BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Dime cómo vistes (en la gala de los Óscar) y te diré cómo eres

Cuando llega el sarao ‘hollywoodiense’ por excelencia, las celebrities movilizan tantos estilistas, peluqueros y maquilladores que los salones tienen más movimiento que la cocina de Los Serrano.

También dicen que es la alfombra del año en la que se revela el estilo de cada actriz. Si esto es cierto, de la 88ª gala de los Oscars podemos averiguar la personalidad de las invitadas según la elección que lucieron en la red carpet.

Clásicas. GTRES

Clásicas. Alfombra roja+clásico= acierto seguro. GTRES

Clásicas: Algunas con más tablas que otras en esto de las alfombras tienen en cuenta que hay vestidos y diseños con los que se aciertan seguro. Whoopi Goldberg y Jennifer Garner tienen claro que el negro con el rojo siempre es un acierto. Daisy Ridley, que lleva menos tapices que ellas a la espalda, pero empieza a apuntar maneras, escogió un diseño sencillo con pedrería. Ojo con la futura ‘jedi’ que va camino a convertirse en un acierto a la hora de apostar por sus estilismos.

 

Cuando menos es más. GTRES

Discretas. Cuando menos es más. GTRES

Discretas: “Porque la sencillez es elegante”, que te diría tu abuela. Y bien llena de razón que estaría. Las actrices Sophie Turner y Rachel McAdams se presentaron con sus vestidos lisos en raso sin más complemento que una raja en la falda. “Menos es más”, como también pensaría Brie Larson. En azul cobalto con un cinturón como único complemento fue el vestido que escogió la ganadora del Óscar a la Mejor Actriz Principal.

 

Hemos venido a jugar. GTRES

Originales. “No controles mi forma de vestir porque es total”. GTRES

Originales: No importa si hablan bien o hablan mal porque lo importante es QUE HABLEN. Y las K/Cate´s dieron mucho de que hablar. Mientras en la alfombra paseaban tranquilas, en Twitter estallaba la tercera guerra mundial que si “el vestido de Kate Winslet parece una bolsa de basura” que si chistes de mal gusto con Titanic “lo que esta noche hace aguas es el vestido de Kate”. La otra Cate llevó un diseño que parecía el típico de la Barbie con flores pegadas. Otras que le dieron un toque original fue el diseño con escamas de Naomi Watts y el de Kerry Washington, que sigo pensando que me gustaba más su armario de Brunilda en Django Desencajado, porque el rollo dominatrix en los Oscars no acabo de verlo.

 

elegantes

Elegantes. Ese momento en el que Lady Gaga va más elegante que la mitad de las invitadas. GTRES

Elegantes: Sofía Vergara es la prueba de que con una copa de pecho 85H puedes ir tan elegante. Lady Gaga, con un mono blanco palabra de honor continúa en su línea de salir siempre en los rankings de ‘mejor vestidas’ en toda gala a la que acude. Julianne Moore, (¡a un padre le vas a enseñar a hacer hijos!) que tiene más alfombras que un telar persa, acierta con su vestido negro.

 

Si con estos vestidos no pillas te devuelven el dinero. GTRES

Seductoras. Si con estos vestidos no pillas te devuelven el dinero. GTRES

Seductoras: el equivalente al vestido ‘pillacacho’ que te pones para salir de fiesta cuando estás soltera son los diseños elegidos por Olivia Wilde y Charlize Teron. Ambas actrices llevan unos vestidos con un escote que llega a la línea 6 de metro. Priyanka Chopra por otro lado, apuesta por las transparencias a la hora de insinuar con su modelo al igual que Jennifer Lawrence.

 

Porque el que no arriesga no gana. GTRES

Atrevidas. Porque el que no arriesga no gana. GTRES

Atrevidas: ¿Que da mala suerte ir de algún color a una entrega de premios? Pues hacedme dos vestidos, un sujetador y las bragas. Alicia Vikander apostó por el color prohibido y, como la que no arriesga no gana, arriesgó y se llevó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto. Heidi Klum es otra que sorprende con un diseño que es medio de princesa medio de Mad Max con ese escote asimétrico. Rooney Mara fiel a su estilo, eligió un vestido con aperturas y transparencias, en definitiva, un modelo con un gran sistema de ventilación.

2 comentarios

  1. Dice ser cuerpo sano en vestido vano

    La ropa opaca que rompe formas es la enemiga de la belleza femenina. Las ajustadas y transpa ganan por goleada en un mundo libre y evolucionado. Lo otro parecen corazas antinatura y antibelelza.

    29 Febrero 2016 | 12:11

  2. Dice ser Pebbles

    Me quedo con el vestido pantalón de Lady Gaga, acertó plenamente, hasta el punto de estar hoy encabezando listas de las más glamurosas y elegantes de la gala. Me gusta esta nueva Lady Gaga.
    Y ya de paso, enhorabuena a Leonardo Di Caprio…ya era hora ! ! ! Poner a todo el público en pie a la hora de la entrega de la estatuilla…no lo hace cualquiera, lo hace el que puede, lo hace Leonardo Di Caprio! ! !
    Enhorabuena también a Alicia Vikander, por su Oscar y por desafiar a la suerte con su vestido amarillo, que más de uno evitaba mirarlo , simplemente, por no gafar nada ni a nadie…

    29 Febrero 2016 | 18:44

Los comentarios están cerrados.