BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

“Hay mujeres cuya autoestima aumenta después de hacerse un blanqueamiento anal”

El otro día, viendo la típica película de domingo por la tarde, las protagonistas hablaban de que habían ido a hacerse juntas un ‘blanqueamiento anal’. En ese momento todos mis esquemas se descuadraron. ¿Había oído bien? ¿Aquello existía? Y, sobre todo ¿hay personas dispuestas a blanquearse el ano?

Kim Kardashian. BILLBOARD

Kim Kardashian. BILLBOARD

Para resolver todas mis dudas hablé con la doctora Gloria Rodea, ginecóloga de la Unidad de Ginecoestética del Instituto Médico Láser.

Ella me aclara que el tratamiento es para lograr un efecto estético que no afecta a la funcionalidad de los genitales: “La vulva tiene una coloración mas oscura que los muslos. Hay mujeres que tienen la vulva muy pigmentada y les acompleja“.

Por lo visto, la humedad en esa zona puede hacer que la piel se oscurezca como “menstruaciones excesivas, que  tienden a que eso se pigmente” declara Rodea.

Sin embargo se me sigue haciendo extraño. ¿Por qué no solo existe este tratamiento sino que está tan extendido? “La depilación integral e internet han hecho que nos veamos los genitales. Lo que antes no nos preocupaba porque no se veía ahora se ve y la gente se compara“.

TUMBLR

TUMBLR

En definitiva, es una cuestión de gustos como teñirse el pelo, ponerse implantes de pecho o inyectarse bótox. Una decisión personal que, según la doctora “cada vez se ve en más pacientes. A la mujer que solicita blanqueamiento anal o vulvar le hacemos una historia minuciosa. Hay que ver los antecedentes, si hay enfermedades o tomas de fármacos que ocasionen una hiperpigmentacion. Establecemos una historia medica importante”.

A la hora de realizar el blanqueamiento “vemos a las pacientes, hacemos la historia, vemos el fototipo de la piel y una vez descartamos diagnósticos diferenciales, explicamos que es un láser. Lo que hace es un recambio epidérmico. El blanqueamiento renueva la piel deteriorada por una más joven, disminuyendo las pigmentaciones localizadas. El láser de CO2 lo hace muy rápido, en una o dos sesiones se hace el recambio epidérmico. Es indoloro, aunque se pone un poco de crema anestésica”.

Tras 15 minutos con ‘las partes’ bajo el láser, el paciente puede irse a casa tranquilamente. Después “solo se necesita la pomada despigmentante que se debe usar durante 3 o 4 meses” declara Rodea.

“Aunque parezca banal yo he notado que las pacientes vienen de una manera y se van de otra. Desde el blanqueamiento sus relaciones sexuales son mas satisfactorias, por un tema de autoestima”

La moda ha llegado a España por “Sudamérica, donde van más avanzados en el tema estético. Ahí es algo habitual y muy pocas pacientes europeas lo solicitaban. En Europa del este también se hace mucho y progresivamente van incorporándose cada vez más mujeres españolas”.

Por muy moda que sea, para mí solo queda preguntarse por qué hay mujeres con la autoestima en el culo. Literalmente.

25 comentarios

  1. Dice ser McIntosh

    Yo tengo pomada blanqueante, viene en un tubo de 18 cm por 15 de circunferencia. Es gratis, pero tenéis que dejarme que yo os la aplique, si no no hay trato. Envía PRIMEROUNLAPO al 666 696969.

    14 Junio 2016 | 09:43

  2. Dice ser Lico

    Luego son las mujeres las más inteligentes. Si si ya se nota.

