BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Vestidos largos, rojo pasión y un Jeremy Scott metalizado en la gala Mujer del Año

Caitlyn Jenner y Victoria Beckham fueron algunas de las premiadas como Mujer del Año 2015 en la gala de Glamour, pero no fueron las únicas mujeres del año que pisaron la alfombra roja.

 

orange

Uzo Aduba, Danielle Brooks y Dascha Polanco (ya quisiera yo esas curvas) GTRES

Las actrices de Orange Is The New Black eligieron vestidos hasta los pies. He tenido que mirar dos veces a Ojos Locos Uzo Aduba, ya que me resulta prácticamente irreconocible sin sus moñitos (a esto es a lo que me refiero). Danielle Brooks, otra actriz que es como el día y la noche cuando se suelta la melena, eligió un vestido con escote en V mientras que Dascha Polanco es un ejemplo de cómo podemos sacarnos más partido jugando con las semitransparencias.

 

red

Vicky Victoria Beckham, Selena Gómez y Amy Schumer más rojas que el tomate GTRES

Las que apostaron (acertadamente) por el color de la temporada fueron la premiada Victoria Beckham (mujer Glamour 2015, diseñadora de éxito, cónyuge de David Beckham…¿PERO QUÉ MÁS QUIERES, VICKY? Comparte un poco), la cantante Selena Gómez (no acabo de pillar el rollo colegiala de charol de su vestido) y la comediante Amy Schumer.

 

GTRES

Lupita, Jessica, Caitlyn e Iman que se compincharon para llevar el pelo recogido  GTRES

Mis cuatro favoritas son las del club del recogido (la cantidad de metal en horquillas que llevan en el pelo pondría en pie a todo un control de aeropuerto). Todos hemos llegado a la conclusión de que Lupita Nyong’o, se ponga lo que se ponga, siempre va a ir estupenda. Jessica Hart apostó por el color block en blanco añadiéndole un toque (sweet) al conjunto con su bolso caramelo. Otra de las galardonadas, Caitlyn Jenner, aprovechó para lucir hombro y escote mientras que Iman Abdulmajid…qué diablos, Iman es Iman. La modelo está fabulosa incluso en ese vestido que le debió de prestar Carmen Sevilla.

Para el final lo mejor, por supuesto, los modelitos conflictivos que nunca sé por dónde pillar y que me hacen preguntarme si se vistieron a oscuras, si su estilista las odia profundamente o si simplemente, tienen un gusto demasiado desarrollado que, inculta de mí, no soy capaz de apreciar con mis limitaciones estilísticas.

 

GTRES

Crystal Renn, Zoe Kazan, Rachel Zoe, Jemima Kirke y Vera Wang, no sabrás si reír o llorar GTRES

Crystal Renn (supermodelo según Wikipedia) olvidó que entre la lencería y la bata saltacamas había que meter un vestido. La actriz Zoe Kazan lleva una especie de traje pantalón pijama con estampado de búfalos, suricatos, cactus y flores (he estado un buen rato observándolo con el zoom del Paint). Rachel Zoe, diseñadora, no sé si lleva una especie de sudadera brillante hasta los pies o la cota de malla de mithril de Frodo en color dorado. Jemima Kirke, la actriz de Girls deja muy claro que sus estilismos de la serie transcienden la pantalla. Y Vera Wang…qué deciros de Vera Wang. He tenido que ver su foto dos veces porque a primera vista me daba la sensación de que su melena le llegaba a los pies (luego me he dado cuenta de que eran los flecos de la falda).

Pero para acabar os dejo el modelo elegido por el diseñador Jeremy Scott y abro el debate:

¿Slippers de lentejuelas+traje brillante= inmolación ‘fashionista’ por demencia o genialidad para reflejar las luces de los coches cuando esa noche volviera a casa?

Fashion designer Jeremy Scott attends the 25th annual Glamour Women of the Year Awards at Carnegie Hall on Monday, Nov. 9, 2015, in New York.

Jeremy Scott, un estilismo totalmente cegador GTRES

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.