BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Desfile de Victoria´s Secret 2017: esperando lo de siempre

Este martes fue el casting para el nuevo desfile de la firma lencera, algo que esperan las modelos con más ganas que el final del mismo (que es cuando me imagino que pueden volver a alimentarse apropiadamente).

INSTAGRAM

La pasarela de este año tendrá un toque español ya que contará con la presencia de Blanca Padilla, que llevaba desde 2014 sin mandar un beso desde la pasarela rosa bicolor.

La modelo aprovechó Instagram para dar las gracias no solo a la marca sino a aquellos que la apoyaron en el proceso. Además hizo hincapié en la importancia del trabajo duro y de reconocerse los méritos ante uno mismo, algo de lo que en ocasiones pecamos.

@blaancapadilla

Su mensaje culminó con la importancia de quererse y apreciarse tal cual se es y de nunca rendirse, algo que le habrá servido de aliento para enfrentarse al casting mental y físicamente.

La primera española en repetir en la pasarela se enfrentará, junto a sus compañeras, a un espectáculo que tendrá lugar en Shanghái​, la capital china, uno de los mercados más potenciales de la firma ya que planean abrir 26 tiendas en el país.

Otra cosa que tampoco veremos este año será una modelo curvy, algo que para mí (interpretándolo como ausencia de diversidad corporal en la pasarela), contribuye al desinterés que tienen las generaciones más jóvenes respecto a la firma, que este año sigue perdiendo ganancias trimestre a trimestre.

¿Conseguirán remontar las bajas audiencias del año pasado y, sobre todo, conectar con los milennials?

Viendo las modelos elegidas, la respuesta parece bastante clara.

11 comentarios

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

    24 agosto 2017 | 13:23

  2. Dice ser lso imperios tienen esas cosas

    El mundo de la pasarela est´acambiando. Hay gente normalita que en el propio insta o en otros lugares visualizables por millones de personas, pueden provocar unas vibras más interesantes incluso que cualquier fotografía de estudio súper preparada o cualquier desfile de moda.
    La lencería está incluso perdiendo el sentido cuando el desnudo va cobrando mayor importancia y aceptación general. Los cuerpos de gente normal, la visión directa de la humanidad, la humanización y normalización de los cánones estéticos, la democratización de tales ideales qeu y ano se conforman con la simple admiración pasiva y visualización receptora de las quimeras, junto con el mayor rehazo al engaño de la perfección irreal de los fotoshopssss, está creando un nuevo modelo de moda que no sé adónde llegará ni cuál ser´a su futuro cercano en cuanto a expresión de belleza sexy. Todo cambia y ahora a pasos agigantados. Algo qu epudo ser mantenido por décadas en un plis plás puede caer en barrena y desaparecer si no se amolda a nuevos tiempos.
    La sorpresa nos espera, como siempre, en los pasitos adelante.

    24 agosto 2017 | 13:46

  3. Dice ser Uno que pasaba a ver modelos buenorras

    El individuo en sí mismo es una falacia. Todo lo que nos pasa es algo que ocurre más allá de nosotros, sin que lo sepamos.

    Lo individual es una suma de emociones, juicios y malas interpretaciones conscientes
    Aun así, tenemos una conciencia como si fuéramos y debiéramos ser todo, una fantasía del “yo” y del “no yo”. Dejemos de sentirlo todo mediante la fantasía del ego.
    Mejor aprendamos poco a poco a erradicar al supuesto individuo, a descubrir las falacias del ego y a reconocer al egoísmo como falacia.

    Vayamos más allá de uno mismo y experimentemos cósmicamente.

    24 agosto 2017 | 16:35

  4. Dice ser el barquito invitando a navegar por piel arena linda

    Qué cabronada tan insana el mundo de la estética del canon oficial perverso, que habiendo tanta belleza natural como existe guían a las almas como engañadas luciérnagas falseando luz de verdadero sol con artificios antinatura.
    Qué cabronada que se tenga por bello lo que es irreal y la verdaderamente bella naturaleza quede relegada a un inferior lugar.
    Esta modelo está muy bien.

    https://www.instagram.com/p/BYLVRdZgfgE/?hl=es&taken-by=meetingmara

    24 agosto 2017 | 20:53

  5. Dice ser uff

    @ Dice ser Uno que pasaba a ver modelos buenorras

    dices cosas raras, míratelo bien antes de que te encierren

    24 agosto 2017 | 22:18

  6. Dice ser viaje cósmico sideral y atuve uno y no quise más

    Yo tuve en una ocasión un viaje cósmico a otra dimensión. En estas que grité asustado y me salió una burbuja de la boca, sn palabras, o mejor dicho, toda la palabra era una burbuja, que al entrar en contacto con la radiación me provocó una calvicie lateral completa allí donde se posó la burbuja sovre mi cabello que ríete tú de las espumas de afeitar de ahora. En un plis plas depilado total. Y resulta que tras el grito de pánico de verme flotando en el Universo me recogieron unos que parece habían gritado más, todos calvos, y la cabeza como pepinillos, caraconos style, que eran un peligro cuando en la ducha comunitaria se te caía la pastilla de jabón al suelo, porqeu eran muy generososo y muy dados a ayudar, que ríete tú de notar ese pepinillo clavo rozándote el glúteo, quita para allá, avance de supositorio y despistadillo que a poco que movieran la cabeza te la endiñaban hasta le tronco la oreja, sí, sí, no quise más duchas, retorno a base oliendo a tigre asilvestrado bip bip que bueno estoy salto de encima del armario y parto la cama, carpinterooooo trae el sacaclavos que me he quedao clavaooo y el muelle me lso raspaaaa..

    24 agosto 2017 | 23:18

  7. Dice ser DrSex

    Al final Victoria´s Secret se va quedar en una marca para putas y furcias de alto nivel, o lo que es lo mismo de las caras

    25 agosto 2017 | 06:54

  8. Dice ser desmitificador

    Me encantan las angeles

    25 agosto 2017 | 08:14

  9. Dice ser elimínalo pronto

    cada vez que posteas fotos de vicios culinarios me pareces má svaliente.
    Éste último directamente me ha engifado los pelos, los del pecho también.

    https://www.instagram.com/p/BYOEoB6AZ2-/?hl=es&taken-by=meetingmara

    Fuassss, ¿cómo carajo puedes verle algo deseable a eso? Te comento que después de llevar alimentándome concositas ricas, sanas, tipo miel, verdura, hortalizas, carne, pescado, pulpo, marisco, arroz, huevo, etc… me ponen eso delante y me acobardo, lol. Meterle el diente a eso es de valerosos/as. Y no podría, en serio. Esto y la torre pizza de hamburguer me aleja de tu mesa, mamasita, no sé cómo puedes con eso.

    25 agosto 2017 | 20:17

  10. Dice ser buttyfree fashion

    ¿Qué tal para el futuro cercano l amoda del culo al aire? Un kini cubriendo pussy el resto al natural, noramlizando el cuerpo para desvincularlo de las fantasías destructivas de las formas irreales.

    https://www.instagram.com/p/BYQhesDlxnF/?hl=es&taken-by=andjalorein

    26 agosto 2017 | 22:38

  11. Dice ser Maira

    Mujeres preciosas con grandes rasgos y muy bien arregladas, la belleza desborda en ellas. Pero muchas veces ponen en riesgo su salud.

    Un saludo
    Maira
    http://www.mispeinados.com/con-trenzas/

    30 agosto 2017 | 06:46

Los comentarios están cerrados.