    14 Junio 2016 | 10:54

  3. Dice ser Lucas

    Creo que todo el texto lo has orientado de forma un tanto sexista, es decir, como si solo fuesen las mujeres las que se hacen blanqueamiento de tales zonas. Sin duda, que también los hombres. Así que ambos sexos pueden tener la autoestima en las partes pudendas.
    Pero dicho esto, creo que allá cada cual. Para unos y otras será importante el pelo, los labios, una verruga que quitar, el pecho más bajo o más alto, etc, etc. Y para otros, puede ser importante no tener la piel oscura en la zona por la que excretamos. Y es importante hoy día porque nos desnudamos con más facilidad, somos todos más promiscuos, vamos a playas nudistas, etc.
    Y concluyendo, todas estas actitudes al fin y al cabo pueden dar puestos de trabajo (aunque estudiar medicina o alguna otra especialidad estética para blanquear culos, deje un poco que desear. Pero es lo que hay, como se dice ahora).

    14 Junio 2016 | 11:09

  4. Dice ser Lucas

    Se me olvidaba decir, que la foto de la Kardasian que ilustra el texto, realmente horrorosa, por el fhotoshop tan exagerado…. El culo muy bien, parece ser el suyo, pero la cintura super reducida que le han puesto, asusta.

    14 Junio 2016 | 11:18

  5. Dice ser Antiilluminati

    En serio? Esto es en serio? Madre mía.
    Asi que rl ojete blanco es super importante. Pa cagarse y partirse el pecho. La estupidez humana no tiene límites.
    Por de pronto se dejará de llamar beso negro.
    Depilacion integral. Ya no se puede decir que tiene pelos en los huevos.
    La tontuna hecha tendencia.
    Siy de las opinión que hay que disfrutar más y mejor del cuerpo y las gilipolleces al saco de la basura.
    Existen otras cosas realnente mas importantes.

    14 Junio 2016 | 11:19

  6. Dice ser kingsemperor

    Pues yo no veo nada de malo en ello, hasta me lo haría yo mismo que soy un chico y no solo por al ano, si no tambien por la parte interna de los muslos que por ahi tambien puede haber una hiperpigmentacion.

    14 Junio 2016 | 11:31

  7. Dice ser ¿eso es autoestima?

    muy poca autoestima debes tener cuando hacerte un blanqueo anal la mejora.

    tal como yo lo cuenta el blog debería estar incluída en las prescripciones de la seguridad social.

    14 Junio 2016 | 11:39

  8. Dice ser Antonio

    Pero que pasa que van enseñando el ano a todo el mundo? Sube la autoestima? cuando, cuando te pones el espejo y te pones a verte el culo. Joder cuanto encefalograma plano en la sociedad actual.

    14 Junio 2016 | 11:47

  9. Dice ser es normal, el ano existe

    Si la gente pudiera estar desnuda en las playas, todo cambiaría. Las cosas de la estética e higiene íntima sería más normal de atender y el negocio incrementaría su sposibilidades, así como el sentimiento humano positivo de que el cuerpo es cosa benigna, no un enemigo qu ellevamos encima de mala manera.
    El ano existe, hay que cuidarlo y pasar de rollos de inquisiciones antinatura.
    La autoestima está en aceptar todo el cuerpo. Se apartan muchas tonterías.

    14 Junio 2016 | 11:51

  10. Dice ser maestros de nada, pupilos confundidos

    No hay cosa pero que leer a reprimidos hablar, no ya sobre el sexo, sino sobre el cuepro en sí. Lo tienen como un complejo a cuestas, como un ente ajeno a sus ideas sanas y puras, inteligentísimas. Es lo que hay, cosas que hace no ver mucho mundo libre. Emn ocasiones pienso que son peores que lso dictadores, que y aes, ya.
    Y la suciedad en palabras con las que hablan cuando se refieren al cuerpo, eso también es digno de hacérselo mirar.
    Vaya educación más nefasta.

    14 Junio 2016 | 11:53

  11. Dice ser Musta

    Teniendo en cuenta que sufren los tacones para sentirse más guapas aunque caminen como un yonki borracho…….

    Y aun dirán que es culpa de los hombres, claro.

