Despídete de las vacaciones pero no del bronceado

Todos aquellos que, a diferencia de mí, no le tengáis hecha la guerra al sol o que sencillamente no hayáis veraneado en Asturias, seguramente os preocuparéis de cómo mantener ese bronceado que os ha costado sudor (y espero que protección solar) a raudales.

@meetingmara

Ya lo dice el refranero español «No hay bronceado que cien años dure» y, en ocasiones, ni treinta días nos aguanta.

Para que su desaparición llegue lo más tarde posible hay dos cosas que puedes hacer: envasarte al vacío y que te hagan un hueco en la nevera en la que tienen metido a Walt Disney o mantener la piel lo más hidratada posible.

Con el tiempo, la capa más superficial de la piel se cambia, pero al menos evitarás los típicos «Jo, me he ‘pelao'» en los que empiezas a descamar y de tanta piel que te vas quitando te preocupas de acabar llegando al hueso.

La hidratación debe ser interna y externa, por lo que no solo beber agua sino todo tipo de cremas hidratantes serán piezas más clave en el proceso que la destrucción de la Estrella de la Muerte para La Resistencia.

Otra cosa que puedes hacer si no eres muy fan de beber agua (a no ser que sea en forma de hielo y con sangría de por medio) es añadir a tu dieta alimentos que la contengan o ricos en carotenoides para que se estimulen la producción de melanina en lo poco más que puedas estar bajo la exposición solar.

Al menos siempre nos quedará ese bronceado en el recuerdo…y en las fotos de Instagram.

5 comentarios

  1. Dice ser nipplefree

    Por fin el pezón de Alessandra Ambrosio. No se entiende cómo no ha hecho topless antes ni por qu´einstagram censura tanto esa parte dignísima de la naturaleza femenina.

    http://img163.imagetwist.com/i/17294/xvroqnpvny5u.jpg/2__1_.jpg

    23 agosto 2017 | 15:45

  2. Dice ser imágenes natura superiores a studio

    Otro detallito de los cambios estéticos que se vienen creando. Las fotos tomadas en natural, con una cámara cualquiera, en ocasiones resultan más poderosas que las elaboradas y retocadas.

    http://www.hotflick.net/u/n/5187390/alessandra-ambrosio-topless-at-victoria-secrets-photoshoot-in-aspen-08152017-9.jpg

    23 agosto 2017 | 15:51

  3. Dice ser Un poquito de cultura. POR FAVOR!!

    El ejemplo básico del formalismo de segunda cuantización pertenece a la disciplina de la física del estado sólido: la descripción de las oscilaciones de los átomos en un sólido como cuasipartículas llamadas fonones. En física de la materia condensada existen muchos sistemas que se analizan términos similares, aprovechando la comodidad de las técnicas de many body («muchos cuerpos»), aun cuando la creación y destrucción de partículas no necesariamente se dé en realidad. La teoría de campos permite describir de manera efectiva las excitaciones colectivas de un sistema de muchas partículas en una fase dada.

    Algunos ejemplos de problemas en los que se aplica son la teoría BCS de la superconductividad, el efecto Hall cuántico o el ferromagnetismo y antiferromagnetismo. Muchos de los aspectos característicos de la teoría cuántica de campos están involucrados en estos fenómenos: ruptura espontánea de simetría, invariancia gauge, modelos sigma no lineales, etc.

    Parte de estas propiedades de la teoría cuántica de campos se descubrieron o plantearon inicialmente en el contexto de la física de la materia condensada. El concepto de ruptura espontánea de simetría fue desarrollado para explicar la superconductividad antes de ser adaptado al mecanismo de Higgs. La técnica del grupo de renormalización, donde se examina el cambio en los parámetros de una teoría dependiendo de la escala a la que se la examine, aparece de manera natural en materia condensada al analizar, por ejemplo, el modelo de Ising.

    23 agosto 2017 | 23:58

  4. Dice ser cuando la belleza está triste...

    Leamos también al pensamiento de una modelo de hace un par de horas en el instagram; pensamiento contemporáneo que parece entristecer el alma de una fémina frente a la cadena de machismo eterno que no las libera por coacción injusta, maléfica y represora.

    andjaloreinI
    «sometimes feel sad to have to hide my body on the pretext that it provokes desire in men. Why would it be wrong to like seducing? And to realize that even today, a woman can not embrace her sexuality without being judged. I pray everyday for us to evolve …

    Cuando la belleza está triste, será que domina lo feo.

    24 agosto 2017 | 10:35

  5. Dice ser the bright side of the moon

    Para entender mejor el mundo humano y tener un concepto más amplio de las mentalidades actuales ante la visión de un suceso, lo mejor es saber lo más posible de todas sus aristas. El resultado, lejos de ser el temido desastre total, puede resultar magnífico. Dando luz a las sombras se avanza mejor en el camino, y el mundo humano aún padece de ensombrecimiento.

    https://www.youtube.com/watch?v=nF9KGOt6JJA

    24 agosto 2017 | 10:59

Los comentarios están cerrados.