¿Llevar las bragas por fuera se convertirá en tendencia?

Los 2000 fueron una etapa complicada. No ya solo porque sacaran el disco de la Crazy Frog sino por las tendencias extrañas que llevábamos en ese momento.

GTRES

[Un momento… ¿aún no me sigues en Instagram, Twitter o Facebook?]

Creo que todos recordaremos vívidamente ese momento en el que lo más moderno era ir enseñando las bragas por fuera del pantalón. Yo no sé vuestro colegio pero en el mío si enseñabas la cinturilla de la ropa interior eras lo más guay.

Recuerdo de hecho que era especialmente llamativo en las chicas que iban en moto con el triángulo del tanga saliendo a ambos lados del pantalón como si fuera una personita con los brazos extendidos saludando diciendo “Eh, estoy aquí”. Era imposible no mirar.

Al tiempo, entramos en razón así como las cinturillas de las bragas entraron de nuevo dentro del pantalón pero (sí, tenía que haber un “pero” que destrozara esta historia con un aparente final feliz) han vuelto.

Cuando Kim Kardashian subió hace casi un mes una foto en la que dejaba a la vista el tanga (un modelo de Gucci de hace varios años), confiaba en que se quedara ahí y no terminara en, como muchas de las cosas que hace la empresaria, una moda a la que tirarnos todas de cabeza.

Mi etapa colegial terminó hace bastantes años, pero en cierta manera es como si Kim fuera la nueva Regina George y la sociedad el instituto de Chicas Malas en la escena en la que le cortan la camiseta a la animadora más popular y ella crea tendencia enseñando el sujetador como si nada.

Decir que respecto a esta moda, mi gozo está en un pozo sería ser demasiado amable y positiva. Mi gozo en la Fosa de las Marianas quizás es más aproximado.

No sé si por inspiración de la reina del maquillaje o por qué motivo exactamente, en el último desfile de Adidas (¿pero por qué Adidas ahora desfila? Ah sí, porque la ropa deportiva es tendencia) las modelos presentaban una nueva colección en la que el común denominador no era solo el chándal, sino que la mayoría de ellas llevaban los extremos de la ropa interior por fuera del pantalón totalmente clavados en la cadera, como si fueran tirantes.

Y si esta vez ya no voy a sumarme, lo de ir enseñando la cintura de las bragas se quedó en otra época de mi vida, decidme, ¿le veis futuro a la tendencia?

8 comentarios

  1. Dice ser alejandro

    «Asoman por fuera» no están por fuera sino habría que pagar el plagio a superman que ese si lleva por fuera sus slips

    19 septiembre 2018 | 11:27

  2. Dice ser mmmmmmm....

    Marìa permìteme decirte que estas totalmente out. Esto se lleva desde hace mucho tiempo y en ambos sexos, unos por trabajo , hucha, y otras por poligoneras, ponle tù el adjetivo o sustantivo.
    La diferencia està en que amb@s usuari@s lo hacen sin darse cuenta de que son influencers, pero acabò calando como veràs.
    No sè si me explico con esta chorrada.

    19 septiembre 2018 | 11:46

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Que rico.

    19 septiembre 2018 | 12:41

  4. Dice ser Daniel

    Pues no sé..preguntalé a Rihanna a ver que piensa ella ya que es tu más admirada y poderosa mujer.

    19 septiembre 2018 | 13:10

  5. Dice ser Pepinola

    Y a ti que mas te dará ese asunto… Mara.

    Si tu no llevas nunca bragas!!

    19 septiembre 2018 | 19:05

  6. Dice ser platillo terrestre

    Mara marita mara, que llevas tanga, enseñalo

    20 septiembre 2018 | 19:06

  7. Dice ser Mara Viste y Calza

    Enseñar el tanga solo se lleva si eres modelo de Adidas Falcon. Yo como periodista de moda solo os enseño mi opinión sobre las tendencias.

    20 septiembre 2018 | 19:40

  8. En general enseñar el tanga me parece poco estético, para llevarlo de esta forma hay que tener cuerpazo, estilo y saber como hacerlo.

    21 septiembre 2018 | 10:27

Los comentarios están cerrados.