    14 Junio 2016 | 13:26

  12. Dice ser anastacio

    Blanqueamiento anal, aumento de pecho, rellenos en labios y protesis en el culo. Todo esto no es sino una manifestación inequívoca de hacia donde les dirige la sociedad. Si por la tele te bombardean con estupidez, el que la consume será estúpido.

    Una cosa es intentar estar arreglado y otra cosa muy distinta es ser subnormal.

    Seguid viendo Telecinco, seguid pensando que los políticos deben dirigir un país sin dar explicaciones, seguid pensando que si tienes el culo “blanqueado” serás más guapa, te mirarán mejor y serás mejor profesional.

    14 Junio 2016 | 14:07

  13. Dice ser AnoBlanco

    Qué pasó con el comentario que puso el usuario petanos? Era totalmente sincero…

    14 Junio 2016 | 16:13

  14. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿El ano no se queda blanco echándole semen?
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN SEÑORAS.

    14 Junio 2016 | 16:21

  15. Dice ser hay mucha gente que no se lo ha visto en su vida

    Lo que pasa es que la gente hace más sexo oral y posturitas que dejen a vista el culo, o anal mismamente, y eso se nota. Un anito bien aseadito, coloreado sin mucho negror,pues ayuda a pasarse de triburcio y gozar más y mejor.

    14 Junio 2016 | 16:38

  16. Dice ser alvaro

    a mi personalmente me trae sin cuidado, me parece una gilipollez, pero cada uno es muy libre de hacer con su ojete lo que crea conveniente, eso si te lo pagas tú, ya solo falta que blanquearte el hojaldre lo cuba la seguridad social… venga coño.

    14 Junio 2016 | 18:40

  17. Dice ser Andoni

    No sé a que viene tanta indignación, el ano hoy en día es una zona erógena con la que se juega mucho, es normal que se cuide y adecente el mismo, un ano blanquito igual que un chocho depilado invita más a divertirse. Es como aquellos que las prefieren con el matojo y les parece una parida la depilación íntima, generalmente suelen de otra generación que crecieron siendo el sexo un tema tabú, quien no comprende las nuevas formas de dar y recibir placer es que está anclado en el pasado y lo critica más por su amargura que otra cosa.

    14 Junio 2016 | 19:45

  18. Dice ser Ivi

    WTF! Lo de que en Sudamérica van más avanzados en estética me ha matado. Todas genios y muy listas sí…

    14 Junio 2016 | 22:40

  19. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo nunca he visto mi ano porque está en una zona inaccesible a la vista. podria con un espejo pero nunca he sentido la necesidad. se que tengo ano porque lo uso pero nunca lo he comprobado. también se que tengo cerebro y corazón pero no necesito verlos.

    15 Junio 2016 | 00:22

  20. Dice ser hey!!

    Yo tengo el pene negro, pero hasta tal punto que cuando iba al pueblo de mis padres siendo mas joven, me llamaban “el chorra negra”, nunca he tenido ningun complejo, todo lo contrario, bendito nombre y bendita la curiosidad!!!! XDD

    15 Junio 2016 | 00:43

  21. Dice ser Norbert

    Chicas, no os gasteis el dinero, yo, os lo “blanqueo”… gratis!!!

    15 Junio 2016 | 01:13

  22. Dice ser alain

    con lo bonito que es lo de decir; TE VOY COMER TODO LO NEGRO

    15 Junio 2016 | 01:44

  23. Dice ser edu

    Aquì en Argentina tenemos una especialista en dichos tratamientos, se llama Cristina K. eso sì nos ha dejado el culo fosforescente a 45 millones de argentinos.

    15 Junio 2016 | 04:40

  24. Dice ser Minino

    Me gustan mas en su color negrito.

    15 Junio 2016 | 04:57

  25. Dice ser AnilloBlanco

    Un ano blanco es muy bonito y da ganas de comérselo a besos. Lo que no me gusta es cuando son blancos y no están depilados, sobre todo el de los chicos que tenemos muchos pelos en el ano.

    15 Junio 2016 | 17:30

Los comentarios están cerrados.