Midi, el largo que te permite subir escaleras sin enseñar las bragas

A todas las que compraron temerosas la falda con corte midi esta temporada rezando porque la tendencia continuará la próxima primavera-verano, están más que de enhorabuena: ¡el largo midi ha venido para quedarse! Lo bueno de este largo es que tiene algo que nos gusta a todas: funcionalidad.

Este corte, que por lo general queda un poco por debajo de la rodilla, te permite subir las escaleras del metro de tres en tres sin que vayas con el miedo de ir enseñando las bragas y puedes sentarte en cualquier lado con la seguridad de que te las tapará, pero, sobre todo, ¡te permite llevar media pierna sin depilar! Lo cual es ideal para esas veces que piensas “Oh no, hoy no puedo ponerme nada corto ¡no estoy depilada del todo!”. Falda midi y problema resuelto, ya solo necesitas darte una pasada rápida hasta las rodillas (esto es opcional).

Pero no todo iba a ser La vie en rose, porque este largo, como la mayoría de las tendencias, no está al alcance de todas. Si mides más de metro setenta puedes disfrutarlo sin problema y sentir como el corte te estiliza la figura, pero si mides menos, te recomiendo que huyas sin mirar atrás.

Sé lo que es que te apasione una tendencia y que no te favorezca a la figura, ver la prenda colgada en la percha y pensar que quizás esta vez sea distinta y esa anchura te siente bien. Admitámoslo, no, no todo nos sienta bien. Y sino que se lo digan a todas las faldas de vuelo por las que he suspirado y nunca me he comprado. Pero es lo que tiene tener un culo respingón que llena maravillosamente las faldas tubo como si hubiera nacido para ello.

Volviendo al midi. Si mides menos de metro setenta solo corres el riesgo de que la falda te llegue tan por debajo de la rodilla que te quede tipo pirata y te haga parecer más bajita (además de los 20 años que te va a echar encima modo ‘abuelita con un traje dos piezas’). Pero no es el fin del mundo, hay minifaldas monísimas y faldas largas preciosas que servirán de consuelo para las que tengan que rechazar este corte.

La falda midi es como una buena camisa blanca, en función de lo que le añadas puede ser una prenda informal, elegante, rockera o si me apuras, de alfombra roja. Mi recomendación para esos días de universidad u oficina es que la combines con tops de flores o rayas con zapatos planos. Y si eres una criatura de la noche que quiere sacar la midi a paseo, coge unos heels (decir tacones ya está demodé) y un cubata para ir no solo con faldas, sino también a lo loco, que por mucho que bailes y desfases que cometas, tu midi te garantiza que no te dejará con el culo al aire.

4 comentarios

  1. Dice ser el bodymalla

    Ahora se llevan los bodymallas, o mallas en tirante a hombro, que no necesita braga ni tanga sino acoplado salvaslip de colores o textura variada cubriendo sólo zon apussy.
    PArecidos a estos de la Jnner hoy
    http://img30.imgspice.com/i/03774/jd48sg2bts2p.jpg
    Hoy quien no enseña es porque no le da la gana o porque tiene complejo y uego pide que las demás se tapen por miedo a verse obligada en subcosnciente a enseñar, cosa que no es así, porqeu todos somos libres, pero les pasa por la mente.

    08 noviembre 2015 | 12:37

  2. Dice ser la mujer cuanto más muestra, más preciosa

    Jennifer Aniston también viste transparencias enseñando pezones y aureolas bajo bra transpa y tanga hilo a vista.
    Ya no hace falta vestir minifaldas para enseñar todito, y guapito que luce así la mujer, mucho mejor qeu la censurada por telas coraza. La natura femenina es preciosa y no merece censura.
    http://www.imgz.pw/image-EEC3_5633B254.jpg

    08 noviembre 2015 | 13:34

  3. Dice ser Brixida

    Pues a mi me gustan las faldas así de largas, yo al igual que mi madre siempre he vestido falda y nunca pantalones salvo para salir a correr todos los días, y la verdad yo tengo estilo, las modas están hechas para gente que no tiene personalidad, Como decía Coco Chanel «la moda pasa de moda pero el estilo nunca». Es mas como si me importase lo que digan otros de como visto o dejo de vestir, esa gente esta mas preocupada de lo que hacen otras personas y no lo que hace un@ mism@
    Ahora bien la ropa interior siempre hay que llevarla, no entiendo eso de body. También me importa poco ser bajita, es mas ser bajita es ser mas femenina. Por llamarlo de alguna manera «el uniforme de moda» que lo lleven las uniformadas, yo tengo mis propios gustos y mi propio estilo

    08 noviembre 2015 | 17:03

  4. Dice ser wer,rt

    Brixida ojala muchas mujeres fueron como tu, pero por desgracia es justo lo contrario las ton titas esperan en la puerta de la tienda para comprar la última moda, y se creen las más guapas.

    08 noviembre 2015 | 18:22

Los comentarios están cerrados.