a bien ya por lo smiles de millones de humanitos que andan en ese antro. Que no se quejen luego, ni se escandalicen al verlo hecho moda, porqeu entonces sí que estarán para no hacerles caso en nada de su argumentario dinosaurístico.

    https://www.instagram.com/p/BVSomFblOIt/?taken-by=laurenbonnerofficial

    28 agosto 2017 | 18:38

  3. Dice ser PETU

    de cuando es la foto del vestido corto de color verde? está muy delgada…

    28 agosto 2017 | 18:57

  4. Dice ser @3 PETU

    Pues creo que es de febrero del año pasado, el vestido de Balmain, creo, pero no tengas mucha fe en mi en estas cosas.

    28 agosto 2017 | 20:54

  5. Dice ser Anita la Fantástica

    /´¯/)
    ,/¯ /
    / /
    /´¯/’ ‘/´¯¯·¸
    /’/ / / /¨¨/¯\
    (‘( ´ ´ ¯;/’ ‘)
    \ ‘ /
    ‘\’ \ _.·´
    \ (
    \ \

    29 agosto 2017 | 06:50

  6. Dice ser women liberation everywhere

    En NY City anda un movimiento Gotopless.org que abandera la liberación de la visión de los senos femeninos de su tradicional negativismo. Incluso una banda de música ha marchado topless. El cuerpo no merece censura y aplicar esa negatividad para con un género concreto, no es libertad; es nefasta cultura y mucha maligna idea para con la propia naturaleza humana.

    29 agosto 2017 | 18:12

  7. Dice ser el cuerpo, natural pero lo cubren con su sanbenito

    Estoy viendo a Blanca Suárez y su «desnudo» digno en Womans Health, esos «desnudos dignos» que tanto daño hacen al desnudo cierto y puro. Esos tapamientos estratégicos, ese no comer ni dejar comer… El día que se acepte la desnudez como hecho normal y natural se dejará de pensar en el cuerpo como simple objeto a sexualizar y se despertará orto sentimiento, ma´sde amor que de posesión, más de comprensión y sana naturalidad antes que imposición, supremacía sexual y demás estúpidas milongas que se mantienen en el cerebro huamno infraevolucionado. Todas la shipocresías contra el cuepro desaparecerán, toda hipocresía de cara a la galería, ese mundo falso, repleto de torpes complejos, abandonará el pensamiento humano.
    Aún hay que padecer de la tontada del desnudo como cosa vergonzante, como acto extraordinario, en algunos medios de comunicación, mientras en expresioens artísticas de todo tipo se están desarrollando con total normalidad y haciendo brotar otro modo de ver el cuerpo y enfocar al humano en su corporeidad, apartada de la separación atroz sexual de la represión y culturas cerradas. Todo llegará, aunque tarda. Y no es la tele precisamente la que ayuda a alcanzar estos avances, como casi nunca lo ha sido.
    Ya llegará el tiempo en que no sea afrenta ni motivo de escarnio el estar sin ropa. Y allegará el tiempo en que se acepte el cuerpo y su realidad de una vez por todas.

    29 agosto 2017 | 23:30

  8. Dice ser life life life

    No dejes que te secuestren el pensamiento, que no corten las alas ni condenes tu mismo tu alma a mazmorras de sombras por pasados miedos. Es tu vida, milagro irrepetible. No la hagas simple eco de otras voces. Si quieres que cambie el mundo no pienses como malpiensa el mundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE

    29 agosto 2017 | 23:37

  9. Dice ser en alta cota de vibra guapa

    I love it, every present moment, every single whisper, every lapse of beauty floating through my mind, i love it, i love being free and watching what free people do in warm smart mood. Y la preciosidad que veo ahora mismo danzando al ritmo de esta música me hace amar aún más a este milagro llamado existencia en libertad límite que hace posible todo esto que soy capaz de sentir en este suspiro de eternidad. Gracias, sweet spirits.

    https://www.youtube.com/watch?v=0yBnIUX0QAE

    29 agosto 2017 | 23:49

  10. Dice ser Pebbles

    Un aplauso a los stilettos de Penélope Cruz..siempre acierta..y otro aplauso a tu genial frase para definirla: « Nos la creemos» y así es…Penélope es de esas estrellas de carne y hueso que en un momento dado la puedes comparar contigo misma o con tu vecina del quinto, precisamente por eso, porque a Penélope Cruz, NOS LA CREEMOS.

    30 agosto 2017 | 00:36

Los comentarios están cerrados.